Que "solidario" eres no? Piensa un poco en los demás.Que tarden todo lo ke kieran, mientras baneen a los tramposos, k yo no tengo internet hasta k no me trasladen la linea y me la suda
Que "solidario" eres no? Piensa un poco en los demás.Que tarden todo lo ke kieran, mientras baneen a los tramposos, k yo no tengo internet hasta k no me trasladen la linea y me la suda
Ya vereis como no hacen nada sobre los prestigios , lo digo porque tambien digeron que pondrian las bajas reiniciadas y todo y no lo hicieron, han estado arriba de la lista mucha gente con 300000000000000000000000000 bajas o por ai y no han hecho nada , no espereis gran cosa, una de 2si hacen un buen trabajo y resetean o banean a todos los que han hakeado el juego merece la pena esperar solo siento no poder verles las caras de los hakers cuando vean que los han reseteado o baneado![]()
k vas a decir tu, si eres otro tramposoYa vereis como no hacen nada sobre los prestigios , lo digo porque tambien digeron que pondrian las bajas reiniciadas y todo y no lo hicieron, han estado arriba de la lista mucha gente con 300000000000000000000000000 bajas o por ai y no han hecho nada , no espereis gran cosa, una de 2
o los que se han hecho prestigio por hack vuelven a su prestigio predeterminado, o 2
2: No hacen nada directamente
No hicieron en el 4 no creo que hagan en este .XDpues si no hacen nada menudos kagados los de infinity o es que ellos no ven lo de los prestigios y lo de los primeros puestos en el ranking
no haber echo trampas........ es lo que hay !!no van a hacer nadaa !!!! y como lo agan me acordare de la familia de mas de uno
yo estaba jugando sin problemasjo, a alguoien le deja jugar?
enhorabuena por ti chetoMe acabo de conectar y no han hecho nada. Sigo siendo prestigio 8![]()