gracias ya me sale!! xDCuando aces la firma esa de MW2 clicka la foto con boton derecho y dale a propiedades te saldra el link lo copias y pegas en lo de poner paguinas y donde pone text borras lo que ya sale con tu firma y pones lo que tu quieras
Si tienes internet para jugar online claro q te lo tendrias que comprar porque es la caña y te va a durar mucho :victoria:Me recomendais comprarme el modern warfare 2..
Me lo dejaron y me pase la historia ya ...
me lo pilloç??
+1Si tienes internet para jugar online claro q te lo tendrias que comprar porque es la caña y te va a durar mucho :victoria:
Con 5 te dan un titulo que pone Final de linea esta wapo es rojoduda: al hacer las 5 bombas nucleares te dan algo? llevo 4 e intentare hacer la 5 dentro de un rato XD
gracias tio! de todas formas intentare llegar a los 10 para el emblema:amor:Con 5 te dan un titulo que pone Final de linea esta wapo es rojo
la mia ????Ta guapa tu firma xd
bueno... eso no lo he visto pero como empezemos con lo super cheats, xungo xungo..Joder que asco de gente.....un tio se ha hecho 192-7,algun cheto seguro porque que saque unos 10 ac130,20 harrier,otros tantos helicopteros.....imposible vamos....
por eso tio,para joder un juego que no jueguen y punto.....es que era imposible porque igual mataba a 2,le mataban y tenia otra vez harrier,helicoptero y ac130....encima el tio pone que habla español....bueno... eso no lo he visto pero como empezemos con lo super cheats, xungo xungo..
para ese emblema necesitas tirar 10.cuantas nukes necesitas para desbloquear el emblema q da vueltas? y tambn quiero saber todas las mejoras pros de los perks, saludos
esperate,lo mejor es que no tenia paquetes de ayuda,era nivel 60 del último prestigio y la partida era demolicion....Es posible que a uno le toquen cosas buenas de golpe de vez en cuando, a mi en 4 o 5 partidas me tocaron 2 Apoyos Aéreos y un AC-130 en cajas, aparte de los que me saqué por mi mismo.
192-7 aun así... creo que no he visto algo así desde un Cuartel General en Cargamento del CoD 4. XD XD
Yo he visto a un amigo mio hacerce 245 bajas en highese ese o como se escriba, me quede totalmente flipado.192-7 aun así... creo que no he visto algo así desde un Cuartel General en Cargamento del CoD 4. XD XD