Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2009
lo que no es normal es que despues de 6 actualizaciones vaya practicamente igual, es lamentable. es casi imposible poder jugar con 5 0 6 amigos mas gente normal en una partida a no ser que no te importe esperar 20 minutos hasta que se meta mas gente. en fin lamentable. ya me empieza a cansar.mucho lirili y poco lerele.................
jajajajajaja me a gustao eso de lirili XD haber pero para la gente k lo compro antes de k saliera, porke esto deveria de haber salido el 10 k caia en martes, y la gente ya lo tenia el viernes, yo lo compre el sabado y ese fin de semana el juego iva como la seda, iva de lujo, pero luego empezaron a salir problemas, k si no te dejava unir con tus amigos en el grupo k si lirili k si lerele XD y asta llegar a el ultimo follon k es el de esperarte 45 minutos a una partida

Unido
diciembre 3, 2009
Pues yo muchos dias voy a jugar con grupo de 6 contandome ami y no tarda nada en encontrarme partidas pero bueno, ademas las actualizaciones muchas eran para glitches y lag
asi es,esas actualizaciones fueron para los bugs y el lag,y asi icieron,lo arreglaron,aora queda arreglar otros problemas,pero ya de poca importancia,por eso dije que abra mas actualizaciones,y el tema de pagar los mapas,pues no te quito la razon Lechu90,pero valdra la pena pagar los mapas,tienen que estar wapos.

Unido
diciembre 7, 2009
asi es,esas actualizaciones fueron para los bugs y el lag,y asi icieron,lo arreglaron,aora queda arreglar otros problemas,pero ya de poca importancia,por eso dije que abra mas actualizaciones,y el tema de pagar los mapas,pues no te quito la razon Lechu90,pero valdra la pena pagar los mapas,tienen que estar wapos.
sabes k incluira esa expansion? mapas, armas nuevas, habilidades? o solo mapas? y el precio?

Unido
julio 3, 2008
hola¡
tengo un problema: e conseguido las 1000 bajas con la la P91 y no me han dado el titulo, porque?
--- [ Añadido ] -----
hola¡
tengo un problema: e conseguido las 1000 bajas con la la P91 y no me han dado el titulo, porque?

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2009
sabes k incluira esa expansion? mapas, armas nuevas, habilidades? o solo mapas? y el precio?
solo es un pack de mapas,eso dicen por aora a noser que luego añadan algo mas,pero creo que solo seran mapas,luego ya mas adelante si añadiran cosas,de aqui a que agan otro call of duty nuevo tiene que pasar mucho tiempo,y no van a dejar este de lado aun,seguiran con el asta que ya pase mas tiempo y trabajen en otro,asi cuando menos se lo esperen ya estaran anunciando otro nuevo COD :jeje:
Por cierto que opinan,el proximo COD sera otro de la guerra mundial o directamente sacaran el MW3? yo creo que sera otro COD sobre la guerra mundial y luego el MW3 :palmas:

Unido
diciembre 7, 2009
solo es un pack de mapas,eso dicen por aora a noser que luego añadan algo mas,pero creo que solo seran mapas,luego ya mas adelante si añadiran cosas,de aqui a que agan otro call of duty nuevo tiene que pasar mucho tiempo,y no van a dejar este de lado aun,seguiran con el asta que ya pase mas tiempo y trabajen en otro,asi cuando menos se lo esperen ya estaran anunciando otro nuevo COD :jeje:
Por cierto que opinan,el proximo COD sera otro de la guerra mundial o directamente sacaran el MW3? yo creo que sera otro COD sobre la guerra mundial y luego el MW3 :palmas:
si yo lo creo igual k tu, como hicieron del 4 al 5, yo creo k aran igual.... estaria bien k en la expansion dieran algo mas, ya k lo mismo cuesta 10€ o por ahi

Unido
diciembre 3, 2009
si yo lo creo igual k tu, como hicieron del 4 al 5, yo creo k aran igual.... estaria bien k en la expansion dieran algo mas, ya k lo mismo cuesta 10€ o por ahi
eso era lo que te iva a decir antes,pero no dije nada porque no estoi seguro exactamente,quizas ese pack de mapas este entre los 3,99 o los 9,99€ nose el precio aun porque nisiquiera sabemos aun como seran los mapas xD,pero si son mapas buenos fijo que son caros jaja,seguro seran 9,99€,no quiero perder la esperanza de que añadan algo mas,pero lo veo dificil en el sentido de que no lo aran en ese pack,sino mas adelante quizas,dijeron que ivan a meter mas aparte de lo que ya tiene el juego,eso significa que quizas veamos mas cosas nuevas,no solo mapas :victoria:

Unido
noviembre 23, 2007
Si tanto os gusta el 4 porque no jugais?

Cambiando de tema... si entrais en un partida y veis a todos con la ultima placa TRANQUILOS porque son "una especie de ser humano" que su habitad natural es jugar sucio y como no hacer trampas, esta especie en abundancia se caracterizan por jugadores muy malos que con el paso de los años su rabia incrementa y se desahogan hackeando el ranquing o poniendose el maximo nivel

No pasa nada si los encontrais porque suelen muy sencillos de matar, cabe recordar que esta especie va en manada y que cuando los matas abandonan la partida o la terminan...

Un saludo a los que me entendeis
Anda que no hay MAQUINONES que tienen el 10º prestigio gracias a hacks. Que mania con generalizar...

Unido
diciembre 3, 2009
pero no de daban uno por maestria, otro por 1000 muertes y otro por 250 cabezas??
si,pero si aces esas 1000 muertes y no completas los demas accesorios exceptuando las 250 bajas de tiro en la cabeza,no te dan el titulo,seguro que te queda algo mas del arma,miralo y si es asi,lo aces y veras que te dan el titulo del arma :victoria:

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
el mw2 aspira a ser el juego mas hackeado en ps3, ya emos visto los hackpara el ranking, el de decimo prestigio, el de obtener todos los trofeos de veterano el de las 69 estrellas del cop, y ahora acabo de encontrar a uno que llevaba todas las armas puesta. Lo estuve observando una rato en espectador y el nota al ir cambiando el arma princiapal por la secundaria le iban saliendo todas MANDA COJONES

Unido
diciembre 3, 2009
Joder....
pues lo tengo todo seguro, por que tengo la maestria, asique no se que puede ser...
completa tambien los tiros en la cabeza,o cuando pases prestigio lo aces de nuevo,quizas lo desbloqueaste pero no encuentras el titulo,sino es eso pues sera que tuviste mala suerte y no te salio el titulo.

Unido
febrero 24, 2008
el mw2 aspira a ser el juego mas hackeado en ps3, ya emos visto los hackpara el ranking, el de decimo prestigio, el de obtener todos los trofeos de veterano el de las 69 estrellas del cop, y ahora acabo de encontrar a uno que llevaba todas las armas puesta. Lo estuve observando una rato en espectador y el nota al ir cambiando el arma princiapal por la secundaria le iban saliendo todas MANDA COJONES
Toda la razon y ya se lo toman a risa el primero del mundo, ayer por lo menos, se llamaba algo asi como HAck-lol yo la verdad esque no lo entiendo, si esto fuera el LIVE los mandaban a todos a tomar x .... que es lo que se merecen.

Unido
diciembre 7, 2009
Toda la razon y ya se lo toman a risa el primero del mundo, ayer por lo menos, se llamaba algo asi como HAck-lol yo la verdad esque no lo entiendo, si esto fuera el LIVE los mandaban a todos a tomar x .... que es lo que se merecen.
mas tontos somos nosotros k nos moskeamos.....
eso lo hacen porke como saben k la peña va mirando haber como va el rancking pues no eske se lo tomen a risa sino k se pegan la vacilada, eso con no prestarle atencion es suficiente, k son 1 en el rancking pues felicicades chato seguro k no folla XD ni tiene amigos lo mismo se le jode la play y se suicida

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior