Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2009
joder eso es lo que me molesta tio... que campeen en duelo a muerte por equipos, vale lo entiendo .. no saben jugar de otra manera.. pero que campeen en un modo de juego como dominio que ha que estar de un objetivo a otro para cojerlo .... que campeen algo para defender vale tambien lo entiendo porque se trata de defender... pero encima que "defiendan" un objetivo que encima lo tiene el equipo contrario... eso ya es penoso tio....

saludos!!
Más que penoso yo soy el primero que defiende en "favelas" pero defiendo lo mio no lo del otro equipo me quedo en A y solo defiendo yo que es un 1 vs 1 que si el otro tipo es un poco listo me mata y ala para algunos por eso "campeo" pues no señorito estoy defendiendo mi bandera otra cosa es que 3 persona(jes) defiendan la misma bandera y asi la partida es un asco. Soy el primero que sale a atacar cuando veo que no hay manera de ganar defendiendo " A " y soy el primero que no campea en ningun tipo de duelo a muerte

Unido
noviembre 18, 2007
Es verdad, con guiris es mejor, ya que si insultan, como no te enteras...

Si hay 2 o 3 españoles y no son del mismo clan, puede pasar, pero como se junten 6 o 7 y haya algún clan, algún insulto cae a alguien.

Entre los españoles, que somos muy chulos; los franceses, muy egocéntricos; los americanos, los más tramposos y los ingleses (británicos, por que habrá de todo), los más camperos, no sé ni lo que puede parecer el online.
Esto ya es como los chistes.. Es un Español, un frances y un Ingles que juegan al MW2 y el Ingles dice... xD

Por desgracia siempre habra piques... chavales!!

Unido
diciembre 26, 2008
Tengo que decirlo no quiero crear polemicas de poner nuestros resultados ( mi prop es de 0.88 )

asi que como veis no tengo demasiado de lo que presumir hasta que hoy me hice una nuclear en rust :amor:
joder yo por mucho k intento hacerla me matan siempre solo consigo rachas de 15 o asi... felicidades!

P.D: El tema de los mal educados: A palabras necias, oidos sordos.

Unido
marzo 8, 2009
como coño se hace una bomba en rust?? porque cuando cojes el apoyo aereo donde te escondes?? porque a mi me matan hasta tirando el predatos o los harriers xD

en que modo de juego has jugado para que te toque en rust?? duelo por equipo??
Dominio en TP. Te explico XD

Primero capturamos A y me hice tres bajas, y cuando teniamos C subi arriba para defenderla asi hasta llegar al harrier que lo tire y mato a 4 asi me hice la racha de 12 y el mejor sitio para tirar el helicoptero es arriba de todo por que te puedes cubrir lo cual es muy importante asi llegue a 17 que me lo tiraron rapido luego me hice tres bajas y me quede sin balas de TAR 21 y entonces digo " Yo a saco no bajo " me quede arriba esperando a que subieran ( la situacion lo requeria XD ) y me cape a 5 a escopeta luego salte a lo kamikaze ( con la racha ya echa ) y me cape a dos mas Es ironico que mi mejor racha sea en rust XD

Es mi segunda nuclear :eek:lee:

Unido
julio 27, 2008
rust no me gusta, cargamento molaba mucho mas sin las mierdas de tuberias y pudiendote subir por todos lados...

estoy intentado sacar el dasfio de matar a 6 con un ataque de precision (el de 9 bajas) lo maximo que he matado a 5 xD

consejos?

Unido
mayo 19, 2008
Unido
diciembre 14, 2007
He intentado imitar el video del tio del cuchillo tactico y casí, me falto 2 bajas : tenia 23 jejej^^ casii lo consigo , me falto tiempo acabo la partida jejejej

Unido
febrero 23, 2008
Más que penoso yo soy el primero que defiende en "favelas" pero defiendo lo mio no lo del otro equipo me quedo en A y solo defiendo yo que es un 1 vs 1 que si el otro tipo es un poco listo me mata y ala para algunos por eso "campeo" pues no señorito estoy defendiendo mi bandera otra cosa es que 3 persona(jes) defiendan la misma bandera y asi la partida es un asco. Soy el primero que sale a atacar cuando veo que no hay manera de ganar defendiendo " A " y soy el primero que no campea en ningun tipo de duelo a muerte
pienso lo mismo que tu... hasta que no veo las tres banderas en verde no me quedo tranquilo jejejeje

Unido
diciembre 26, 2008
Es que aqui hay muchos que hablan sin saber ni lo que dicen, eso es lo malo y penoso.joo

Unido
septiembre 25, 2007
lo malo es cuando todo el ekipo contrario defiende ''A'' , tres de francatas, cuando vas a matarlo te encuentras la agradable sorpresa k ai 3 mas defendiendo a esos francatas para k no mueran, askeroso cuando pasa eso en serio

Unido
junio 18, 2008
Alguien se hecha ahora unas operaciones especiales?xD es que me quiero pasar la puta mision de los titanes (la del barco de petroleo y no hay manera).

Unido
diciembre 26, 2008
Alguien se hecha ahora unas operaciones especiales?xD es que me quiero pasar la puta mision de los titanes (la del barco de petroleo y no hay manera).
esa esta sencilliiiisima, te coges el barrett.50 y te quedas resguardao en un sitio, empiezan a venir cada minuto asi que te queda tiempo para recargar...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior