Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2007
una duda tengo nivel 45 y en la recompensas de racha de bajas solo tengo desbloqueado hasta 7 bajas (helicoptero) pero cuando mato por ejemplo a 10 seguidos no puedo hacer "nada". como se te desbloquean las demas hasta la ultima de numero 25 (bomba nuclear)

Unido
junio 10, 2009
una duda tengo nivel 45 y en la recompensas de racha de bajas solo tengo desbloqueado hasta 7 bajas (helicoptero) pero cuando mato por ejemplo a 10 seguidos no puedo hacer "nada". como se te desbloquean las demas hasta la ultima de numero 25 (bomba nuclear)
Creo que solo se pueden tener 3 rachas. Elimina una y desbloquea la que quieras de lvl 10 para arriba, segunveas :hola:

Unido
enero 25, 2009
jotajota1991 no te comprendo me lo podris explicar de nuevo por favor, yo quito por ejemplo el uav y se me quedan dos marcadas, pero lo maximo hasta el nv 7
eso es porque se agrupan por niveles y asi no puees tener dos killstreaks de 8 y 9 por ejemplo creo
seria algo asi como perk 1 del uav al predator... perk 2 ataques aereos y tal y perk 3 artilleros de avion y cobra, iem's y bombas...

Unido
enero 29, 2008
Vaya tela tio, desde la actualizacion me mete en partidas de mierda conexión cuando siempre iba en 3 o 4 rallas y tampoco me deja conectar con ningun amigo.

Unido
septiembre 21, 2008
Joder...si esque no se para que tocan nada con lo bien que me iban las partidas...hay que joderse macho, que en un mes llevemos 874370854 actualizaciones y encima ahora resulta que con esta vamos para atras xD

Unido
febrero 21, 2009
No me jodas que hay una actu de mierda que jode mas aun el online? pero si estaba todo perfecto con 3 y 4 barras en todas las partidas --__--'' que mal rollo me da descargarla y jugar... con lo facil que es dejarlo todo como esta (Estaba bien) y ahora esta bazofia...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior