Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2008
Esque los paquetes los tendrian que quitar macho, que un tio, por hacerse una racha de 4, que se la puede hacer cualquiera, le toque un apoyo aereo por toda la cara...yo he llegado a ver dos apoyos aereos enemigos en una misma partida, los dos en paquetes de ayuda, en un combate a muerte por equipos....pon 10 bajas cada uno, en total 20, son 2000 puntos que hay que remontar...

Unido
abril 2, 2009
Bueno...hoy he tenido que dejar de jugar porque nose como a un tio puede salirle 3 AC130 en un paquete de emergencia, SI TRES!!. Otros que pasan por las claymores como si fueran fantasmas, pasan por encima les explotan y ni un rasguño, ya sin contar a los que ahi que darle 300 disparos que pegandoles con el lanzagranadas justo AL LADO y no mueren (NO llevan el escudo protector) y lo ultimo que me ha pasado hoy en terminal jugando a demolicion, dentro del avion enfrente mia aparece un "compañero" de equipo puesto que llevaba el nombre en verde, pos nada no le disparo, se queda mirando para me dispara y me mata, miro su nombre y era del equipo contrario, me quede :O
Ya este juego no me esta gustando tanto como al principio. Saludoss
Las personas que tú dices que somos como fantasmas porque no nos explotan las claymores nos llamamos ninjas: es decir, Maratón, Peso ligero y Comando. xDD

No, no somos fantasmas, somos rápidos.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Esque los paquetes los tendrian que quitar macho, que un tio, por hacerse una racha de 4, que se la puede hacer cualquiera, le toque un apoyo aereo por toda la cara...yo he llegado a ver dos apoyos aereos enemigos en una misma partida, los dos en paquetes de ayuda, en un combate a muerte por equipos....pon 10 bajas cada uno, en total 20, son 2000 puntos que hay que remontar...
Mejor podrian quitar las bombitas nucleares,que nos harian un favor a todos

Unido
septiembre 21, 2008
Mejor podrian quitar las bombitas nucleares,que nos harian un favor a todos
Bueno, el que se saca una bomba por lo menos se la gana, campeando o no, eso ya no lo discuto, pero que por matar a 4 tios, te den una racha con la que vas a matar a 10 como minimo...

pdt: que satisfactorio es cuando juegas contra el tipico grupo de españoles-noobs-picados y no hacen mas que insultar etc etc :amor:

Unido
agosto 12, 2009
Las personas que tú dices que somos como fantasmas porque no nos explotan las claymores nos llamamos ninjas: es decir, Maratón, Peso ligero y Comando. xDD

No, no somos fantasmas, somos rápidos.
Pues sera eso, pero una claymore es una claymore, aun asi lo de los AC130 me parece raro...

Unido
septiembre 4, 2007
Ahora que estoy en Prestigio 1 y tengo el paquete le he vuelto a sacar el gustillo XD Pero, a pesar de que me han tocado muchos Apoyos Aéreos es muchísimo más fácil UAVAS, munición o Predator... Antes me ha caido una con un IEM y justo se ha acabado la partida... XD El único que he enviado se lo robé a un tío de una caja. XD

Lo de Dominación yo hago las dos cosas, mató tíos y capturo, ya que aparte de capturar más sitios también conviene defender los tuyos. Es más facil ganar una partida si defiendes dos sitios que si vas a por el tercero y mientras te quitan los dos que tenías ¿No?

Lo que no soporto es Sabotaje, hay veces que, estoy casi seguro, que los del otro equipo se quedan de acuero para solo matar peña. Si hay veces que me acerco a una bomba en el suelo y me salen los seis tíos de detrás de un arbusto... claro, luego la cojes y se vuelven todos locos. XD

pujuaaa

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
Pues yo he vuelto a pasarme a cod4, estava harto de campers y ac130 que si bombas nucleares y todo eso xD
Si alguien quiere agregarme para jugar: puju21

PD: no se porque cuando inicio sesion con otro ordenador me salen tan pocos mensajes :S

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Pues yo he vuelto a pasarme a cod4, estava harto de campers y ac130 que si bombas nucleares y todo eso xD
Si alguien quiere agregarme para jugar: puju21

PD: no se porque cuando inicio sesion con otro ordenador me salen tan pocos mensajes :S
No eres el unico,yo tambien,MW2 me ha decepcionado mogoyon con tanta "innovacion"

Unido
octubre 22, 2009
Prefiero jugar con guiris q con españoles somos unos mal educados insultones no hay partida q no terminen insultandose q rabia y encima aveces te meten en el fregao sin comerlo ni beberlo hay mucho valiente detras de los micros.................

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
si es un juegazo las armas se salen y el online es lo mejor yo voy por el nivel 42 si alguien me quiere agregar mi ID es pakete_x ya nos veremos por el network saludos!

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Hoy he recuperado el online y ha mejorado bastante desde que lo deje abandonado. Siguen sorprendiendome cosas(Acuchillar a alguien y no matarlo,la potencia de fuego de unas armas...) pero como todo el mundo juega a esto y me invita al grupo pues no me queda más que jugar a este juego e intentar subir de nivel...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior