No tiene por que haberlo hecho, puede saber bastante del tema.Si que sabes no.......? :X
XDXDXD
Saludos.
No tiene por que haberlo hecho, puede saber bastante del tema.Si que sabes no.......? :X
XDXDXD
Te equivocas , hay un monton... con solo el online ya tienes para hablar y dar un largo discurso , con el modo op. especiales no sera menos porque se nesecita mucha ayuda y tiene muchas preguntas , y la Historia tambien tiene sus curiosidadeses que tampoco hay muchos temas que tratar de este juego xD
Si , se confirmo en una noticia de esta misma web...EY! infracción, estás haciendo OFFTOPIC... XD es que vaya tela....
¿Alguien sabe cuando sacarán las expansiones de MW2? Salen en primavera finalmente? XD
Ese es el problema, que llevo 11 y no me lo han dado...A las 10 bombas.
a saber, puede ser el ping de cada uno, o que tengais mal configurado el router, lo del nat y todo ese rolloNadie sabe nada del maldito LAG que tengo en Special Ops con 6 megas?
Depende con quien juegues, si eres tu el HOST, no deberías tener problema...a saber, puede ser el ping de cada uno, o que tengais mal configurado el router, lo del nat y todo ese rollo
La cantidad de megas que tengas contratados no lo es todo, también depende y mucho del Ping que tengas (tiempo en recibir un paquete de datos) y de si tu ancho de banda tiene mucho trafico (si hay más ordenadores conectados en tu red o programas haciendo uso de internet).Nadie sabe nada del maldito LAG que tengo en Special Ops con 6 megas?