Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2009
pues a mi me matan un huevo,
tendre en general,1500 bajas y casi 3500 muertes,ahora os digo una cosa,los ratos que paso con los colegas jugando,los disfruto que te cagas,y eso no me lo quita ni blas.
preocuparos por lo vuestro y cada uno que lleve el rango o el prestigio que sea,el caso es que se disfrute.
un saludo a todos.

Unido
marzo 12, 2009
hola gente, vereis querria preguntar si alguno se sabe de algun modo de juego que sea bueno para practicar headshots, vereis he subido cerca 47 niveles en dominio y si me sacas de ahi no conozco apenas los demas modos de juego :p y no se si existen modos tales: solo disparo a la cabeza y tal esos me vendrian de perlas. O si no podriais darme algunos consejos, no lo llevo mal ahora estoy jugando mucho con la m4 pero yo apunto por la zona del cuello o lo intento y muchas veces (cuando lo hago) no me cuenta ocmo headshot, todas formas hasta qu eme cambien de compañia estoy jugando en servidores de 120 ms en adelante y muchas veces e muerto en situaciones falsas desde mi punto de vista, asi que eso podria influir tambien no?

Unido
noviembre 11, 2009
A vosotros os deja invitar amigos a un punto de encuentro? tengo nat 2, nat abiero, e puesto la ip en el apartado de dmz q se supone q no hace falta abrir puertos... No se que hacer

Unido
enero 29, 2008
Son brutales :eek:lee: No me digas que no XD Pero si que están un "poco" pasadas de vueltas
Ya te digo, puedes jugar partidas solo con las escopetas XDXDXD

PD: Dios, acabo de hacerme un Apoyo aereo, me lo he guardado, he muerto y me he sacado otro apoyo aereo. Me he escondido y he tirado los 2 seguidos xDDD
Conclusion: 74-1 :cunao:

Unido
octubre 19, 2007
Vais de Super Pros (me parece perfecto) pero luego os poneis hacer el Hack.
No me parece nada bien que gente como vosotros que sois buenos hagais eso.

:buf:
:buf:

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
AY! AY! Cuanta envidia veo por aquí. Que pena que todo no puedan hacer grandes partidas.

Dejad que cada uno postee lo quiera y cuando quiera.
ya somos dos , no fermando?
no digo fantasmas, porque yo no lo soy sino de hacer partidas normales y no fardar de ello, aunque eso no estoy muy seguro que tu no hagas eso..
--- [ Añadido ] -----
Spinoza pikao , vete ala ps3 a practicar que haver si logras ser como ellos JAJAJA
jajaj, si si como ellos, porque para ser un poco como tu tendria que tirar la ps3 a la basura.

Última edición:
Unido
enero 29, 2008
y tu tambien tenias que decir tu partidita, sino revientas ehh?
Hombre, es algo que no se hace todos los dias y me hacia ilusion compartirlo, otra cosa es que tu seas un amargado y me vengas a decir que es lo que puedo poner y que es lo que no.
Estoy segurisimo de que si te la hubieses hecho tu la partida, serias el primero en postearlo, pero claro, mejor meterse con los demás y así ser el mas guay no? :chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior