No seria que llevabas copion???No eres el unico al que le ha pasado algo raro.
A mi hoy ya va la tercera. La primera que me paso fue que me busco una partida y en el mapa no ponia nombre y en la foto que sale abajo a la izquierda salia con rallas negras y verdes, cuando empezo la partida se salio automaticamente por un error. Otra que me paso es que eramos 2 equipos de 9 en DME y cuando empezo la partida me ponia: "20 segundos para la rendicion del otro equipo".
Y yo.. que?? puse los marcadores del select y no habia nadie en el otro equipo. Lo mejor de todo es que nos pusimos los de nuestro equipo a celebrarlo dando vueltas y disparando parriba mientras contaba el tiempo xDD.
Y lo que me ha pasado hoy esque iba jugando tranquilo, me matan, y he reaparecido con la Wallet2000 esa, que no la tengo en ninguna clase y la mirrilla del franco aparecia en negro, le daba para apuntar y lo mismo, en negro. Y a los pocos segundos he vuelto a aparecer con mi clase.
No, nunca uso esa racha de muertes. Y si la llevara, lo de la mirilla tampoco seria normal.No seria que llevabas copion???
Ya que has comentado esto, ¿por qué no se puede enviar el Apoyo Aéreo con tu Helicoptero de Ataque activo y si con un Harrier? Es que sé que cuando consigo Apoyo Aéreo es bomba segura y ha habido una partida que no me ha dejado.hoy tire mi primera nuclear¡¡¡ jajajajajaja que pasada... me encanto¡¡¡ hice racha de 31... estaba yo matando con el helicoptero y a la vez mi harrier matando... jkajajajajajjaaj
No te alteres, tramposos hay y habra en todos lados, sino de una manera, de otra.Esto es una PUTA MIERDA. Hoy mismo han arreglado del todo los hackers de mierda, y YA HA 3 TIOS con numeros imposibles(1.000.0000.000 punt bajas etc) QUE ASCO DE GENTE.
Si, pero que da un coraje, Hoy por fin miro el raking y digo" mira que bien sin tramposos de mierdas" eso esta tarde, pues bueno hace 10 min cuando la voy a quitar la ps3, lo miro de nuevos 3 HOYYY, REPITO HOYY ya son 3, mañana seran 20 o 30. y pasado cientos, dentro de una semana MILES de nuevo.No te alteres, tramposos hay y habra en todos lados, sino de una manera, de otra.
Saludos.
Eso tenlo por seguro, hoy por hoy, no hay un sistema anti-hacking y si lo hay seguro que no es muy efectivo.Si, pero que da un coraje, Hoy por fin miro el raking y digo" mira que bien sin tramposos de mierdas" eso esta tarde, pues bueno hace 10 min cuando la voy a quitar la ps3, lo miro de nuevos 3 HOYYY, REPITO HOYY ya son 3, mañana seran 20 o 30. y pasado cientos, dentro de una semana MILES de nuevo.
pues tu vacilabas de tus "partidones"...para ti 50-9 42-9.....eso no es nadaNo se, estar orgullose de ser prestigio 10 con trucos de mierda , pues como que no, porque en 5 dias, ni de coña eres prestigio 10, por muy bueno que seas.
Y bueno, no va por ti, sino en general pero no se ya tanta gente que vacila no se de un 50- 9, 42-9 , 23- 3 etc. Cuando eso para mi son partidas normales para abajo .Que encima lo puedes hacer tranquilamente hasta campeando.
Claro está ,mi opinión.:chocala:
Por q resulta q 2 helicopteros a la vez no pueden estar al mismo tiempo, aunq sean diferentes tipos, hasta q no se vaya uno, na de na.:cunao:Ya que has comentado esto, ¿por qué no se puede enviar el Apoyo Aéreo con tu Helicoptero de Ataque activo y si con un Harrier? Es que sé que cuando consigo Apoyo Aéreo es bomba segura y ha habido una partida que no me ha dejado.
69 del primer prestigio, ya mismo paso al 2º ^^por que nivel vais ustedes en el online? yo por el 30 en 13 horas
losiento porti amigo, la verdad es una verdadera put..da XD, k me lo digan ami k desde el viernes llevo sin play jajajajahoy me acaba de llegar el mw2 pero lo malo es que no tengo ps3esta de camino para aca, pero salgo de viaje el sabado y no jugare sino hasta enero, que mala suerte
![]()
pero yo ya tengo como 3 meses sin ps3 joo, la verdad es que tengo xbox 360 pero para mi ps3 es lo mejorlosiento porti amigo, la verdad es una verdadera put..da XD, k me lo digan ami k desde el viernes llevo sin play jajajaja
Pues yo voy con el franco a lo rambo y a mi me va mejor que con la mayoria de los fusiles,sun muchos mas efectivos,pero claro tienes que tener un poco de practica.Una pregunta:pero como vas a ir a lo rambo con un franco tio XD para k estan los fusiles o las ametralladoras, eso es otra cosa , yo nose vosotros tio pero las ametralladoras me dan una rabia tio k no lo aguanto los ves alomejor cuando te matan k llevan disparando hace 5 minutos para darte sabes, y dices tu seran marikitas XD