Alguien ha echo el desafio de pedir 1000 uavs.Tengo ya 730 y puedo hacer prestigio y no se si quedarme y acabarlo o hacer prestigio y pasar.Te dan algun titulo o emblema?
Saludos
Saludos
+1joder por un desafio tan largo y de paciencia deberian dar dinero...xD
Es que ya que estas en nivel 70 para prestigio de que te sirven los 10000 XP?? Yo pasaria a prestigiovale gracios y vosotros que harias?lo acabariais o pasariais al siguiente prestigio? estoy indeciso xD
cierto... xD ya que estas al maximo no hacen falta puntos xD .... se ma io la pinza jajajjajaEs que ya que estas en nivel 70 para prestigio de que te sirven los 10000 XP?? Yo pasaria a prestigio
los guiris estos no saben de lo que hablan..... si los matas muchas veces eres un noob xD el otro dia jugando al cod4 en el pc vi a un franco que estaba en un edificio.... pues bien, me asomo ... le apunto... lo mato con la mini uzi desde lejos y me llama noob camper, ... solo por matarle de lejos con la mini uzi, me quede O_Ovostros veis normal esto?!:
estaba jugando una partida de karachi con un amigo (bueno me di cuenta que estaba en la misma partida que yo despues de fijarme en esto, yo iba como de costumbre con mi clase personalizada de M9 con cuchillo tactico, que me resulta muy divertido jugar con cuchillo no?, vale hasta ahi normal, derrepente me veo que un tal Thay555 me envia un mensaje privado, lo abro y pone esto:
are you a fucking dirty nigger or something? try getting kills with something besides a knife you nooby little cunt
No le conteste, enseguida cambie a M4 y me puse como loco a buscarle por todo el mapa, total que al final me hice 20-8 (6 veces mori a cuchillo intentando matar a un camper ( XD jaja) total, cuando miro las puntuaciones en su equipo faltaba un jugador, ese jugador se llama Thay555 el mismo que me envio el mensaje, vosotros lo veis normal? XD, que pasa es de noob ir por ahi con cuchullo, e ir de camper no es de noob? eh? que pasa aqui tio, si tan de noob le parece ir de cuchillo, que pruebe a ir con cuchillo tambn a ver si le parece tan facil, o no creeis lo mismo?
Es que hay cada ''nigga'' gilipollas por ahi que flipas!vostros veis normal esto?!:
estaba jugando una partida de karachi con un amigo (bueno me di cuenta que estaba en la misma partida que yo despues de fijarme en esto, yo iba como de costumbre con mi clase personalizada de M9 con cuchillo tactico, que me resulta muy divertido jugar con cuchillo no?, vale hasta ahi normal, derrepente me veo que un tal Thay555 me envia un mensaje privado, lo abro y pone esto:
are you a fucking dirty nigger or something? try getting kills with something besides a knife you nooby little cunt
No le conteste, enseguida cambie a M4 y me puse como loco a buscarle por todo el mapa, total que al final me hice 20-8 (6 veces mori a cuchillo intentando matar a un camper ( XD jaja) total, cuando miro las puntuaciones en su equipo faltaba un jugador, ese jugador se llama Thay555 el mismo que me envio el mensaje, vosotros lo veis normal? XD, que pasa es de noob ir por ahi con cuchullo, e ir de camper no es de noob? eh? que pasa aqui tio, si tan de noob le parece ir de cuchillo, que pruebe a ir con cuchillo tambn a ver si le parece tan facil, o no creeis lo mismo?
lo malo es que hasta los españoles te lo llaman... a mi me ha pillado uno y 3 mensajes llamandome campero, y yo vale, a la lista de bloqueo, que gran invento!cualquier cosa que hagas te llaman camper porque ellos salen perdiendo xD
lo de la mini uzi fue en el cod 4 para los desafios xD en el mw2 empeze con la m4 me iva muy bien luego probe la tar 21 que me gustaba .... pero ahora que me e puesto a hacer los desafios de la scarh y me e conseguido las balas encamisadas... dioss!!! la pongo con las balas y con fuerza vulnerante y eso es bestial!!! con 2 o 3 tiros te los cargas (sin extremo) en extremo me cargue a uno de un solo tiro porque era el ultimo que me quedaba del cargador... suerte que le di a la primera jajajajajajaja que buena con la mini uzi XD, yo suelo usar mas vien rifles de asalto, empece con la scar-H, luego me pase con la tar-21 (no me gusto mucho la experiencia, excepto eso de meter headshots a tios corriendo y yo no se ni como, pero siempre lo conseguia XD), y ahora estoy con la M4, no soy el amo, pero te digo yo que a ese guiri dijo que le owneo con cualquier arma que me heches XD, tambien me gusta usar la barret, y escopeta de secundaria, y solo por diversion decidi hacerme una clase especializaba en cuchillo y la verdad es que es muy divertido, el escudo antidisturbios tambien es muy divertido jaja XD.
Estaria weno eso que nos enviasen privados quejandose de que les destruimos los harriers y helicopteros jaja XD entonces si que me descojono