Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2008
POs claro que se puede yo lo he visto...Lo máximo que yo he hecho fueron sobre los 70 o más... 50 y pico seguro...si tienes suerte con los paquetes de emergencia te puede tocar unos killsteak cariñosos, Ac130, apoyo aereo, torretas, etc...
Yo digo que se puede...y además hay cada máquina o crack jugando del 15...

Unido
noviembre 12, 2007
Lo dije haces unas 50 páginas atras y lo vuelvo a repetir, el móvil que tengo es una mierda, tiene 1.5 megapixel y si enfoco de lejos no se ve nada de nada.

EJ: esta foto la hice un poco lejos y mirad, lo borrosa que se ve , si lo cojo con el nombre no se ve nada de nada. por eso lo cojo to de cerca.
Y entonces la otra foto que has puesto que se ve de puta madre con que la hiciste?

Unido
diciembre 5, 2007
Vamos a ver, se ha repetido ya muchas veces, este post no trata de "soy dios y nadie me puede superar, mirar la foto que subo" al final terminaran cerrando el tema por las discusiones --'
La verdad, es que a mi me importa bien poco si os haceis rachas de 30000 como si no tirais ni un vat, y creo que a la mayoria del foro tampoco le interesa mucho.

Unido
enero 29, 2008
Tio, claro que si se puede.. matas 5 tiras predator, luego el harrier y luego el ac130 o apoyo aereo, y encima tratandose del mapa Wasteland mas aun porque en ese mapa te inchas de matar.. y encima en guerra terrestre..
Está claro, yo no entiendo porque cuando la gente escucha decir que uno ha matado 120 en una partida, lo primero que hace es llamar fantasma sin tener pruebas ni nada.

Unido
febrero 28, 2008
Vamos esque es una cosa tan evidente que nisiquiera me molesto en hacer fotos.. yo supuse que cualquier jugador puede hacerlo, pero veo que no.

--

Cambiando de tema, no decian que habia una sorpresa al llegar al 70 del prestigio 10?

Unido
agosto 18, 2008
no se ve la foto

si a la ke te refieres es a esta

en esa no se le ve el nombre

puede ser la racha de otro usuario
Pero ... las muertes del otro equipo suman en total 114, y tu has matado 114 tambien, pero el resto de tu equipo tambien ha matado ... donde esta el resto de gente a la que han matado? :ein:
Solo pregunto XD es que me ha asaltado la curiosidad jaja
aunque si que es posible, dificil pero posible.
Un saludo!

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Pero ... las muertes del otro equipo suman en total 114, y tu has matado 114 tambien, pero el resto de tu equipo tambien ha matado ... donde esta el resto de gente a la que han matado? :ein:
Un saludo!
puede ser k se hayan salido de la partida (tipico de los guiris)

Unido
enero 29, 2008
Un saludo!
Tan facil como que al principio de la partida habia unos jugadores en el equipo contrario, y a medida que iban muriendo sin parar, salian de la partida y entraban otros.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Lo que hace el aburrimiento, mirad el 7 del mundo estaba practicando una cosa nueva y me salio mal Es una de mi cuentas segundarias. :buf:

ç

LO REPITO !!!. estaba practicando una cosa nueva, y me salio mal no lo he hecho a Dreve.

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues nada no te lo creas, depues me hago una cuenta que ponga " LAPS3.COM" y lo hago, por tal de que te lo creas, ya veras

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Lo dije haces unas 50 páginas atras y lo vuelvo a repetir, el móvil que tengo es una mierda, tiene 1.5 megapixel y si enfoco de lejos no se ve nada de nada.

EJ: esta foto la hice un poco lejos y mirad, lo borrosa que se ve , si lo cojo con el nombre no se ve nada de nada. por eso lo cojo to de cerca.

Ya lo he dicho motones de veces, así que paso de explicarme más. Vuestro problema si no os lo creeis.
Bueno sigue sin salir tu nombre asique no me lo creo, si yo tengo una camara mala , aunque sea mala intento sacar todo o por lo menos primero mi nombre y luego las estadisticas
Pero poner una foto a las estadisticas solo es un canteo

IMPORTANTE:
Muchos de aqui no veas como se han puesto conmigo por que me puse el decimo prestigio, vale ahora os digo por lo menos yo tengo mis propias estadisticas sin estar trucadas

Almenos yo no voy fardando de me e hecho una racha de 120-3
O sacando fotos para fliparme (Ojo si saco una foto que salga mi nombre,asi quedo mejor)

Última edición:
Unido
enero 26, 2008
no se por que hay tanta discusion que si me lo creo, que si no que, si echo 200 bajas y yo 500... la verdad y por mucho que os joda siempre abra alguien mejor, no se para que tanto mamoneo de verdad

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Pero komo ya han dicho antes no nos interesa vuestras rachas de 200.000 y todo esto, no vayais de listos k sois unos flipaos. No nos importa una mierda, i menos aun si vais fardando diciendo k esta chupao, k soy el puto amo , k lo hago siempre, y un largo etc.
Y fernando_kz no m vayas de listo pork l otro dia coincidi contigo n una partida i ivas con un monton d peña española k te pasaban la mano por la cara (havia uno k era wenisimo el cabron), tu kedaste 4 de tu ekipo y en los puntos finales te supere hasta yo k mate 20 tios menos k tu, pork tu no colaboras n el ekipo, solo vas a matar. K si k eres mu weno pero no vayas yendo d listo pork no, prk la cagas.
Y repito, no nos importa una mierda vuestras rachas, cread un hilo pa eso.
Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior