Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 26, 2009
Yo tengo un clan, si quieres participar con nosotros, mandame un mp ;)

por cierto, Hay gente que juega con nv 10 de prestigio y tiene menos puntos que yo, que soy 2, se que son chetos... sabeis si los de infinity ward los pueden solucionar?

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
yo creo que no es por eso...ademas puso varias veces 2 juntas
se llama ventaja camaleon, si te pones camaleon en todas las clases y pones calymore en cada clase, simplemente vas cambiando de clase y colocando las claymore sin necesidad de carroñero, y puedes colocar tantas claymore como clases tengas
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, no sabeis lo k jode k te kede una muerte para tirar la bomba nuclear y k justo ganes la partida

Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Cambiando de tema... si entrais en un partida y veis a todos con la ultima placa TRANQUILOS porque son "una especie de ser humano" que su habitad natural es jugar sucio y como no hacer trampas, esta especie en abundancia se caracterizan por jugadores muy malos que con el paso de los años su rabia incrementa y se desahogan hackeando el ranquing o poniendose el maximo nivel

No pasa nada si los encontrais porque suelen muy sencillos de matar, cabe recordar que esta especie va en manada y que cuando los matas abandonan la partida o la terminan...

Un saludo a los que me entendeis
No tiene por que, a ver.

Yo conozco a micha gente (me incluyo) que se ha echo una cuenta del 10º prestigio para ir subiendola y tenerla al 70 para retos de clanes o para grabar haciendo el tonto, sin joder las estadisticas de la cuenta principal.
Luego hay gente, que o bien está cansada de subir niveles y quiere del 10º prestigio ya o gente que quiere llegar al final pero tienen muy poco tiempo para jugar y claro, en el 10º prestigio tienes 10 clases.

No le veo nada malo, mientras no jodan el ranking ni nada, que lleven la plaquita que les de la gana.

Unido
junio 17, 2009
Ayer vi algo patetico, en afghan cuando vas de A a C, por lo camino ese de piedras que por la mitad hay una especie minibunker, estaba 1 de mi ekipo siempre con otro del otro, al principio no me di cuenta tiraba 1 granada lo mataba y seguia hacia c, luego me di cuenta de lo que estaban haciendo, pues decidi joderlos pero ya era demasiado tarde, y resulta que el de mi ekipo cuando veia que me acercaba salia miraba y le decia al otro taltal y el otro salia y me mataba luego lo coji por otro lado y le mataba pero tenia insercion tactica. Pues nada le mando 1 mensaje de que le iva a reportar, instantes despues tira la bomba explota y se va con su amigo, el rollo esk lo habia hecho tambien en la partida anterior pero como era en wasteland que es mucho mas grande no les habia visto.

Luego en underpass, medio ekipo contrario subido encima del puente, que agusto me quede cuando me los pete a todos con el predator:jeje:, tras eso ya no se subieron mas al puente jajjajaj

el_canario

Baneado.
Unido
octubre 29, 2009
No tiene por que, a ver.

Yo conozco a micha gente (me incluyo) que se ha echo una cuenta del 10º prestigio para ir subiendola y tenerla al 70 para retos de clanes o para grabar haciendo el tonto, sin joder las estadisticas de la cuenta principal.
Luego hay gente, que o bien está cansada de subir niveles y quiere del 10º prestigio ya o gente que quiere llegar al final pero tienen muy poco tiempo para jugar y claro, en el 10º prestigio tienes 10 clases.

No le veo nada malo, mientras no jodan el ranking ni nada, que lleven la plaquita que les de la gana.
Sí, hay mucha gente lamentable.

Unido
agosto 25, 2008
una cuenta del 10º prestigio? que hay direcciones de mail que empiezan en el juego en nivel 1 y otras en prestigio 10? k clase de trampa es esta?

Unido
marzo 26, 2007
yo no se a vosotros pero, cansa ya, la mayoria de veces jugamos 6 amigos y jugamos la mayoria a cuartel pero es que ultimamente, no entra gente te tienes que esperar un huevo para poder empezar una partida que suele ser con españoles.

ara a mi equipo no le toca hacer tanto de Host no se por que y hace de host a otra gente que te va como el culo y al ser malos se van y ale host migration se te caen dos colegas que no aguantan y atomar por culo.jeje

P.D.: ODIO el boton de unirse.

Unido
diciembre 3, 2009
ya iran arreglando los problemas infinity ward,abra mas actualizaciones y menos problemas.
Por cierto los que no tengan clan les aconsejo el clan: ED
unanse,seran bienvenidos,es un gran clan y con gente de puta madre y por supuesto mucho vicio al MW2 y otros mas :victoria:

Unido
diciembre 3, 2009
Los de http://www.infinityward.com/ van a abrir el codigo vip para el año que viene ... porque a este paso ...
tienen muchos problemas con el tema del modo online,no esperaron tantos usuarios del juego o tanta movida respecto a eso,y estan ocupados con ese tema,asta la web de infinity ward esta saturada a veces,todo va a ir bien,no van a dejar pasar nada de este gran juego :victoria:

Unido
marzo 26, 2007
tienen muchos problemas con el tema del modo online,no esperaron tantos usuarios del juego o tanta movida respecto a eso,y estan ocupados con ese tema,asta la web de infinity ward esta saturada a veces,todo va a ir bien,no van a dejar pasar nada de este gran juego :victoria:
esperemos xabales, por que es el COD que mas me gusta, por el online y historia, pero es el COD que mas problemas esta teniendo. ya sea por numero de usuarios o lo que sea jeje pero ya van 6 actus y no creo que eso sea normal jeje.

Unido
diciembre 3, 2009
Que no esperaron tantos usuarios¿? ... :pringui: .... :buf:
jajaja,puede que no sea asi pero asi vi en todas las noticias respecto al juego XD

Lo de las 6 actualizaciones es por eso que dije,a habido muchos problemas con el modo online,lo compro mucha gente el juego dias antes de que llegara su fecha oficial,lo sacaron a la venta antes porque tuvo mucho exito,y entre eso y otros temas pues an tenido que solucionar mucho,no se pueden quejar,es un juego nuevo y diferente,es lo mismo que el cod 4 pero mas novedoso,creanme se necesita tiempo para que todo vaya bien y encima en un juego de tal categoria,aun quedan mas actualizaciones,o al menos eso espero,y en enero nuevos mapas multijugador,piensen en eso se alegraran :victoria:

Unido
diciembre 7, 2009
jajaja,puede que no sea asi pero asi vi en todas las noticias respecto al juego XD

Lo de las 6 actualizaciones es por eso que dije,a habido muchos problemas con el modo online,lo compro mucha gente el juego dias antes de que llegara su fecha oficial,lo sacaron a la venta antes porque tuvo mucho exito,y entre eso y otros temas pues an tenido que solucionar mucho,no se pueden quejar,es un juego nuevo y diferente,es lo mismo que el cod 4 pero mas novedoso,creanme se necesita tiempo para que todo vaya bien y encima en un juego de tal categoria,aun quedan mas actualizaciones,o al menos eso espero,y en enero nuevos mapas multijugador,piensen en eso se alegraran :victoria:
hombre yo me alegraria si los mapas y todo eso nos lo regalaran, pero como no va aser asin, k tambien los tendremos que pagar.... pues supongo k se alegraran eyos las vacaciones porke se pegaran unas fiestas con nuestro dinero k fliparas XD pero en fin no encuentro bien k pagemos 67 € para k luego vaya como va es lo k yo pienso

Unido
abril 18, 2008
lo que no es normal es que despues de 6 actualizaciones vaya practicamente igual, es lamentable. es casi imposible poder jugar con 5 0 6 amigos mas gente normal en una partida a no ser que no te importe esperar 20 minutos hasta que se meta mas gente. en fin lamentable. ya me empieza a cansar.mucho lirili y poco lerele.................

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Pues yo muchos dias voy a jugar con grupo de 6 contandome ami y no tarda nada en encontrarme partidas pero bueno, ademas las actualizaciones muchas eran para glitches y lag

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior