nose vosotros pero me estoy hartando del "PUTO" juego,valla kaka con lo de matarte con solo mirarte.me explico llevo mucho tiempo jugando a esta clase de juegos.y llega este y te matan con una facilidad pasmosa,
¿como puede matarte un tio que viene de frente mia le empiezo a disparar y despues de llevar 5-6 tiros le da tiempo apuntarte y matarte de 2-3 tiros?
NO LO ENTIENDO POR MAS VUELTAS QUE LE DOY.
y asi montones de veces,no empeceis que si la conexion(50megas tengo,4 rayas siempre y casi siempre de anfitrion,que si eres malo y cosas varias).
no echais de menos el CoD4 en ese sentido,tengo amigos que en el 4 mataban 15-20 enemigos y aqui matan 40 o mas.asi dicen que les gusta mas,antes eran unos PAQUETES y ahora son makinas de matar.
yo no digo que la guerra real no sea asi, "PERO UN POQUITO DE POR FAVOR" que tengo la cara mas curtida que RAMBO en estos juegos y no lo veo normal.
el juego en si es una pasada en general,pero lo peor que tiene es que loan puesto demasiado facil matar para mi gusto,yo como siga asi me voy a pensar mandar a tomar por culo el juego.
Y LO DIGO ENSERIO.
¿QUE OPINAIS DE TODO ESTO?
+1, yo tampoco lo entiendo
en el cod4 me hacia casi todas las partidas por encima de las 30 bajas.y pocas muertes, en este te violetean el culo por menos de una perra chica.
te matan desde el quinto coño, sin ver al personaje con un subfusil...medio cargardor para matar a uno...
muchas casas, muchos rincones, muchos sitios altos para ir mirando, o nos acostumbramos que este juego es asi o nos volvemos al cod4.
todas las armas van bien, de lejos, de cerca...no hay retroceso de armas, esque ahora todo el mundo sabe jugar, y cuando les dabas el 4, eran unos mantas.
la verdad que juego para ver si le encuentro la magia del cod4, sino lo aparcare y me olvidare de el.
con la maravilla del 4 podia jugar horas al dia,cuando fue la novedad hasta las 5 de la mañana, con este a la hora ya lo quito por la desesperacion, e impotencia de que te matan y no entiendes el porque,porque la gente no va a coger la bandera y se queda parada en el cesped pastando.
el juego esta bien pero nunca llegara a ser lo que fue cod 4