Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Y volvemos ... que el NoScope es SUERTE
No hay nada mas que discutir, ya hubo un tema asi ... y este es de CoD no de noscopes y scopes XD
Hombre...La verdad esque suerte si que es..pero no del todo XD

Nosé,si fuera suerte pura al 100%,se supone que en un duelo de TU Vs Cualquiera del foro..ambos tendríais las mismas oportunidades de ganar....Y todoso sábemos que eso no es así XDXD Suerte suerte ya,es disparar desde muy lejos (pienso yo vamos =))

Saludillos

Unido
mayo 24, 2009
Lo de esas monturas en los sticks..No se si realmente se notan o no sirve de nada...Una vez acostumbrado a los sticks normales. Y lo del video...Eso si no es un montaje sera una recopilacion de todas las veces que ha matado de "pura leche" y lo ha juntado. Es imposible hacer buenas partidas solo usando un sniper desde la cadera.

Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
ayer tire 50 bombas nucleares y pete los servidores de infinity ward pronto veras las consecuencias.
Que no te lo creas no es mi problema, seguro que si lo pruebas sin maraton pro ni peso ligero pro te haces una racha de 2 con cuchillo solo. No sabes el tiempo que he pasado matando asi con cuchillo hasta poder conseguir los pros de maraton y peso ligero, que son correr 30 y 36 millas. Es como cuando empece con la m4, te acostumbras y ya. Si hay mas comentarios asi paso de postear, porque si ya por pedir un harrier os creeis que es mentira.. que tan poco es tan dificil tirar una puta bomba asi o guardarsela por si tu equipo va perdiendo. Ademas en Scrapyard es muy facil matar a cuchillo por la zona de los aviones y en cada edificio del mapa, sobre todo en la posicion A y B en dominacion. En C es un suicidio excepto mientras lo capturan. Probadlo y decidme.

Ademas si quieres fotos que lo demuestren dimelo y os enseño los desafios, la racha y las bombas tiradas.

Saludos.

Última edición:
Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
a mi me salio un no-scope de chorra, que un tio salto delante mia a unos 3 metros y me "asustó" y le di al r1 sin querer y le di en la cabeza XDXD
Justamente eso es con lo que mas me haria gracia un no-scope y a mi no me salen asi. xDD

Los no-scope cercanos son faciles, y con punteria estable es mas facil, solo teneis que apuntar bien y disparar cuando salga el nombre en rojo del otro, significa que lo tienes fijado. Os podeis fijar en el video, el tio lo hace asi tambien.

P.D: No he hecho doble post. Ya sabeis como va este foro ultimamente.

Saludos.

Última edición:

el_marine

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2009
Lo de esas monturas en los sticks..No se si realmente se notan o no sirve de nada...Una vez acostumbrado a los sticks normales. Y lo del video...Eso si no es un montaje sera una recopilacion de todas las veces que ha matado de "pura leche" y lo ha juntado. Es imposible hacer buenas partidas solo usando un sniper desde la cadera.
ese video es una recopilacion de todos los tiros... si te fijas en el lado izquierdo abajo... se ve como cambia el GANANDO - PERDIENDO y los demas datos...

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
No te lo cojas , es malisimo , corre de diferente manera
Los botones Fallan , Estan duros ...
Mi amigo lo compro y tal lo compro fue a la tienda a devolverlo

Una duda:

SI estoi en el 1er prestgiiio i por ejemplo llevo 700 muertes con el UMP45 i paso prestigio 2 tendre que hacer 1000 bajas pal titulo o con 300 ya me serviran?:O
Lo que te ha escrito el otro pabo de que se te borra todo es verdad, pero los desafios de Prestigio y los de las armas que ponen Veterano

Esos no se te borran asi que si, si que te servira

Unido
marzo 4, 2009
Y creia que los fantasmas solo salian de noche... (juan_LP)

Eso si le cuentas a tu abuela seguro que se lo cree pero que te hagas 30 y pico bajas con un mierda cuchillo ....
Yo ayer me hice una bomba nuclear tirando cegadoras.

Unido
diciembre 3, 2009
gracias por las respuestas,pero no me aveis entendido,yo lo que me refiero es,por ejemplo: tu llegas a nivel 70,te pregunta si quieres subir a prestigio,le das a que no,sale la gallina etc,xD y si le diste a que no,si t arrepientes puedes volver a darle a que si? o ya no tienes oportunidad por averle dado a que no?

espero que me respondais esa dudaa,que yo estoi casi,y quiero saber si al darle a que no,puedo volver a aceptar luego y seguir en prestigio.

Unido
febrero 5, 2009
Y creia que los fantasmas solo salian de noche... (juan_LP)

Eso si le cuentas a tu abuela seguro que se lo cree pero que te hagas 30 y pico bajas con un mierda cuchillo ....
Yo ayer me hice una bomba nuclear tirando cegadoras.
Tios pero dejarlo ya *****. ¿Habeis jugado contra el? Puede ser cierto yo no veo el por que no... solo necesitas un poco de suerte y ademas con un cuchillo tactico, peso ligero, maraton y comando como el decia... pues te puedes forrar la verdad.

A todos nos pasan cosas muy flipantes en los juego y que son dificiles de creer.

Unido
marzo 23, 2008
gracias por las respuestas,pero no me aveis entendido,yo lo que me refiero es,por ejemplo: tu llegas a nivel 70,te pregunta si quieres subir a prestigio,le das a que no,sale la gallina etc,xD y si le diste a que no,si t arrepientes puedes volver a darle a que si? o ya no tienes oportunidad por averle dado a que no?

espero que me respondais esa dudaa,que yo estoi casi,y quiero saber si al darle a que no,puedo volver a aceptar luego y seguir en prestigio.
En cuartel hay una opcion que pone prestigio y entre parentesis pone que se desbloquea en nivel 70 asi que me supongo que al llegar a este nivel podras desbloquearlo cuando te de la gana.

Unido
julio 27, 2008
el intervention pero tienes que apuntar al pecho o a la cabeza y nunca le pongas silenciador

si le das en la pierna o brazo necesitas dos tiros sea cual sea el franco

en extremo sin fuerza vulnerante los matas les des donde les des

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Que francotirador me recomendais? esque me pongo el segundo (diria que es el Barret) y de un tiro no mato y lo tengo con la ventaja de daño de las balas aumentado, yo quiero un franco que mate de un tiro, cual me recomendais? Gracias

Unido
noviembre 11, 2009
Te dije unas páginas más atrás que siempre que quieras tienes la opción de pasar de prestigio en el cuartel... otra cosa es que no me leyeras ¬¬"

Hablando de las 33 bajas con cuchillo. Es difícil si, pero posible. Yo me hice de la misma forma racha de 20 pero con el cuchillo normal y escopeta xD

Unido
agosto 18, 2008
Hombre...La verdad esque suerte si que es..pero no del todo XD

Nosé,si fuera suerte pura al 100%,se supone que en un duelo de TU Vs Cualquiera del foro..ambos tendríais las mismas oportunidades de ganar....Y todoso sábemos que eso no es así XDXD Suerte suerte ya,es disparar desde muy lejos (pienso yo vamos =))

Saludillos
Buuee ... de cerca más o menos puedes calcular, pero de lejos si es suerte, luego estan los "trucos" que en teoria centran la bala ... pero que no la centran XD si se centra dices coño que suerte.
Pero en principio es suerte! o eso creo yo.
PD: contra ti todavia no he jugado ¬¬ ... mañana te agrego y echamos una partidilla XD

Unido
octubre 9, 2007
Que francotirador me recomendais? esque me pongo el segundo (diria que es el Barret) y de un tiro no mato y lo tengo con la ventaja de daño de las balas aumentado, yo quiero un franco que mate de un tiro, cual me recomendais? Gracias
intervención con balas de punta encamisada:trofeo: van cosa fina

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior