Aitor-Fc
Aitor-Fc
Así que eras tu el de los Harriers?? Menos mal que me puse a bazukazos allí jajajaj
jaja el del cuchillo fui yo xDxDxDUno ma pegao un cuchillazooo(de esos que se lanzan!)..xD y otro con la pistola desde el otro lado de la pantalla jajaja
Y algun cabron, cuando quedabamos 2 yo estaba escondido, y viene y se pone a disparar para que salga el puntito rojo en el mapa y aun encima me rompe el jarron que me tapaba..xD entonces salí a lo rambo y mate a 3, pero cuando me vinieron 3 de golpe no pude hacer ná..xDDD que wapo jajaja lo único que me faltaba era el headset para poder hablar..![]()
Pues mira, uno empieza en un equipo SOLO, y solo puede acuchillar (No lanzar cuchillo!).Y cuando el "Zombie" mata a uno, el muerto se pasa a su equipo..así hasta que solo quede uno, entonces el ultimo "Superviviente" pasará a ser zombie y vuelta a empezar!:victoria:me apunto, pero que es eso de los zombies? alguien me lo explika?
por cierto, me llamo DeiiviD17 agregarme
Esto fue ayer a las 23.00 h.yo me apunto a que hora va a ser? mi ID es alimon93
Seguramente estaré ahi! :hola:La proxima es este viernes a las 23:00 o 23:30
Veo escasas normas y no especifica el 90% de las dudas. Si quieres puedo prepararte una lista mas especificada, lo digo por comodidad y por evitar que hagan trampas sin saberlo :hola:Pero porfavor, en la próxima quedada respetar un poco más las normas que hay, para poder jugar en serio a los Zombies..![]()
y no vale subirse a sitio inaccesibles!:cunao:Pero porfavor, en la próxima quedada respetar un poco más las normas que hay, para poder jugar en serio a los Zombies..![]()
Segunda modificacion:Me he tomado la libertad de hacer unas normas bien explicadas, he puesto algunos extras, porque en el post principal no se especifica ningún aspecto.
El autor que modifique lo que quiera, he puesto cosas recomendables para jugar.
Reglas generales
Habrá un equipo normal, con toda la gente a ser posible, y en el otro equipo comenzará un único jugador para hacer de zombie.
El zombie tendrá que matar a todos los contrarios (infectarlos) con la ayuda única de un cuchillo o un arrojadizo. Los jugadores que sean asesinados por el impacto de un cuchillo se convertirán en zombies hasta que el último superviviente caiga.
El zombie principal se elegirá por acuerdo o al azar.
Los mapas para jugar serán Favelas, Rust y Highrise.
Normas generales (ambos bandos)
No subir a sitios inaccesibles, ya sea para matar zombies o para esconderse.
A ser posible, evitar campear, no olvidéis que habrá gente muerta esperando a cambiar la ronda.
No faltar el respeto ni la calma en caso de que sea por via oral (micrófono).
Prohibidas las ventajas de analgésico y martírio.
Ambos podrán utilizar rachas (a continuación se especificarán cuales).
En caso de amenaza aérea, estarán permitidos los lanzacohetes UNICAMENTE contra objetivos aéreos.
Normas para zombies
Los zombies serán vulnerables a disparos en cualquier zona.
Pueden utilizar modificaciones que deseen.
Únicamente podrán utilizar en combate cuchillo y arrojadizo (ni granadas,escudo,minas,etc.).
Podrán utilizar mejoras de rachas, pero los jugadores que sean eliminados por algún medio que no sea cuchillo, no contarán para cambiar a zombie.
En caso de ser derribados, podrán utilizar las ventajas de última batalla siempre que se haga un contraataque con cuchillo desde el suelo, prohibido por completo hacer una ultima batalla con fuego real o granadas.
Normas para jugadores no infectados
No podrán utilizar cuchillos en combate (ni normales ni arrojadizos).
Prohibidala ventaja de última batalla.
Prohibidas las ventajas de Maratón y Peso ligero.
Prohibido el uso de escudos antidisturbios.
Podrán utilizar cualquier arma y mod para arma, lanzacohetes, sniper, escopeta, pistolas dobles… (lo que sea), también utensilios como granadas o minas.
Podrán utilizar cualquier racha de bajas.
PROHIBIDAS BOMBAS NUCLEARES
¿Que os parecen? ¿Tendriais alguna duda si fueran estas las normas?
Yo votaria para imponer etar normas pero no fijarlas, por si se quieren quitar, cambiar o añadir cosas :hola:
Pues sinceramente tio poner las normas bien puestas joder maxo que habeis puesto 4 cosas y ya esta yo he puesto la gran mayoria ejemplos pero e hecho un modelo de las normas generales y como he dicho es para que lo pongais con lo que veas y lo que no y la gente se entienda mejor axo...Segunda modificacion:
- No valen rachas, éstas seran desactivadas antes de empezar
Tercera:
- No vale utilizar sensor de ritmo cardiaco
Cuarta:
- Los no infectados solo pueden utilizar revolveres
A ver, este modo nos lo inventamos entre Plarsis, LGO, GalleGutsito y yo, las normas las ponemos nosotros, así que no pongas eso para que la gente lo lea porque despues ni jugamos a zombies ni nada.
--- [ Añadido ] -----
Gracias de todos modos.
Tranquilo, no te sulfures..:buf:Pues sinceramente tio poner las normas bien puestas joder maxo que habeis puesto 4 cosas y ya esta yo he puesto la gran mayoria ejemplos pero e hecho un modelo de las normas generales y como he dicho es para que lo pongais con lo que veas y lo que no y la gente se entienda mejor axo...
Se repetirá el Viernes 15 de Enero, a las 23.00-23.30 h española.Si me explican como es esto me apuntoy en que horario es (Soy de VZLA)