Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 6, 2008
mi favorito es dominio... me encanta...y tb jugar con los amigos en combate a muerte..vaya q piques echamos entre nosotros...nos apostamos hasta cenas...jejeje

Unido
diciembre 7, 2009
muy buenas a todos, keri preguntar si alguien de aki tiene las 69 estrellas de especial ops, y si me podia esplicar si tienen algun trukillo, alguna manera de hacerlo o algo? por ejemplo lo de matar a los titanes? imposible........ porfavor si alguien sabe como hacerlo o donde puedo mirar como hacer le k me lo diga porfavor gracias

xXBlerkXx

Baneado.
Unido
diciembre 20, 2009
para mi el mejor modo "guerra terrestre" ya que juegas partidas de dominio y duelo por equipos que son las que mas me gustan.
Si es la verdad mola mucho, si te ponen un buen mapa, te hichas a matar, y vamos un apoyo aerio en guerra terrestre te hinchas a matar jaja

Unido
diciembre 7, 2009
yo a los titanes los mato con el franco va de puta madre.
si yo tambien en la mision de la finca, pero eske luego hay una k te tienes k cargar a 10 titanes, con explosibos..... thumper, RPG, C4, claymors y un cuchillo.......... y cuando te cargas a dos, cuando solo te kedan ocho....... te vienen de 2 en dos.......... y luego hay otra k tienes k matar a 15 escondidos en la petrolera.....

Unido
marzo 21, 2009
los de los explosivos solo lo hice con un colega en el nivel facil y los de la petrolera con el franco los matas mas o menos bien.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
si yo tambien en la mision de la finca, pero eske luego hay una k te tienes k cargar a 10 titanes, con explosibos..... thumper, RPG, C4, claymors y un cuchillo.......... y cuando te cargas a dos, cuando solo te kedan ocho....... te vienen de 2 en dos.......... y luego hay otra k tienes k matar a 15 escondidos en la petrolera.....
Yo las tengo esas dos en normal, y te comento como las hice.

La de los explosivos, lo que tienes que hacer es ir dando vueltas en circulos al mapa siempre, ellos te iran siguiendo, y cuando tengas una distancia de seguridad, te giras y les bombardeas con lo que tengas, y sigue corriendo en tu "circuito." Balas tienes muchas, asi que no te desesperes, y NO te pares ni te gires si no sabes con certeza que no los tienes pegados al culo XD.
Y cuando vienen varios a la vez seguramente tendras que variar tu ruta, asi que intenta que se junten y que corran detras de ti juntos, y mismo proceso, te giras 1 o 2 pepinazos y a correr. (supongo que mejor sera hacerlo 1 solo, porque si os separais u os desviais de tu ruta, se separan los titanes y ya esta liada, aunque bien coordinados 2 jugadores, sera mas facil)

Y la de la petrolera el unico dificil es el primero. Ves con la francotiradora, y nada mas matar al primero, subes a la superficie del barco, y hay unos andamios, y si no recuerdo mal, una caja de municion. Bueno pues ten paciencia, te esperas ahi TODO el rato, ellos unicamente te van a venir por delante, tu les esperas con la francotiradora donde la municion y ya se iran asomando. Cuando lo hice, habia ratos que pensaba en avanzar porque tardaban mucho en venir a veces, pero nada mas que gires una esquina ahi lo tendras y te fundira XD, asi que paciencia y a esperar que vengan. Pero no te pongas nervioso, porque si fallas 2 o 3 tiros lo tienes encima, y es bastante poco recomendable.
(en esta es mejor dos jugadores, ya que si uno falla, el otro le dara, y ademas si tardan mucho en venir, uno puede esperar en la municion y el otro asomarse al fondo para ver si viene, o como digo yo, para llamarlos XD)

Última edición:

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
muy buenas a todos, keri preguntar si alguien de aki tiene las 69 estrellas de especial ops, y si me podia esplicar si tienen algun trukillo, alguna manera de hacerlo o algo? por ejemplo lo de matar a los titanes? imposible........ porfavor si alguien sabe como hacerlo o donde puedo mirar como hacer le k me lo diga porfavor gracias
buenas yo tengo las 69 estrellas en op. especiales, y la mision de los titanes con explosivos es facil de hacer en cualquier dificultad, se tardan unos 10 min en completarlo y se necesitan 2 personas. se tiene de ir a una casa, uno se queda en una habitacion i el otro en otra habitacion gusto delante del otro jugador asi cuando el q esta matando esta en ultima batalla puede ir hiriendo a los titanes con la pistola o el cutchillo, el otro jugador como esta en otra habitacion i destras del otro jugador, puede salvar al compañero sin q le vean los titanes. es muy senzillo.

lo de la petrolera tambien es facil te quedas justo debajo de las escaleras del principio con el barret i cuando bajen las escaleras solo hay q disparar se tardan unos 15 min.

Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Ay un hack para tener un monton de vida y correr un webo para operaciones esp. yo la de los titanes las engo en 3 estrellas gracias a eso. Perdon por ablar de hacks pero lo pongo para ayudar a la gente y no pueden banear xk es para sin online:victoria:

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Buenas, un par de preguntas....
para subir exp me hago los desafios de las armas, llegadno con todas a las 1000 bajas....
y he hecho varias ya.. carabina, SCAR.H, acr, ..
y ahora no se cual elegir, si entre la famas o la ump45....
pero ademas de hacer los desafios de las armas, hago los desafios de ventajas, por ejemplo si me falta el de camaleon pues me cojo el arma con la que me estoy haciendo el desafio de las bajas y camaleon por ejemplo.
entonces aqui está la duda....
quiero hacer el desafio camaleon..mata a no se cuantos..y me gustaria saber que arma es mejor para llevar camaleon la famas o la ump45.
quiero decir, cual es mejor (sin hablididades, como prestidi.....) y tal para llevarla con camaleon.o con cual mataria mas tios mas rapido...(las otras ventajas serian fuerza vulnerante y comando)
no se si me explico.....
gracias...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior