Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2008
pues entonces a poner el javelin en todas las clases xD jajaja

y torretas llevo unas cuantas...

pero eso si, tengo que tener sangre fria como ventaja no??

perdon por molestar tanto xD es que me ha gustado lo de hacerse el muerto xD y quiero desbloquear sangre fria pro xD

Unido
julio 11, 2008
Aver es mejor stinger es mas rapido y para los uav creo que solo llega el stinger xk el javalin tendria que subir muxo pa luego caer en picao. Y con el stinger si esquivan el misil no te vuelve. Y por supuesto tienes que llevar sangre fria.
Saludos.

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
harriers y apoyo aereo seguido de la bomba es la mejor racha que puedes llevar xD

oye gente llevo varios dias que el mw2 ba con lang:S os pasa igual?? estaran los serverpetados?
Tio yo llevo 2 dias sin poder jugar con un lag tremendo pero sin embargo pongo otro juego y va perfecto tengo mono ya xDDD siempre con lag es imposible jugar...

Unido
julio 11, 2008
Deimon es mejor que te agas una clase solo para llevar stinger y cuando te maten la sacas. Ponte:

1r arma: La que te guste
2n arma: Stinger
1r ventaja: La de cargar rapido (para destrozar un pawelow, por ejemplo, si fallas el primer cohete no sete adelante un compañero en petarlo ya que, con cargar mas rapido mete el cohete mas rapido pa dispararlo)
2n ventaja: Sangre fria* Siempre puesta para que no te vean los apoyos aereos, AC 130, aviones... Y para que te den el pro xD.
3r ventaja: La que quieras.

Tambien puedes ponerte camaleon en tu clase normal (ami no me mola) y cuando veas algo que petar la cambias.

Espero que te sirva de ayuda si te gusta mi idea:eek:lee::cunao::trofeo:

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Deimon es mejor que te agas una clase solo para llevar stinger y cuando te maten la sacas. Ponte:

1r ventaja: La de cargar rapido (para destrozar un pawelow, por ejemplo, si fallas el primer cohete no sete adelante un compañero en petarlo ya que, con cargar mas rapido mete el cohete mas rapido pa dispararlo)
2n ventaja: Sangre fria* Siempre puesta para que no te vean los apoyos aereos, AC 130, aviones... Y para que te den el pro xD.

Tambien puedes ponerte camaleon en tu clase normal (ami no me mola) y cuando veas algo que petar la cambias.

muchas gracias!!! lo que yo tengo es una clase llamada "matamoscas" xD que llevo la RPD, el stinger porque no me habian dao el javelin y cuando me lo dieron se me olvido ponerlo xD y ya dejo el stinger jajaj... y de ventajas llevo prestidigitacion, sangre fria y creo que la otra era punteria estable xD y cuando me matan y veo que hay algun "pájaro" pues me la pongo... pero estoy pensando en ponermela en mi clase normal para n otener que esperar a morir y cambiar rapido de clase jajaja:eek:lee:

Unido
septiembre 9, 2008
1000 headshot en los deafios de veterano si consigues eso, seguramente completaras el arma al 100%
1000 creo que son las bajas para conseguir el 100% de bajas, no el de tiros en la cabeza (que es donde te salen los camuflajes del arma), lo pregunto por que ya e desbloqueado los camuflajes y el siguiente tope que me pone es de 350 bajas de tiros en la cabeza, y quisiera saber si va a ser el ultimo o no.

Saludos!!!

Unido
julio 11, 2008
Bueno pongo este video pa ver si alguien me puede decir como se llama la cancion. Gracias.:amor:

PD: Lo pongo aqui pa ver si lo saveis vosotros ya que en la parte de musica del foro no lo saben. Perdon por las molestias.

Unido
noviembre 11, 2009
1000 creo que son las bajas para conseguir el 100% de bajas, no el de tiros en la cabeza (que es donde te salen los camuflajes del arma), lo pregunto por que ya e desbloqueado los camuflajes y el siguiente tope que me pone es de 350 bajas de tiros en la cabeza, y quisiera saber si va a ser el ultimo o no.

Saludos!!!
Si pasas prestigio hay 2 desafios más, uno de 2500 bajas y otro de 1000 headshots. Estos dan títulos nuevos.

Si no pasas prestigio es diferente.

Salu2

Unido
abril 13, 2009

yo creo que esto seria mejor:
1r arma: RPD (si cojes una ametralladora y disparas a un harrier o cobra te lo puedes cargar con 2 o tres cargadores, pero esto en casodeque el vehiculo que quieras matar este hechando humo que te lo cargaras en nada y tambien solo usala cuando te quedes sin cohetes)
2n:stinger
1 ventaja: carroñero y si es (pro) mejor ya que si es pro tendras dos o tres cohetes para recargar el arma, conlocual el stinger te viene con 2, lo necesario para destruir un SC-130 o un apoyo aereo.

2 ventaja: sangre fria
3 ventaja: esta da un poco = pero te aconsejo desmodulador o ninka, ya que asi seras mas dificil de detectar y no te pase eso de que cuando estas apuntando hacia arriba venga un tio a pie y te meta un tiro.

Unido
enero 25, 2009
me da una mala espina el tonto el bote ese tocando la espoleta del rpg :X:ein: y luego se apartan todos ....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior