Call of duty modern warfare 2 ZOMBIES [ Quedada seria ]

Unido
diciembre 26, 2008
Pues parece que esto va a ser un éxito, se podría hacer semanalmente :D
Yo los vienes a esa hora puedo, excepto ayer que tuve un contratiempo. Ya organizarla seguro 100% depende de la asistencia que tengamos.
--- [ Añadido ] -----
Galle, invitas tu esta vez?

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
cuando empezemos poneos en el estado algo de reto para que o se unan vuestros amigos porfavor

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Joe, yo no pude cojer pipa, que se me escojio solo y la conexión me iba como la mierda me caia me traspasaba paredes etc xDD
--- [ Añadido ] -----
Ey que yo no puedo utilizar una que no sea barret, que no tengo otra pa la siguiente creo una clase sin barret lo siento :( xD

Última edición:

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Al final se podia apuntar...:lock:
Pero cuando hemos empezado no, y tu me has matado varias veces apuntando.

Y en lo de zombies eres inmortal..:D No hacía más que acuchillarte(Yo era zombie) y no te pasabas a zombie!:douh:

Tio, tu en el resident evil nunca moririas jaja eres mi ídolo!:cunao:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
En el de no scope er pepe siempre apuntaba ¬¬ y luego cuando lo veia le acuchillaba y le lanzba granadas y todo jeje ¬¬

Unido
diciembre 26, 2008
Jajaa eramos todos zombies excepto tú y siempre estabas en la grua, y nosotros que no podiamos utilizar nada de armas excepto el cuchillo hemos utilizado de todo para que te cayeras xDxD

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Uno ma pegao un cuchillazooo(de esos que se lanzan!)..xD y otro con la pistola desde el otro lado de la pantalla jajaja

Y algun cabron, cuando quedabamos 2 yo estaba escondido, y viene y se pone a disparar para que salga el puntito rojo en el mapa y aun encima me rompe el jarron que me tapaba..xD entonces salí a lo rambo y mate a 3, pero cuando me vinieron 3 de golpe no pude hacer ná..xDDD que wapo jajaja lo único que me faltaba era el headset para poder hablar.. :D

Unido
enero 25, 2009
soys todos unos cabrones y traidores!! XD XD lo mejor lo de los no scope cuando ha pediido el apoyo aereo y le digo al galle "pacto nos escondemos y no nos mataamos" y na mas decirlo el se empieza a cargar los de fuera ... e meto una mocha y dice "porque me matas?" "porque tu los matavas" XD que risas... entre esto y los zombis inmortales...

Superior