Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2009
A ver... te pueden detectar de tres formas

Sensor cardíaco -> Se anula con Ninja

UAV -> Se anula con Sangre fría

Cuando disparas -> Se anula con silenciador

Unido
febrero 21, 2008
Sigo sin conseguir el emblema de IW y tampoco se suman mis bajas con sangre fría :S

¿ Me ayudais ?

Unido
noviembre 30, 2007
Bueno pues ya estan resueltas mis dudas acerca de esta clase, lo unico q me queda por saber un poco es el escudo del Equipo (no el de arma principal) Es util?? Merece la pena ponerlo?? Para q sirve exactamente?

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Ultimamente va fatal el modo para buscar partida cuando vas 4 o 5 del mismo clan, es decir, o no encuentra partida o se cae alguien del grupo , o nos dividen, o al lider del grupo lo añaden a jugar sin los demás , etc... espero que mejoren esta parte.

Y además que hagan algo para que se enfrenten los clanes entre si :S

Estoy contingo, es realmente fustrante, A veces cambio de juego por eso.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Una pregunta, no hay ningun modo de juego en el que la gente vaya en plan simulacion? (duelo por equipo extremo esta bien pero sigue habiendo reapariciones infinitas)

Esque hay veces que me gusta jugar algo mas pausado, y en los otros modos es imposibleXD

W

Warrior1899

Una pregunta, no hay ningun modo de juego en el que la gente vaya en plan simulacion? (duelo por equipo extremo esta bien pero sigue habiendo reapariciones infinitas)

Esque hay veces que me gusta jugar algo mas pausado, y en los otros modos es imposibleXD
Buscar y destruir.

Reapareces al finalizar la ronda.

Saludos!

Unido
agosto 18, 2008
Es verdad, en extremo hay más setas que en normal...Pero si quieres ir de tranki no tienen pq preocuparte tanto los camperos, vas más al loro...ponte ninja y sangre fria, silenciador y a luchar soldado...
El problema cuando uno va a saco entonces te pillan más rápido las setas pero sólo una vez a la 2ª Buuuummm o Zaaaassss...acabas con ellos:jeje:
Aunque reconozco que hay cada uno que hasta le crece moho y champiñones en la espalda de estar tan apalancado...dan penilla pero bueno no serán muy buenos... Una seta nunca hará una puntuación como la de los que vamos sin setear jejeje...ta claro..:trofeo:
Saludos:hola:

Unido
noviembre 30, 2007
Yo no se de donde sacais tantas nukes... He jugado alrededor de 900 partidas y solo he visto 1 :-/

Unido
noviembre 11, 2009
Eso es casualidad.. yo de 1200 o así que habré jugado he visto unas 15 + las que he tirado yo.

Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior