Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Estoy hasta los huevos de las escopetitas del siglo XIX, siguen matandoa una distancia descomunal, hoy casi tiro el mando contra la TV, todo el equipo contrario con la mierda de las escopetas...tendrian que prohibirlas que asco da jugar con esa gente.

Unido
julio 11, 2008
Este juego esta hecho para los ratas en serio, me estoy cansando ya... esque todo el rato me estan matando con escopetas, lanzamisiles,lanzagranadas o rachas de bajas y encima tengo 0.80 de proporción de victorias porque esque todo el rato entro en partidas perdidas, ayer entré en una y faltaban como 5 segundos para la bomba nuclear del otro equipo...esque madre mia. y esta lleno de sitios hechos para los camperos porque los de iw saben que la mayoria de gente que les compra el juego son camperos y gente rata y claro si pusieran mapas más dinamicos y sin tanto escondrijo (tipo vacante) la gente mala se rallaria.
Cuando entras en una partida empezada y queda poco no te cuenta la derrota:buf: creo... asi que no es escusa eso (sin ser borde):eek:lee:

Unido
mayo 12, 2008
Yo igual compañeros, en otros COD no me pasaba esto, pero en este tengo una proporcion de "Victorias/Derrotas" fatal, la mayoria de veces porque me ponen en el equipo perdedor de una partida ya empezada..asi pues claro.. unas 50 victorias y unas 200 derrotas..
A parte que hay cada muerte más falsa, no se si sera por el lag pero hay muertes muy raras.

Saludos!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Lo de las derrotas es un fallo enorme de IW. Te sales de una partida y te cuenta derrota, puede pasar, pero buscas otra, y te mete en la misma, y si te sales, otra derrota más.

Ahora mismo me he salido de una partida antes de empezar, he esperado 1 minuto, busco y me mete en esa, perdiendo de paliza. Me salgo, busco partida 1 minuto después, y me mete en la misma partida !!!

Al menos, que pongan una actualización de que si te sales de esa partida, es por que NO QUIERES estar en ella.

Unido
junio 9, 2008
Buenas a todos, sigo el hilo y veo que se critican muchas cosas, como los camperos (a mi tambien me fastidian), los lanzapepos con carroñero y demás, y demás, pero aun no he visto a nadie criticar a los francos, imagino que es porque sois muchos en el foro los que usais la franco normalmente, yo voy a hacer una critica a una partida en concreto que jugue ayer, pero seguro estoy que ocurrira en miles de ellas, no quiero que nadie del foro se ofenda por este post, aunque no me importaria que se ofendiera el máquina ese que viene de la xbox, chuleando de su intervention (mirad en pag. mas atras si quereis).

Bueno a lo que iba, una partida de cuartel general en wasteland, repito cuartel general, 6vs6, como carajo quiere ganar el equipo contrario, si van 4 artistas con su francota con mira termica, todo el rato rodeando el mapita, a ver lo que podian matar, que realmente fue poco porque en tres cuarteles estabamos en 195ptos, y a partir de ahi nosotros tambien a matar lo que podiamos, balance de partida muy bueno para nosotros y muy malo para ellos.

Con esto vengo a decir que por muy buenos que seais con la franco, dificilmente podreis conseguir muchos objetivos en las partidas, a modo de entender el juego.

Bueno un saludo.

Unido
diciembre 10, 2008
totalmente de acuerdo. yo por eso no me quejo nunca de la forma de jugar de cada uno. que uno juega de sniper, vale, que le da por ir a pepinazos por ahi, vale, que va a lo rambo con el cuchillo, pues bien, que campea, pues alla el. cada uno que juege de la forma que le de la gana. eso si sin hacks por favor.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Buenas a todos, sigo el hilo y veo que se critican muchas cosas, como los camperos (a mi tambien me fastidian), los lanzapepos con carroñero y demás, y demás, pero aun no he visto a nadie criticar a los francos, imagino que es porque sois muchos en el foro los que usais la franco normalmente, yo voy a hacer una critica a una partida en concreto que jugue ayer, pero seguro estoy que ocurrira en miles de ellas, no quiero que nadie del foro se ofenda por este post, aunque no me importaria que se ofendiera el máquina ese que viene de la xbox, chuleando de su intervention (mirad en pag. mas atras si quereis).

Bueno a lo que iba, una partida de cuartel general en wasteland, repito cuartel general, 6vs6, como carajo quiere ganar el equipo contrario, si van 4 artistas con su francota con mira termica, todo el rato rodeando el mapita, a ver lo que podian matar, que realmente fue poco porque en tres cuarteles estabamos en 195ptos, y a partir de ahi nosotros tambien a matar lo que podiamos, balance de partida muy bueno para nosotros y muy malo para ellos.

Con esto vengo a decir que por muy buenos que seais con la franco, dificilmente podreis conseguir muchos objetivos en las partidas, a modo de entender el juego.

Bueno un saludo.
Es que ese mapa sobra en muchos modos de juego.

Hace media hora he jugado en Dominio en ese mapa y un tío del equipo contrario no ha cogido ni una bandera, ya que su cometido era matar sin más para conseguir rachas, yendo sólo alrededor del mapa (como otros 2 de su equipo).

Me ha matado bastantes veces con su rifle de francotirador, ya que yo sí he ido a por las banderas y él sólo esperaba a que alguien fuese a por las banderas para matarle.

Ese mapa no es para objetivos, por que muy gente va a por ellos.

W

Warrior1899

A mi me fastidia muchísimo eso de que te metan en partidas ya empezadas y que están apunto de acabar.
Pero por otra parte me parece normal que si te sales te la cuenten como derrota, sino todo el mundo cuando estubiera perdiendo se saldría y así no le contaría la derrota. Lo que no me parece bien es que te salgas y te vuelvan a meter en la misma.

Yo a veces empiezo partidas y voy perdiendo de paliza pero la gente de mi equipo se sale, entra nueva gente y terminamos ganando. Yo no me salgo, a no ser que todo el equipo rival esté de campeo y no se pueda hacer nada pero no me suelo salir casi nunca, hay que darles caña hasta el final XD.

Lo de los bombazos y rachas cada uno lo utiliza como quiera, igual que si alguien quiere campear, además no veo que sea tan fácil campear, yo lo hago cuando me quedan un par de muertes para lograr la bomba nuclear y los rivales te pueden salir por cualquir lado y matarte en un momento.

Además cada uno juega al juego como le da la gana, mientras no haga trampas ilegales no les podéis reprochar nada.

Saludos!

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
con lo de los francos tienes toda la razon,se pasan,escondiditos en su rincon,la partida entera tambien si los dejas,pero ese momento en el que pasas a su lado y el no se percata...ains.cuchillazo!! ajajaj.me encanta cazarlos!!.

lo que vi en una partida a muerte sin equipos si me parecio feo,estaba de caza subiendo por los pisos(no me acuerdo el mapa) y derrepente me encontre a dos juntos en uno,solo me dio tiempo a quitarle la oreja a uno,pero viendo en la camara de muerte se vieron en ese rato juntos colocados estrategicos para que no pasaran por los huecos..se pasan.

una cosa mas,ayer me apuñalaron y me salio que me habian infectado,como es eso?
¿a partir de ahora si yo apuñalo infectare? ¿que me pegaron?? ajaaj.

Unido
diciembre 12, 2009
Es la ultima misión de CHARLIE, en un cementerio de aviones!!
Ah sí, si mal no recuerdo hay 4 o 5 titanes en ésa.

Nosotros limpiamos bien bien bien toda la zona antes de llegar al punto de extracción, y el último tramo lo hicimos corriendo tranquilamente sin nadie que nos disparara.

Unido
junio 9, 2008
Es que ese mapa sobra en muchos modos de juego.

Hace media hora he jugado en Dominio en ese mapa y un tío del equipo contrario no ha cogido ni una bandera, ya que su cometido era matar sin más para conseguir rachas, yendo sólo alrededor del mapa (como otros 2 de su equipo).

Me ha matado bastantes veces con su rifle de francotirador, ya que yo sí he ido a por las banderas y él sólo esperaba a que alguien fuese a por las banderas para matarle.

Ese mapa no es para objetivos, por que muy gente va a por ellos.
Es cierto lo que dices del mapa, por el mapa en si, que es para ello, para los fancotas, pero dependera del modo de juego en que estes, porque ponerse la franco para jugar cuartel?

Con eso solo quiere decir "voy a campear", ojo cosa que a mi me da igual, pero si te puedo decir que yo solo juego cuartel general normalmente, y he visto francos en todos los mapas, me dices que pinta un franco jugando cuartel gral, en sub base por ej., o como ayer el famoso Black_Out, o algo asi creo que se llama, con su franco en Karachi, que duro 1 min en la partida el pollo, se fue aburrido.

Unido
agosto 25, 2008
Alguna estrategia para pasarme las 2 ultimas misiones especiales en veterano?? esos titanes son jodidos!!! aveces me falta solo 3 o 2 para terminarlo y los muy bastardos me eliminan !!!
No se si es un poco tarde para contestar a tu pregunta, pero en la de la plataforma petrolifera, hay un buen truco, solo tienes que ser paciente. Cuando empiezas la misión, avanza con normalidad hasta que salgas al exterior, donde hay una especie de escaleras a donde subes para coger la dragunov, es como una especie de obras donde hay un paquete para recargar. Si te quedas ahí, los titanes te iran viniendo de poco en poco y por un único camino, el que tienes enfrente tuyo. Yo lo hice así, como mucho me vinieron 3 de golpe y fue bastante sencillo.

Para la del mapa de las favelas, descubrí el otro dia un video en youtube que me ayudo muchisimo, ya que estaba desesperado por no poder pasarme la mision...

Altamente Explosivo

Creo que es la mejor forma de hacerlo, siempre vigilando en no pasar de la linia imaginaria que sigue el muro. Si lo haces con un amigo es mucho más sencillo. Ves con cuidado también de no acercarte mucho al titan cuando esté subiendo las escaleras, porque entonces no funcionará el truco y se acercará igualmente. Ves lo más para atras que puedas y tira algun C4 o un disparo del thumper, y si lo oyes quejarse, dale hasta que palme ^^

Espero que te haya servido de ayuda.

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Yo creo que eso deberian arreglarlo los de IW...Es ilógico que te metan en una partida que falta 3 muertes para que se acabe y perdiendo...Es perder el tiempo. Tendria que haber más opciones a la hora de elegir a que partida te quieres unir. Que salga una lista de las que están empezadas o las nuevas...Por que asi es un coñazo. Y si sales otra vez te meten en la misma. A veces te metes en una que ya hasta se termino y apareces en la lista de resultados solo....Lo veo patético. Deberian mejorar eso en el próximo cod...

Unido
noviembre 11, 2009
Pues a mi me dan asco los camperos, los francos normales, los francos con térmica, los tios con game boy, los tios con sangre fria, los tios con lanzamisiles para derribar, los tios con cuchillo tactico, los tios con lanzagranadas, los que llevan las modelos, los que no capturan, los que capturan y estan en el equipo contrario, los cabrones que van en clan y poco más xD

Salu2

Unido
julio 5, 2008
No se si es un poco tarde para contestar a tu pregunta, pero en la de la plataforma petrolifera, hay un buen truco, solo tienes que ser paciente. Cuando empiezas la misión, avanza con normalidad hasta que salgas al exterior, donde hay una especie de escaleras a donde subes para coger la dragunov, es como una especie de obras donde hay un paquete para recargar. Si te quedas ahí, los titanes te iran viniendo de poco en poco y por un único camino, el que tienes enfrente tuyo. Yo lo hice así, como mucho me vinieron 3 de golpe y fue bastante sencillo.

Para la del mapa de las favelas, descubrí el otro dia un video en youtube que me ayudo muchisimo, ya que estaba desesperado por no poder pasarme la mision...

Altamente Explosivo

Creo que es la mejor forma de hacerlo, siempre vigilando en no pasar de la linia imaginaria que sigue el muro. Si lo haces con un amigo es mucho más sencillo. Ves con cuidado también de no acercarte mucho al titan cuando esté subiendo las escaleras, porque entonces no funcionará el truco y se acercará igualmente. Ves lo más para atras que puedas y tira algun C4 o un disparo del thumper, y si lo oyes quejarse, dale hasta que palme ^^

Espero que te haya servido de ayuda.
Otra forma mas sencilla incluso es meterse en la primera casa de la izquierda, que solo tiene una puerta, así uno se pone en la puerta bloqueando el paso a los titanes y el otro dentro de la casa pegando granadazos y bazocazos a los titanes que vengan.

Unido
mayo 24, 2009
Pues a mi me dan asco los camperos, los francos normales, los francos con térmica, los tios con game boy, los tios con sangre fria, los tios con lanzamisiles para derribar, los tios con cuchillo tactico, los tios con lanzagranadas, los que llevan las modelos, los que no capturan, los que capturan y estan en el equipo contrario, los cabrones que van en clan y poco más xD

Salu2
Poca cosa veo xDDDDDDDDD Pero recuerda que ya cambiaron la potencia de las modelos...No matan tan kilometricamente ahora xd

Unido
julio 27, 2008
joder que asco de ataques aereos si lo tiro en una zona del mapa que ataque hay no sobre donde estoy yo que ya me han matado dos veces seguidas no lo entiendo joder

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior