Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 14, 2008
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
os funsiona el online ¿? derpente me a aparecido un mensaje que desia que tu estado ha cambiado y ahora no me conecta con el servidor matchmaking
me acaba de pasar lo mismo tio...
--- [ Añadido ] -----
Sera que para hacer limpieza necesitan hacer mantenimiento del servidor... o simple mantenimiento sin hacer limpieza de tramposos.
Puede ser,pero un aviso antes no habria estado mal...

Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Alguien podria pasarme un savegame con todas las misiones del modo campaña desbloqueadas?? Llevaba el 70% (me lo habia pasado en dificultad normal y parte de veterano) Pero no se q cojones ha pasao que se me ha borrado todo el progreso :-/
Muchas gracias.
Los savedatas solo valen si los usas con la misma cuenta que fueron creados si no te dira que estas intentando usar una partida de otro usario

Unido
noviembre 30, 2007
Alguien podria pasarme un savegame con todas las misiones del modo campaña desbloqueadas?? Llevaba el 70% (me lo habia pasado en dificultad normal y parte de veterano) Pero no se q cojones ha pasao que se me ha borrado todo el progreso :-/
Muchas gracias.

el_canario

Baneado.
Unido
octubre 29, 2009
Ni de coña lo van hacer, asi que estar tranquilo cada persona que ha hecho el truco.

Motivos:

1ºEn el COD4 también lo dijieron que lo ivan hacer, y hay estoy con prestigio 10 en el COD4 desde hace 2 años y nada.

2ºTambén djieron que resetarian el ranking, pues nada de nada, sin reseteo.

3º Como mucho lo que haran es arreglar el hack para que no se puede hacer más, pero quien lo haya hecho no le pasara nada, seguira con su prestigio 8,9, y 10.

AsÍ que yo por lo menos seguiré con mi prestigio 8 XD
Me encanta cuando los niños creen tener linea directa con los responsables de una industria tan gigantesca como esta.

Unido
octubre 17, 2007
Muchas gracias.
Ten en cuenta que con un savegame de otro usuario no podrias conseguir los trofeos.

Unido
marzo 14, 2008
pues a mi aun nada ahora me sale tipo de nat pero se me queda en estado de la lineaXDXDXD,y ahora lo mismo del principio tu estado ha cambiado y no conecta con el servidor:cunao::cunao::cunao:

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Ayudaaaa!!

Tengo un problema, no se si es lo que os esta pasando a algunos xq no he leido las paginas anteriores pero....al conectarme al online , se me queda "recuperando listas de partidas" y "actualizando rango y desbloqueados" infinitamente. He apagado y vuelto a encender, salido y entrado varias veces en el juego y nada....alguien sabe por que??
Mi NAT es moderada, segun parece.

Unido
octubre 23, 2007
Ayudaaaa!!

Tengo un problema, no se si es lo que os esta pasando a algunos xq no he leido las paginas anteriores pero....al conectarme al online , se me queda "recuperando listas de partidas" y "actualizando rango y desbloqueados" infinitamente. He apagado y vuelto a encender, salido y entrado varias veces en el juego y nada....alguien sabe por que??
Mi NAT es moderada, segun parece.
Están de mantenimiento.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Que tarden todo lo ke kieran, mientras baneen a los tramposos, k yo no tengo internet hasta k no me trasladen la linea y me la suda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior