Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 1, 2007
bueno vuelvo a preguntarlo y añado otra pregunta:

¿alguien sabe para cuando es el contenido extra de la edicion blindada?

¿cuando se empieza el prestigio se tienen todas las armas o es como cuando se empezo del nivel 1?

Unido
diciembre 10, 2009

¿cuando se empieza el prestigio se tienen todas las armas o es como cuando se empezo del nivel 1?
yo te se responder a la segunda pregunta jeje, cuando pasas de prestigio exceptuando titulos, emblemas y desafios de prestigio (creo) es como si volvieras a empezar de nuevo, es decir si perderias tus armas y tendrias que volver a desbloquearlas

Edito: Di por hecho que sabia lo de los titulos pero bueno se lo pong por si acaso xD

Última edición:
Unido
octubre 14, 2009

Con el contenido extra te refieres a la descarga del COD classic? si es eso, solo tienes que meter el codigo de descarga y te lo descargas

Unido
octubre 10, 2007
Tengo una duda: Quiero el emblema de radiactividad girando, que se gana tirando 10 bombas y llevo 2, si paso de prestigio esas 2 bombas tiradas se perderían o lleva un conteo sin contar el prestigio?

Unido
noviembre 30, 2007
Hola compañeros, tengo una duda, os comento.
Es mas practico para subir niveles jugar buenas partidas o cumplir objetivos??
Por ejemplo, yo con las 2 ventajas q mas y mejor juego son Fuerza Vulnerable y Prestidigitacion. Con estas 2 ventajas es con las q mas muertes hago y por supuesto ya tengo el desafio al 100%. En cambio otras ventajas incompatibles con estas 2 como Carroñero o Linea Dura no las tengo todavia al 100% pero si me las pongo hago mucho peor partidas. Mi dilema es, merece la pena conseguir esos desafios por 10.000 putos puntos, si con 2 o 3 buenas partidas q hagas ya ganas esos mismos puntos?
Gracias

Unido
junio 17, 2009
Hola compañeros, tengo una duda, os comento.
Es mas practico para subir niveles jugar buenas partidas o cumplir objetivos??
Por ejemplo, yo con las 2 ventajas q mas y mejor juego son Fuerza Vulnerable y Prestidigitacion. Con estas 2 ventajas es con las q mas muertes hago y por supuesto ya tengo el desafio al 100%. En cambio otras ventajas incompatibles con estas 2 como Carroñero o Linea Dura no las tengo todavia al 100% pero si me las pongo hago mucho peor partidas. Mi dilema es, merece la pena conseguir esos desafios por 10.000 putos puntos, si con 2 o 3 buenas partidas q hagas ya ganas esos mismos puntos?
Gracias
hombre el juego esta hecho para que se hagan todos los desafios, y por ejemplo el de carroñero se hace bastante rapido y linea dura un pokito mas de tiempo pero valen la pena pk son 10mil px, eso si de la otra manera si te haces 1 partida bastante buena, esos 10px te lo haces en una sola partida. Por ejemplo las partidas donde mas se suele ganar px es en buscar y destruir por cada miembro del equipo contrario te dan 500, mas luego otro tanto si pones la bomba o la desactivas, por ronda ganada y aveces hsta por ronda jugada y luego al final si ganas la partida te dan otro tocho.

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
No se si a alguien mas le pasa... :S desde ayer en las partidas las voces de los "muñecos" estan en ingles... me siento como si jugara al counter "i have the bomb!" dicen cuando alguien pilla la bomba y a mi parece deberia ser en español ¿no??? :S vaya paranoia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior