Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Veo que hay ciertos piques y roces entre algunos de vosotros. Aparte de que estais venga a volver una y otra vez al tema del hack de los prestigios y ranking, hay discusiones. A partir de ahora no se va a tolerar esta actitud, todo aquel que incite a discusión o conteste a este tipo de posts sera baneado automáticamente. Saludos.

Unido
agosto 22, 2009
Veo que hay ciertos piques y roces entre algunos de vosotros. Aparte de que estais venga a volver una y otra vez al tema del hack de los prestigios y ranking hay discusiones. A partir de ahora no se va a tolerar esta actitud, todo aquel que conteste a otro post incitando a discusión sera baneado automáticamente. Saludos.
un consejo heren.
cambiate la imagen.
Xd.
alguien sabe si te dan algun titulo nuevo o emblema pasando del primer prestgio al segundo?

Unido
junio 16, 2009
A Gracias es que desde que lo vi me enamore de el xD

Pero aun me falta mucho aun voy por el nivel 8 del prestigio 10 :S
Supongo que querras decir nivel 8 del prestigio 1, pero bueno.

Una cosa os habeis quedado con la asquerosidad de mira de punto rojo que tiene la F2000,, no se ve nada con ella, y encima tienes que cargarte 60 para conseguir la holografica y no veas si es chungo. Me mola ese arma pero he pasado de ella por eso. Ahora estoy a por los 2500 muertes de la ACR que sin duda es la mejor, junto con la FAL.

saludosss

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
una cosa no os parece que el francotirador m21 sino es extremo es muy flojito no hace casi daño,lo unico que puedes hacer es poner balas de punta encamisada y fuerza vulnerante,me parece el mejor francotirador el intervencion que opinais vosotros cual llevais mejor?¿

Unido
diciembre 10, 2009
una cosa no os parece que el francotirador m21 sino es extremo es muy flojito no hace casi daño,lo unico que puedes hacer es poner balas de punta encamisada y fuerza vulnerante,me parece el mejor francotirador el intervencion que opinais vosotros cual llevais mejor?¿
Yo llevo la barret con la que mato de un disparo casi siempre aunque haya gente que diga que no mata de un tiro xD

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
buenas! una pregunta no entiendo lo de punta encamisada! para conseguir cargadores ampliados me refiero, pone, consigue cuarenta bajas por penetracion de bala con punta encamisada i e matado un monton i me cuenta cuatro en el desafio? o tengo que dispara a trabes de la pared o algo asi es que si no no lo entiendo

Unido
junio 23, 2008
buenas! una pregunta no entiendo lo de punta encamisada! para conseguir cargadores ampliados me refiero, pone, consigue cuarenta bajas por penetracion de bala con punta encamisada i e matado un monton i me cuenta cuatro en el desafio? o tengo que dispara a trabes de la pared o algo asi es que si no no lo entiendo
Eso es, tienes que matar a 40 disparando a través de cualquier superficie con las balas de punta encamisada

Unido
junio 10, 2009
Intervencion con mira a larga distancia o termica a muy larga distancia escondidas va de perlas. Yo utilizo semiautomaticos con mirilla ACOG de cerca... son mortiferos :victoria:

Unido
diciembre 10, 2009
Tienes que matarlos a traves de un superficie si no no cuentan.

Un consejo para hacerlo facil,dispara a traves de cristales que cuentan como superficies de cara a superar ese desafio

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
ya tarde un monton, una pista, los escudos antidisturbios tambien cuentan ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior