Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 20, 2007
Pues yo voy con el franco a lo rambo y a mi me va mejor que con la mayoria de los fusiles,sun muchos mas efectivos,pero claro tienes que tener un poco de practica.Una pregunta:
Que hay que hacer para que te den el emblema de enemigo de estado??alguien lo sabe?.

Saludos:hola:
Tienes que matar a 3 cuando eres el ultimo superviviente de tu equipo
lo puedes conseguir en un ByD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Eso tenlo por seguro, hoy por hoy, no hay un sistema anti-hacking y si lo hay seguro que no es muy efectivo.

Ademas ten en cuenta que aunque quiten los hacks siempre habra el tipico grupito de amigos "como me lo creo estoy entre los 100 primeros" que tienen una conexion que lo flipas, caen entre ellos en partidas publicas y se dedican a ganar puntos y hacer rachas imposibles.

Saludos.
Pues juguemos los dos juntos Tony, y enseñemoles que son partidas sin trucos de mierdas :victoria:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Por mi cuando quieras Fer, eso si, a partir de mañana que ahora estoy reventado (me he matado a estudar, de hecho aun no he bajado la 1.06) XD. Bueno lo dicho Fer, saludos y a cuidarse :chocala:.

:hola:.
Claro, tio cuando quiera,ahora con la vacaciones = más tiempo libre y jugaremos más.

Un abrazo tony :hola:

Unido
agosto 7, 2009
Gracias a la última actualización me va perfecto el online, tarda un poco en encontrar partida pero siempre me entra con mínimo 3 rayas verdes y nada de lag.
Por cierto, ahora se ven más españoles por el online ¿no?

Un saludo :)

Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Gracias a la última actualización me va perfecto el online, tarda un poco en encontrar partida pero siempre me entra con mínimo 3 rayas verdes y nada de lag.
Por cierto, ahora se ven más españoles ¿no?

Todo está relacionado, ahora tarda mas porque nos busca con españoles y así tener mejor conexión, por cierto cada día me da mas asco jugar con españoles, lo siento pero es así, hoy al mismo entrar a un punto de encuentro un personajillo llamado platanocanario o algo así me ha llamado de todo simplemente por entrar... da pena jugar con la mayoría de españoles

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Por cierto, ahora se ven más españoles por el online ¿no?

Se ven más no ,que te busca anfitriones españoles que es otra cosa XD

Unido
agosto 7, 2009
La verdad es que da un poco de asco jugar con algunos españoles, hoy un jugador lanzó una bomba nuclear y nada más que se oían insultos:buf:

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Pues yo e tenido la suerte de no encontrarme con estos elementos, supongo que sera por que solo juego a partir de las 12 de la noche en adelante y evito a los tipicos niñatos pero desde que me encuentre alguno silencio y a tomar por cu....

Unido
noviembre 11, 2009
Pues a mi me gusta escuchar hablar español mientras juegos, escuchar los comentarios que hace la gente sobre la partida y las paridas que se montan xDDD
Será porque casi nunca uso micro y porque no suelo encontrarme con mala gente.

Salu2

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Pues a mi me gusta escuchar hablar español mientras juegos, escuchar los comentarios que hace la gente sobre la partida y las paridas que se montan xDDD
Será porque casi nunca uso micro y porque no suelo encontrarme con mala gente.

Salu2
Mientras que te toquen los que son buena gente no pasa nada lo malo es cuando te toca en contra del tipico,con perdon payaso que como le mates 5 veces seguidas ya te insulta...

Unido
diciembre 7, 2009
Mientras que te toquen los que son buena gente no pasa nada lo malo es cuando te toca en contra del tipico,con perdon payaso que como le mates 5 veces seguidas ya te insulta...
jajaja si k es verdad, hay cada español k no veas como rabian XD alguna k otra vez entre eyos me incluyo yo tmb, cuando estas jugando y te la hacen un par o 3 de veces te cansas y luego cuando os juntais le dices de todo pero por el calenton,incluso yo me acuerdo k por decirle a un giri callate tonto, me salto un español k estaba en su grupo k me iva a venir a buscar k me iva a rajar k noseke......... y yo y los de mi clan riendonos pero de su cara descaradisimo XD hay mucho echo polvo suelto

el_canario

Baneado.
Unido
octubre 29, 2009
Perceguera da jugar con españoles, eso si son setas. Jugar a demolicion, y quedarse escondido, sin nisiquiera intentar colocar la bomba, es LAMENTABLE, pero bueno, la gente se divertira asi, lo que no entiendo es que se diviertan jodiendo la partida a los demás, para eso que jueguen a duelos a muerte. Cuando defienden, y cuando a tacan, eso es lo más triste, quedarse escondido en tu base, sin siquiera ir a colocar, esperando que pasen delante para disparar. Y asi cientos y miles, en todas las partidas los hay. Asi es que el modo de juego favorito era demolicion, y ahora ya estoy cambiando de modos, aunque esa gente la hay en todos lados, no podian machacarsela con dos ladrillos y dejar en paz a los demas no xDD

Lo gracioso es que si luego eso se lo haces tu, se amargan y abandonan.

Unido
octubre 14, 2009
Perceguera da jugar con españoles, eso si son setas. Jugar a demolicion, y quedarse escondido, sin nisiquiera intentar colocar la bomba, es LAMENTABLE, pero bueno, la gente se divertira asi, lo que no entiendo es que se diviertan jodiendo la partida a los demás, para eso que jueguen a duelos a muerte. Cuando defienden, y cuando a tacan, eso es lo más triste, quedarse escondido en tu base, sin siquiera ir a colocar, esperando que pasen delante para disparar. Y asi cientos y miles, en todas las partidas los hay. Asi es que el modo de juego favorito era demolicion, y ahora ya estoy cambiando de modos, aunque esa gente la hay en todos lados, no podian machacarsela con dos ladrillos y dejar en paz a los demas no xDD

Lo gracioso es que si luego eso se lo haces tu, se amargan y abandonan.
Te entiendo perfectamente, estoy hasta la ... de que me den la chapita de ser el que mas cuarteles captura

Unido
noviembre 1, 2007
seguro que sera la 2498 vez que lo preguntan pero lo hago y se lo agradezco al que me responda :D

¿que pasa con el "contenido extra" que trae la edicion blindada?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior