Ya te ha contestado el compañero, yo vengo a ratificarlo y a que sepais que estamos observando.
Saludos:hola:
Ya te ha contestado el compañero, yo vengo a ratificarlo y a que sepais que estamos observando.
Saludos:hola:
Recomendarme un Nombre ID que sea de francotirador i que pong tmb dani
es decir una cuenta guapa para francotirador![]()
Y tambien piedes añadir sus variantesejemplo: xXdani_sniperXx le puedes quitar las xXXx XD
lo segundo o que tienen una afección sexual grave XDSignifican algo las xXx q se pone la gente a los lados del nick? O es una pachuchada??
no simplemente es por q quieres ponerte Alfredo pero alfredo ya esta cojido, entoces tienes q poner algo mas en tu nik y las x son una buena opcion XDSignifican algo las xXx q se pone la gente a los lados del nick? O es una pachuchada??
te pone por la mañana tipo de nat abierto y por la tarde te cambia??Tnego un problema: en el online cuando juego x las mañanas y mediodia me va perfecto pero cuando es tarde-noche me va a 2 barras amarillas,y en otros juegos me va bien,alguna solucion o es culpa de IW??
DaNi1Bu11eT1D34D (Dani1Bala1Muerte) Queda wapo! xDRecomendarme un Nombre ID que sea de francotirador i que pong tmb dani
es decir una cuenta guapa para francotirador![]()
Dios esa cancion es la leche! xDel que juega con fuego,juega con tito
el que juega con tito,juega con fuego
es sensillo! (8)
creo q seria DaNi1Bu11eT1KIiLL jejeDaNi1Bu11eT1D34D (Dani1Bala1Muerte) Queda wapo! xD