Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2009
Juraria que es la primera vez que me toca una partida con alguien del foro xD

PD: Cardedeu en buscar y destruir xD

Unido
abril 18, 2008
Fragmentacion x2???? me he perdido algo??? dios dios diossss si es cierto dime como por que toy en el 3er pretigio y no lo he visto por ningun lado tio... hecho demenos las x3 del COD 4 :amor:
fragmentacion por 2 , c4 por 2 semtex por 2 etc etc es igual a la ventaja carroñero.:babas: lanzagranadas ilimitados etc . siempre que pases por encima de algun cadaver, que afortunadamente en este juego sobran. es la unica solucion viable. con las c4 en dominacion me pongo morao a matar en 2 bases diferentes y ala vez. eso si ,solo podras poner 2 al vez, si pones una tercera la primera explotara,al igual que las claymore.

Unido
noviembre 18, 2007
fragmentacion por 2 , c4 por 2 semtex por 2 etc etc es igual a la ventaja carroñero.:babas: lanzagranadas ilimitados etc . siempre que pases por encima de algun cadaver, que afortunadamente en este juego sobran. es la unica solucion viable. con las c4 en dominacion me pongo morao a matar en 2 bases diferentes y ala vez. eso si ,solo podras poner 2 al vez, si pones una tercera la primera explotara,al igual que las claymore.
No si eso lo se... es que Fernando puso una configuracion en la que decia que se equipaba con fragx2... por eso lo decia, y como hay gente que lleva prestigios mas altos igual era una de las sorpresas de IW...

Unido
junio 1, 2009
quien dice que el m21 es malo???
es la mejor arma del juego , es muy buena, mata de un tiro si le das el el pecho y si no le das vuelves a disparar y ya esta como tiene bastantes balas y es semiautomatica no pasa na.

Unido
abril 2, 2009
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior