Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2009
pues si matar a 2 seguidos como dices tu es motivo de insulto cargarte a lso nueve del otro eqipo en buscar y destruir q es? porq yo d esas tengo muchas y no no juego con cascos ni nada de eso simplemnte es conocerse bien los mapas y tener tus estrategias :)
Me referia a que la gente ya por nada te insulta y por eso los silencio a todos, por eso digo que ya casi no ahi buen rollo en el online. :D

Unido
noviembre 30, 2007
Como poneis el texto que quereis en la firma? A mi solo me deja elegir los que salen en el juego.

Unido
febrero 23, 2008
dos o tres paginas anteriores esta explicado, no obstante te lo digo yo pero el merito no es mio eh!! jaja

mira te haces la callsign y cuando te aparezca la imagen de la callsign ya terminada, clickas con el boton derecho encima y le das a propiedades, copias el link que te pone y lo pegas en la barra del navegador (donde escribes la pagina) y donde ponga text="blablabla" ahi pones el texto que quieras y luego le das al intro y te aparece la callsign con tu texto :D

PD: no me des las gracias a mi, 2 o 3 paginas antes esta explicado :hola:

Unido
enero 12, 2009
Como poneis el texto que quereis en la firma? A mi solo me deja elegir los que salen en el juego.
Ejemplo del mio.

http://callsign.modernwarfare247.com/callsign-generator.php?title=Silencer.png&emblem=Gas-Mask.png&rank=Prestige-3.png&titleText=Silent Strike&clantag=OCB&gamertag=Lorien_ngk&nicknameColor=white

Borras el Silent Strike y pones lo que quieras, en tu caso sería Perfectionist. Hoy hablándolo con un amigo mientras jugábamos, estaría genial poder hacer esto en el mismo MW2, eso sí que sería personalizarlos.

Unido
noviembre 30, 2007
Os doy las gracias a todos!! :) Pues si, estaria genial poder hacerlo en el MW2.
Hoy pensando en los prestigios, creo que es un sistema poco practico para "calificar" la calidad de los jugadores, por ejemplo una persona del monton (con un rate de bajas de 0.70 por ejemplo) que tenga mogollon de tiempo libre y juegue a todas horas puede estar en prestigio 4 o 5 y parecer q es un crack, en cambio alguien sin apenas tiempo para jugar pero muy bueno (rate de 1.70 por ejemplo) esta en el nivel 50 del prestigio 0. IW deberia inventar un sistema para graduar a los jugadores por su calidad, y no x el tiempo que han invertido en el juego...

Unido
febrero 23, 2008
ahi te doy la razon..... yo soy del monton tirando pabajo jajajaj ( 0.67 de ratio de bajas/muertes xD) y encima no juego mucho..... soy todavia nivel 37 creo jajajajja

Unido
agosto 13, 2008
Os doy las gracias a todos!! :) Pues si, estaria genial poder hacerlo en el MW2.
Hoy pensando en los prestigios, creo que es un sistema poco practico para "calificar" la calidad de los jugadores, por ejemplo una persona del monton (con un rate de bajas de 0.70 por ejemplo) que tenga mogollon de tiempo libre y juegue a todas horas puede estar en prestigio 4 o 5 y parecer q es un crack, en cambio alguien sin apenas tiempo para jugar pero muy bueno (rate de 1.70 por ejemplo) esta en el nivel 50 del prestigio 0. IW deberia inventar un sistema para graduar a los jugadores por su calidad, y no x el tiempo que han invertido en el juego...
Las estadísticas no lo dicen todo del jugador porque si tienes una mierda de conexión , tendrás lag y harás una porquería de partidas (más muertes que bajas, quedando casi siempre en negativo). Este es mi caso, antes de que saliera el parche 1.05 (en el que arreglaron las partidas :eek:lee: con lo del ping) no subía de dos linias amarillas y ahora, a veces tengo un lagazo tremendo (voy subiendo, pero aún estoy en negativo :ein:) Me considero un jugador normal y corriente que podría superar con creces el ratio de 1 (más faltaría), pero como ya he comentado antes, tengo problemas con la linia telefónica/router y padezco de cuelgues

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior