- Unido
- noviembre 30, 2007
uuuuuu que gran honor no??? Ser prestigio 8 usando un truco... En fin...Me acabo de conectar y no han hecho nada. Sigo siendo prestigio 8![]()
uuuuuu que gran honor no??? Ser prestigio 8 usando un truco... En fin...Me acabo de conectar y no han hecho nada. Sigo siendo prestigio 8![]()
Tranki colega...sin el coño queda mejor y más educado...:hola:haber coño que ya funciona ya lo han dicho varias veces mas atras.
Jodé Fernando me vas a decir que vas por el prestigio 8 XD...La verdad que llegar a ese nivel tan rápido es poco creible o que no has dormido desde que lo comprastes...Yo no creo que tu seas uno de esos que hacen trampa para chulear:douh:Me acabo de conectar y no han hecho nada. Sigo siendo prestigio 8![]()
De nada, si no te gusta, haz click en cerrar ventanaenhorabuena por ti cheto
tsssssssssssssss que gente. tramposo chetero.De nada, si no te gusta, haz click en cerrar ventana![]()
Vale ya y va por los dos, todo lo que querais discutir que no venga a cuento sobre el juego por M.P. por favor.tsssssssssssssss que gente. tramposo chetero.
Jodé Fernando me vas a decir que vas por el prestigio 8 XD...La verdad que llegar a ese nivel tan rápido es poco creible o que no has dormido desde que lo comprastes...Yo no creo que tu seas uno de esos que hacen trampa para chulear:douh:
Bueno un saludo tio...:hola:
Osea que si a alguien no le gusta lo que tu dices, que cierre la ventana y no mire no?De nada, si no te gusta, haz click en cerrar ventana![]()
Si lo sabes es gracias a la persona que lo ha hecho, y no eres tu precisamente, no vayas de h4x0r ahora. Ademas probablemente lo hayas hecho, pero supongo que te habras dado cuenta que pierdes lo hecho con el hack cuando apagas la Play, eso en cuanto a los titulos/emblemas/armas/camos. Y no, no te sabes poner las bajas que quieras, solo sabras poner numeros desorbitados que son los hacks que han salido al publico hasta ahora, y que ademas te congelan la cuenta.-tener la prop de bajas/victoria que quiera.
- tener el numero de bajas y muertes que quiera, como si me quiero poner 40000-50
- tener todas las armas y camuflajes en el nivel 1.
- tener todos los emblemas y titulos
XD ese dicho siempre me ha gustado...estoy con fernando! y hombre una cosa, seguro que la mitad no ha jugado con el ni nada, pues por que os molesta...
ya sabeis el dicho si te molesta; pos tira de esta
Fernando kz no es un nooblos que hacen trampas normalmente son los noobs
Si que sabes no.......? :XOsea que si a alguien no le gusta lo que tu dices, que cierre la ventana y no mire no?
Madre mia esque tienes cada toque de chuleria que no te trago.
Y esto:
Si lo sabes es gracias a la persona que lo ha hecho, y no eres tu precisamente, no vayas de h4x0r ahora. Ademas probablemente lo hayas hecho, pero supongo que te habras dado cuenta que pierdes lo hecho con el hack cuando apagas la Play, eso en cuanto a los titulos/emblemas/armas/camos. Y no, no te sabes poner las bajas que quieras, solo sabras poner numeros desorbitados que son los hacks que han salido al publico hasta ahora, y que ademas te congelan la cuenta.