jajaja vale vale,entiendo XD jaja que locura en 3 dias subir al 70 y primer prestigioclaro claro, 3 dias en puntuacion, vamos, 72 horas jugadas xDD.
Hombre, si vicias las 24 horas del dia, es posible xDDDDjajaja vale vale,entiendo XD jaja que locura en 3 dias subir al 70 y primer prestigioni por mucho vicio es posible eso no? jajajaja
SI, sino el juego acaba aburriendo, hazme caso, haz la prueba, quedate un tiempo en el nivel 70, y te aburriras muy probablemente, pasas de prestigio, y te dan otra clase para personalizar, mas titulos, emblemas y desafios, hazlo, esta muy bien. Otra cosa es hacer los 10 prestigios xDD¿merece la pena subir d prestigios? esque no me convence... porque pierdo todas las armas, desafios... y volvermelo hacer... puff me cansaria, entonces lanzo esa prgunta ¿renta pasar de prestigio?
jajajaja que locura pfff, cuantas horas es lo maximo que aveis jugado?Hombre, si vicias las 24 horas del dia, es posible xDDDD
Hombre pues depende si vas a ir asaco y sabes que te vas a encontrar gente cerca pues coges la m4 y si vas a ir a saco igualmente perp vas para encontrarte a la gente de una distancia media-larga es mejor la rpd ya que la m4 tiene menos potencia pero mas cadencia y la rpd tiene mas potencia y menos cadencia. Te recomiendola scarhChabales tengo 1 dudilla.
Estoi entre elejir 2 ARMAS
Las cuales son la RPD i M4
Ayer con la RPD en terminal ( DOMINIO ) Me hize 56-12
y Hoy con la M4 en terminal ( DOMINIO ) Me e echo 50-8
Nose cual elejirme , necesito recomendaciones...
Con silenciador tampoco va nada malSCAR-H con mira de punto rojo, a mi me va genial, para medias, largas y cercanas distancias jeje, de todas es la que mejor se acopla a mi, yo te recomiendo tambien esa, o es su defecto M16, esa sabiendola usar bien bien te haces el amo en serio jeje
Que la ACR se te va? si no tiene retroceso.. el unico pero es la potencia pero beno si le pones balas de punta encamisada o fuerza bulnerante se compensaYo esque veo que la SCAR es la que mas daño hace jeje, o una de las que mas, he comparado la holografica y la de punto rojo, y a mi me va mejor la de punto rojo, antes usaba la holografica, pero es mas precisa la otra para mi.. ademas, el ACR me recuerda la UMP jeje y se me va mucho jeje.
Pues la ACR tiene la precisión casi al máximo, si se te va esa...Yo esque veo que la SCAR es la que mas daño hace jeje, o una de las que mas, he comparado la holografica y la de punto rojo, y a mi me va mejor la de punto rojo, antes usaba la holografica, pero es mas precisa la otra para mi.. ademas, el ACR me recuerda la UMP jeje y se me va mucho jeje.
es que con la ACR no hay problema de que se te quede el dedo pegado al R1, es una pasada no tiene retroceso alguno, y el daño flojo que tiene, si le pones fuerza vulnerable pfff...es diosPues la ACR tiene la precisión casi al máximo, si se te va esa...
Lo malo de la SCAR es su pésima precisión, se mueve bastante. Yo la llevaba antes, pero cuando desbloqueé la ACR me la puse y buff no hay color, le da mil vueltas a la SCAR, en mi opinión
joder, si el ACR apunta solo, pa mi de las que he probado es la que mejor apunta.Yo esque veo que la SCAR es la que mas daño hace jeje, o una de las que mas, he comparado la holografica y la de punto rojo, y a mi me va mejor la de punto rojo, antes usaba la holografica, pero es mas precisa la otra para mi.. ademas, el ACR me recuerda la UMP jeje y se me va mucho jeje.
Totalmente de acuerdo, vaya arma por dios... :babas:es que con la ACR no hay problema de que se te quede el dedo pegado al R1, es una pasada no tiene retroceso alguno, y el daño flojo que tiene, si le pones fuerza vulnerable pfff...es dios
Por lo de los camperos, si ya te ha matado una vez y sabes donde esta, ya es cosa tuya que vayas a por el o no, porque a mi eso de que me mate mas de 2 veces el mismo, como mucho de casualidad, y a una mala, ya sabes lo que dicen: "si no puedes vencerlos, unete a ellos", nunca esta mal ponerte en un piso o donde sea y empezar a meter balas a to dios que pase por ahi XDEs una pena por que el juego esta echo de puta madre por lo general tano como incorporaciones en el online, pero es la peña quien jode un juegazo y dan ganas de venderlo, por que no disfrutas viendo a tios escondido en plantas esperando que alguien pase! ni que haya otro en un piso de arriba esperando que pase hacia el tio de las plantas
sabes que tienes mas razon que un santo?lo sabes no?si que lo sabes.Estoy hasta los cojones de verdad, ya nose que hacer!! vender el juego o yo que se, esque este no tiene nada que ver con el CoD4, aqui es todo el dia camperos por todos sitios, escondidos como putas! hasta los cjones que tengas que pegar dos balazos con una de franco cuando encima le has dado en toda la cabeza, y depues llega un hijo de puta con unas duales de escopeta y te mata a medio kilometro de un disparo! esto es una asquerosa mierda!no tiene nada que ver con el CoD4, donde la peña jugaba honradamente, donde las armas eran mas justa y una jodido fusil de franco te mandaba al quinto carajo y donde una asquerosa escopeta a mas de 3 metros no te mataba
odio campear esque no es divertido y no me divierte! aparte si todos asemos lo mismo por que no paran de dar por culo lo unico que conseguimos es mas de lo mismo joder a otra persona que pretende disfrutar del juego y no joderlo escondido en una ventana hasta la ceja....y como he dicho antes no esque hay 1 o 2 esque todo el equipo contrario o 5 de 6 son unos jodidos camperos y todos juntos como coño luchas contra eso? por que esta claro que ellos no van a ir a buscarte a tiPor lo de los camperos, si ya te ha matado una vez y sabes donde esta, ya es cosa tuya que vayas a por el o no, porque a mi eso de que me mate mas de 2 veces el mismo, como mucho de casualidad, y a una mala, ya sabes lo que dicen: "si no puedes vencerlos, unete a ellos", nunca esta mal ponerte en un piso o donde sea y empezar a meter balas a to dios que pase por ahi XD