Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2008
No estaría mal que hubiese por ahí una guía donde diga como se consigue cada título y/o emblema...por ejemplo me dieron el emblema de "treinta y tantos", supongo que habrá sido por tener no se cuantas partidas con 30 bajas o más y no por mi edad :jeje:
Pos eso que no estaría mal, si alguien la tiene que la ponga:babas:, sería currarselos en plan trofeos...
Aunque podría ser una idea para iniciar un hilo y cada uno poner las que sabe y va sacando para hacer una lista...

Gracias y saludos :hola:

Unido
octubre 14, 2009
Creo que hemos probado los 2 de HOST y mismo resultado... tenemos 60 o asi de PING en el PC no se si en la ps3 sera lo mismo pero me imagino que no tendra una variacion excesiva, la ps3 UNICAMENTE conectada a internet, y unas conexiones que no estan mal... asi que no se que puede ser... mañana probaremos a ver si ha mejorado la cosa pero no lo entiendo...
Me imagino que tendras todos los puertos abiertos, te lo digo por si acaso, cuando juegas online, deberia marcarte NAT abierta, si es asi, es muy extraño.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Si si, NAT 2 Abierto, yo tengo incluso Upnp automatico, y los dos tenemos nuestras Ip's en el DMZ del router. Yo no se que hacer!

Unido
octubre 14, 2009
No estaría mal que hubiese por ahí una guía donde diga como se consigue cada título y/o emblema...por ejemplo me dieron el emblema de "treinta y tantos", supongo que habrá sido por tener no se cuantas partidas con 30 bajas o más y no por mi edad :jeje:
Pos eso que no estaría mal, si alguien la tiene que la ponga:babas:, sería currarselos en plan trofeos...
Aunque podría ser una idea para iniciar un hilo y cada uno poner las que sabe y va sacando para hacer una lista...

Muy buena idea :)
--- [ Añadido ] -----
Si si, NAT 2 Abierto, yo tengo incluso Upnp automatico, y los dos tenemos nuestras Ip's en el DMZ del router. Yo no se que hacer!
Donde esta con el juegas? A mi solo me ha pasado alguna vez jugando con gente de America, pero con españoles, siempre me va bien

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Creo que hemos probado los 2 de HOST y mismo resultado... tenemos 60 o asi de PING en el PC no se si en la ps3 sera lo mismo pero me imagino que no tendra una variacion excesiva, la ps3 UNICAMENTE conectada a internet, y unas conexiones que no estan mal... asi que no se que puede ser... mañana probaremos a ver si ha mejorado la cosa pero no lo entiendo...
Prueba a activar el Upnp en vuestros routers y el DMZ (hace lo mismo que quitar el cortafuegos pero la diferencia que solo lo hace hacia la IP que quieres, mucho más seguro y fácil de hacer.)

Saludos!!

Edito:
Joer, siempre te contesto cuando ya has vuelto a postear sobre lo que te estoy escribiendo jejejeje

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Pero os estais leyendo mis posts? tenemos los dos activados el DMZ y la NAT abierta (NAT 2) yo tengo incluso el upnp automatico. Todo perfecto pero las 2 veces que jugamos era horrible. Gracias

PD: Mi colega es español, su casa estara a unos 3 km (yo soy de Vallecas y el de Moratalaz) y nos va bastante mal... probare mañana a ver si con las actualizaciones se a mejorado algo pero ya no se que probar...

Unido
mayo 4, 2007
Puedo haceros una pregunta que al final cada cual me da una opinio?¿

Cuando pasas de prestigio ..se te resetean los desafios completados y tambien se te restean las muertes que llevas con cada arma????
que me lo diga alguien que haya pasado de prestigio porque sino el colega mio me esta engañando diciendo que el ha pasdo de prestigio y tiene los desafios de las armas sin borrar...la duda que tengo si tendra que ver algo con el hack ese del que hablais

GRACIASSSSSS

Unido
enero 25, 2008

Yo los titulos los veo pero en ingles http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns

por cierto lo de 30 y tantos es llegar al nivel 35 del primer prestigio jeje

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pero os estais leyendo mis posts? tenemos los dos activados el DMZ y la NAT abierta (NAT 2) yo tengo incluso el upnp automatico. Todo perfecto pero las 2 veces que jugamos era horrible. Gracias

PD: Mi colega es español, su casa estara a unos 3 km (yo soy de Vallecas y el de Moratalaz) y nos va bastante mal... probare mañana a ver si con las actualizaciones se a mejorado algo pero ya no se que probar...
jejejeje si si q los leo, lo que pasa es que mientras te estoy escribiendo mi posible solución, tu posteas sobre lo que te estoy escribiendo XDXD

La verdad que ya no se me ocurren nada más. Tenéis todo como tiene que estar.

Saludos!!

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
a ver... os dice un MOD que basta de hablar de trucos, y seguis con la misma cantinela? por dios parad ya. Vamos a hablar del online y de las dudas que tengamos y ya esta. Basta de trucos y de decir hoy he tirado 9 bombas atomicas y soy presitigio 10.

Unido
diciembre 10, 2009
Fijate que curioso que todos los prestigio 10 decis que no sois unos paquetes, pues yo mira que ya me he encontrado no0bs de vuestra calaña y ninguno hace mas de 8-14 xDDD

Unido
septiembre 4, 2007
Lo mejor es quedarse al nivel 70 y así cuando te vean los Prestigios no saben si eres un tío que lleva 2 días en ese nivel o 1 mes. XD Y así les pegas un zas en toda la boca. XD

Y no todos, pero la gran mayoría de tíos con prestigio que me encuentro me los meriendo y estoy al 60, supongo que es la práctica. XD Aunque a veces hay dioses también, esos tíos que inexplicablemente en 1 minuto de partida van 14-0 o incluso 17-0 he llegado a ver...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior