Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
muy buenas noches a todos, una cosa metal gear es dificil matar de tiros en la cabeza? jajaja nose si serias usuario de ese juego o no, pero yo te digo una cosa yo lo fuy durante un año, hasta k ya de tanto lag k havia no se podia jugar, porke eske era morir y te volvian a matar (DL) se llamava asin para el k alomejor fue usuario de ese juego, y es al contrario es muy complicado en mw2 dar tiros en la cabeza al contrario k en MGO, solamente matavan de tiros en la cabeza
Que buenos recuerdos del MGO si no sabias dar tiros en la cabeza mas vale que te dedicaras al CQC xDDDD

Unido
diciembre 3, 2009
muy buenas noches a todos, una cosa metal gear es dificil matar de tiros en la cabeza? jajaja nose si serias usuario de ese juego o no, pero yo te digo una cosa yo lo fuy durante un año, hasta k ya de tanto lag k havia no se podia jugar, porke eske era morir y te volvian a matar (DL) se llamava asin para el k alomejor fue usuario de ese juego, y es al contrario es muy complicado en mw2 dar tiros en la cabeza al contrario k en MGO, solamente matavan de tiros en la cabeza
xD,bueno pues quizas sea mas facil para ti matar dando tiros en la cabeza en el metal gear,y en el modern warfare te cueste la vida,pues a mi no,quizas sea cuestion de habilidad de cada uno,xD pero estoi mas que seguro que no soi el unico que piensa eso,xD

Unido
octubre 18, 2009
eyy!! alguien sabe porque no me puedo conectar? cuando le doy a "jugar online" me sale todo el rato un cartelito en el medio que dice "Estado en linea: recuperando lista de partidas... Actualizando rango y desbloqueados... Conectando con servidor de Matchmaking..." y de ahi no pasa, lleva mas de 15 minutos asi.
He apagado la Ps3, he reiniciado el juego, etc. y no se que mas hacer. ¿Puede alguien ayudarme por favor?
Gracias

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Por ahi dicen que si te matan con dos tiros.. que si tal.. pues yo creo que asi es mejor porque se acerca mas a la realidad, si no quereis morir tanto debeis andar con cuidado y no a lo rambo porque en este cod por lo menos no se dura mucho en pie jugando de esa manera.

Unido
diciembre 7, 2009
no claro k no, cada uno tiene su gracia para segun k juegos, y ami me cuesta horrores dar tiros en la cabeza en mw2, pero tio en MGO eske era obligatorio, sino no matabas a nadie, y eso k comentava del DL era flipante tio de tanto lag k havia, cuando morias, se esperavan 5 o 4 segundos al laito de tu cadaver y te pegavan una rafaga de tiros en la cabeza, total cuando renacias volvias a morir del pedazo de lagazo k havia eso era espantoso enserio

Unido
diciembre 7, 2009
alguien me puede esplicar el problema ese de k tarda mucho en encontrar partida? eske resulta k desde el viernes pasado tengo la ps3 estropeado y no estoy informado de las novedades xD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo suelo disparar a la cabeza (no siempre) con la M16 con punto rojo, ya que al ser de ráfagas, ayuda más en la estabilidad del arma. Eso sí, siempre a una distancia algo larga y que el tío al que dispare no me haya visto o acabe de verme apuntarle.

Con las que también apunto a la cabeza son con la Barret o la Intervención, pero eso ya es algo más lógico (sobre todo, con mira térmica).

Unido
agosto 13, 2008
alguien me puede esplicar el problema ese de k tarda mucho en encontrar partida? eske resulta k desde el viernes pasado tengo la ps3 estropeado y no estoy informado de las novedades xD
pues que ahora, te mete en partidas de tu mismo ping. Y por eso tarda más.
Decir que también hay usuarios que han dicho que les busca más rápido

Unido
diciembre 7, 2009
pues que ahora, te mete en partidas de tu mismo ping. Y por eso tarda más.
Decir que también hay usuarios que han dicho que les busca más rápido
vale entonces lo k me explicaron de k entras en partidas mas o menos de tu misma conexion es cierto, pues ya me diras yo tengo 1,5 M XD vamos por lo menos 15 minutos me da tiempo a tomarme un cafelito XD gracias por la infromacion :p

Unido
agosto 13, 2008
vale entonces lo k me explicaron de k entras en partidas mas o menos de tu misma conexion es cierto, pues ya me diras yo tengo 1,5 M XD vamos por lo menos 15 minutos me da tiempo a tomarme un cafelito XD gracias por la infromacion :p
La gente está muy equivocada con ésto de si tienes muchos megas y bla, bla
Lo importante realmente es el PING (cuando menor sea mejor) que tengas y la velocidad de subida (cuando más elevada mejor).

Unido
marzo 21, 2009
Lo importante realmente es el PING (cuando menor sea mejor) que tengas y la velocidad de subida (cuando más elevada mejor).
Y de donde te crees que sale el Ping y la subida?

Ni puto caso macho, son la polla :jeje: Una vez me hice una triple baja sin apuntar :ein:
Y te vuelvo a citar. Los que usan pepinos son unos Noobs de cuidado. Aprender a disparar. Y felicidades por tirar un pepino sin apuntar :trofeo: Toma! un premio, porque en el juego no te han dado nada

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
lodel ping ...no se yo eh.....
yo por ejemplo:

el cod me rula de maravilla las partidas me las encuentra en 0,2 segundos xDD

y juego sin lag todas las partidas(alguna que otra con lag) vamos que online no puede ir mejor....y de ping siempre tengo 100...que creo que es lo maximo xD

Unido
febrero 10, 2009
Por ahi dicen que si te matan con dos tiros.. que si tal.. pues yo creo que asi es mejor porque se acerca mas a la realidad, si no quereis morir tanto debeis andar con cuidado y no a lo rambo porque en este cod por lo menos no se dura mucho en pie jugando de esa manera.
A mi que se parezca mas o menos a la realidad me importa un pimiento que yo sepa los COD siempre an sido arcade y la verdad prefiero ir a lo rambo que quedarme tumbado media hora esperando que pase cualquiera para matarlo. En resistance sobre todo en el 1 apenas habia camperos, era iwal que el MGO el que disparaba a la cabezota era el que ganaba campear no servia de nada y encima con servidores dedicados sin lag, asi daba gusto jugar.

Unido
diciembre 7, 2009
alguien me puede esplicar como poneis la imagen de la firma tan centrada, XD yo si k soy un noob de estos mundos XD

Unido
agosto 13, 2008
Y de donde te crees que sale el Ping y la subida?

Y te vuelvo a citar. Los que usan pepinos son unos Noobs de cuidado. Aprender a disparar. Y felicidades por tirar un pepino sin apuntar :trofeo: Toma! un premio, porque en el juego no te han dado nada
- Vale, escribí mal el post :douh: Ya sé que sale de ahí, pero la gente no sabe que lo verdaderamente importante para jugar... es tener una buena velocidad de subida y y un ping bajo.
- Sí que me dieron un premio (más XP): triple baja :eek:lee: Serás tú un NOOB, los pepinos van de puta madre. Me la pela lo que digas ;)

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
lodel ping ...no se yo eh.....
yo por ejemplo:

el cod me rula de maravilla las partidas me las encuentra en 0,2 segundos xDD

y juego sin lag todas las partidas(alguna que otra con lag) vamos que online no puede ir mejor....y de ping siempre tengo 100...que creo que es lo maximo xD
Tranquis con lo del ping... yo tengo en teoría 70Ms y me mete en partidas de 100 para arriba XD Y sí, cuando más bajo sea mejor.
El ping es el tiempo de respuesta que tarda en recibir señal del servidor.
PD: ya empieza a molestar postear por aquí :palmas: Parece que uno no pueda dar su opinión sin ser violado al cabo de unos segundos con argumentos estúpidos

Última edición:
Unido
febrero 10, 2009
Tranquis con lo del ping... yo tengo en teoría 70Ms y me mete en partidas de 100 para arriba XD Y sí, cuando más bajo sea mejor.
El ping es el tiempo de respuesta que tarda en recibir señal del servidor
donde se mira el ping que tiene cada uno?? yo creia qe el ping solo dependia de los anfitriones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior