Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 24, 2009
¡¡Jode!! Las escopetas 1886 son unas fuera de serie tios!! Estoy hasta los "ejem" de que me maten de lejos con esas escopetas macho, nose como a una distancia media pueden darte con eso y mandarte al otro barrio, si es que son mas efectivas que los francos, porque con la franco en el 70% de las ocasiones tengo que darle 2 disparos para que caigan. Te matas a darle con el fusil para que el con darle una ves al gatillo te quite delante. ¿Son cosas mias o estan muy descompensadas?
Si son un poco exageradas...A larga distancia no pero a media...Con un disparo doble con dual caen a la primera...Son una burrada XD

Unido
mayo 24, 2009
Pero eso sera un Gltch del juego no?. Porque macho, tienen una puntería endiablada. Te dan con las duales a 50 metros y te matan. Yo flipo
Teoricamente no es ningun glich..Son asi. XD A menos que hubieran muchas quejas o algo...Pero bueno a mucha gente les gusta XD Y todos los que tengan el lvl suficiente las pueden tener y estan en igualdad de condiciones...EL que quiera dar vueltas al prestigio..Ya se sabe que no las tendran tanto tiempo xd

Unido
mayo 4, 2007
¡¡Jode!! Las escopetas 1886 son unas fuera de serie tios!! Estoy hasta los "ejem" de que me maten de lejos con esas escopetas macho, nose como a una distancia media pueden darte con eso y mandarte al otro barrio, si es que son mas efectivas que los francos, porque con la franco en el 70% de las ocasiones tengo que darle 2 disparos para que caigan. Te matas a darle con el fusil para que el con darle una ves al gatillo te quite delante. ¿Son cosas mias o estan muy descompensadas?
¿ que ventajas son las mejores para las escopetas 1886? ...¿que se pone de 3º ventaja porque yo siempre uso punteria estable ? voy a probarlas solo por curiosidad

Unido
octubre 16, 2008
yo lo q voy a hacer es qedarme en el nivel 70 sin hacer ninguna vuelta de prestigio, porque asi mucha gente q a hecho prestigio se cree que eres un paquete y se rien de ti, Luego les metes una paliza y qien se rie eres tu. juas juas

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo necesito a alguien que me ayude a hacer casi todas las operaciones especiales en veterano, y que sea bueno claro, ya que mis amigos no les gusta mucho esto :\
Salu2,avisad por MP

Unido
abril 23, 2008
Pues no se si sera cosa mia pero me han matado varias vezes a cuchillo,( no lanzando el cuchillo) y me han matado pero que estaba 2 metros de mi y me mata, y me quedado to loco, pero no me ha pasado solo una vez

Unido
abril 21, 2008
Repito la preguntaporfavor :alguien prodia confirmar si los desafios de prestigio se reinician a pasar o otro prestigio??? me ha parecido oir por ahi que no, porfarvor alguien que sea 2º prestigio o mas que lo confirme

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
estan muy descompensadas

Unido
mayo 11, 2009
¿No os parece que la ventaja Comando está tambien un poco descompensada? Esque por ejemplo veo a un pavo que esta a unos 5-6 metros, me pongo a dispararle y pienso "muerto", pero derrepente aparece a mi lado dandome una cuchillada. Vale que el comando te haga tener mas alcance con el cuchillo, pero me parece un poco exagerado.

Unido
marzo 12, 2009
Oye alguno sabe si existe algun hilo de comparacion entre armas por ejemplo, a mi me gustan todas las armas menos la famas (no por el arma en si sino por que no se tiene algo que no me mola, tal vez el modo de 3 disparos, pero estoy a nivel 39 y al siguiente tengo la m16A4 y por lo que e visto en camaras de muerte esta muy wapa, queria saber los pros y contras de cada arma, no se yo estoy acostumbrado a usar la Scar-H que es muy buena pero tiene muy poca municion y yo lo compenso con carroñero, y la tar-21 que actualmente estoy haciendo desafios de headshots con ese, tengo las ventajas, peso ligero, predigitacion y desmodulador, y para ir a lo kamikaze, o sea a asaltar lo mas rapido posible es la boooooomba XD. No se querria que me dijeses vuestras experiencias con ciertas armas para ir probando cosas nuevas :p. Por ejemplo la m4 me gusta pero segun e visto en sus estadisticas tiene poco daño, no se si con fuerza vulnerante lo compensa o que

Unido
noviembre 23, 2007
Repito la preguntaporfavor :alguien prodia confirmar si los desafios de prestigio se reinician a pasar o otro prestigio??? me ha parecido oir por ahi que no, porfarvor alguien que sea 2º prestigio o mas que lo confirme
Se mantienen, no se reinician. Salvo alguna excepcion como el desafio de matar a alguien con una caja... que solo te pide hacerlo una vez.

Unido
diciembre 14, 2009
El hack del prestigio está bien XD No destroza las estadísiticas, sólo cambia la imagen del nivel y consigues algunas cositas más.
PD: funciona a la perfección
Me puedes decir por favor como se hace, o alguien que sepa si es tan amable, que me mande un MP, por cierto soy nuevo.
Hola a todos :)

Unido
septiembre 2, 2009
Alguien me podria explicar como funciona lo de Invitar en online, esk un amigo y yo lo estamos intentando pero no nos deja.
Si fueseis tan amables.
Gracias

Unido
diciembre 14, 2009
TONTERIA lo del prestigio..xDD
Sois suficientemente MalOs para no llegar al 10..
Por vuestra cuenta??..
Yo para nada soy malo, no lo quiero por eso, sino por las clases y el mosqueo que piyo viendo a todo el mundo con el último prestigio, al cual yo por desgracia no tengo tiempo para llegar, por eso agradecería que alguien me dijera cómo se hace, los pasos a seguir y eso.
Si alguien sabe que me mande un MP, gracias :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior