Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
joder hoy estoy que me toco jajaj, jugando contra unos españolitos en cg, me he hecho 110 bajas a 20y tantas muertes, nunca pense que en este juego sepodian llegar a tantas bajas.
pd. yo he jugado en el 4 contra pain y no me suena ese nick,pero a saberse

Unido
agosto 13, 2008
Hace poco más de una semana descubrí mi Subfusil favorito :amor:
La UMP con silenciador junto con Maratón Pro, Fuerza Vulnerable Pro y Comando Pro, me hago cada partida en Buscar y Destruir (no bajo de 10 bajas xD y como mucho me matan 5 veces).

Unido
diciembre 12, 2009
joder hoy estoy que me toco jajaj, jugando contra unos españolitos en cg, me he hecho 110 bajas a 20y tantas muertes, nunca pense que en este juego sepodian llegar a tantas bajas.
110 bajas?????

Nunca he visto nada parecido. De hecho nunca he visto más de 50, lo cual ya me parece una pasada.

Unido
diciembre 13, 2009
Macho ese tio se cree que de un disparo mata a 300,vaya fantasmon el tio.
Y a saber si no es el tipico mankote creeyendose la ostia.

Unido
enero 12, 2009
Yo te creo, el otro día en demolición me hice 110/11, ni yo me lo creía, saque cuatro veces el apoyo aéreo a pasear.

Unido
octubre 22, 2009
en este juego es posible llegar a las 100 bajas en cuartel sabotage demolicion por eso hay bomba atomica a las 25 bajas xd ,yo como mucho he llegao a 80 bajas creo y racha de 40 con todas la movidas q hay de rachas no es tan dificil das con un grupo q no tiene stinger sacas el paw low a pasear y te hinchas por no hablar del apoyo aero madreeeeeeeee

Unido
septiembre 4, 2007
¿110 bajas?

Bueno, ya probaré CG, es que de momento solo juego a Guerra Terrestre. XD Que yo recuerde he llegado a matar a 52 tíos y mi máxima racha es de 39.

Si acaso luego me metó en CG y haber que tal, en los otros CoDs molaba aguantar con tu equipo y ver como caiais uno a uno. XD

Unido
julio 27, 2008
es posible hacerse 120 bajas pero la partida debe qedar 190 200 cosa asi ya que son 20 minutos y da tiempo de sobra

en scrapyard en domilicion la partida dura mucho tiempo las 3 rondas he hice 118-30 cosa asi esta de testigo er.pepe que siempre juego con el

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior