Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 23, 2007
No sabeis lo que es un campero...
Alguien que esta en una ventana con un franco, una M16 o lo que sea, pero a la vista de los demas, o cubriendo una zona amplia, no es un campero; un campero es el que esta en una esquina, bien escondidito sin que se le vea, con un arma corta generalmente, esperando a que alguien pase por esa puerta o esquina. Eso si es un campero.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
No sabeis lo que es un campero...
Alguien que esta en una ventana con un franco, una M16 o lo que sea, pero a la vista de los demas, o cubriendo una zona amplia, no es un campero; un campero es el que esta en una esquina, con un arma corta, esperando a que alguien pase por una puerta o esquina. Eso si es un campero.
GRACIAS aDrenal1na, tenia yo razon =D. Por cierto soy la unica persona de todo el juego que usa de franco el WA2000? es que lo e visto 2 veces... XD

Unido
noviembre 10, 2009
Una cosa, si yo me quedo en una zona de francotirador disparando, eso no es campero no? es que estoy harto de que la gente chille por el headset. En el mapa de Derail me gusta ponerme de Franco y ya esta pero suelo ir a lo Asalto con la Aug HBAR.
un franco tiene k campear un poco y luego moverse de a otro lugar en todas las guerras han existidos franco y su mision es sigilo ,estarse quietos esperando y matar y moverse a otra posicion adecuada. a mi me gusta el franco pero suelo ir mas a saco con la ma1 o el m16

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
la verdad es que hay muchos camperos españoles, pero un franco campero es lo mas normal porque no creo que la gente vaya a lo rambo con el intervention o el barret....
Camperos habrá de todas las nacionalidades.

He jugado contra un campero y no era español (francés, para más datos) y estaba siempre en esta zona, con su MG4, su inserción táctica y una torreta al lado.

Acabó perdiendo al final... Menos mal.

Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
El sabado me hice una racha de 33 solo con cuchillo tactico al estilo ninja.
Para mi es lo mejor, aunque si vas mucho a saco de frente y te vienen 5 lo mas probable es que solo mates a 2 o 3 y te maten.

Se hace con Maraton (Pro), Peso Ligero (Pro), Comando (Pro), de principal tengo las P90 duales y de secundario la magnum del 44 con cuchillo tactico y cuchillo arrojadizo. Con eso vas mas fuscao que sonic. Yo nada de campear, a saco siempre. Eso si, con ese equipo bajas mucho la precision, porque con el cuchillo no te cuenta y las P90 duales van a saco y de 20 balas que gastas le dan solo 4 o 8 para matar.

Saludos.

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
hombre ya con el wa2000 es dificil matar de un tiro, pero tiene la ventaja de ser semiautomatico, y si sabes que de un tiro no lo matas disparas dos veces y al hoyo! yo llevo ya 200 muertes con el y no me va mal, eso si en NO-SCOPE soy un negao.... una muerte he hecho... xD

Unido
agosto 18, 2008
la verdad es que hay muchos camperos españoles, pero un franco campero es lo mas normal porque no creo que la gente vaya a lo rambo con el intervention o el barret....
XD puues yo suelo ir a lo rambo cn el intervention cn balas de punta encamisada y tengo proporcion 0.99 XD
Porque la he bajado al grabar el montaje y hacer chorraditas XD
Pero bueno ... no es tan dificil ir a lo rambo cn el sniper, en el 4 era mas facil, pero es acostumbrarse. Hace poco unos colegas del foro y yo, jugamos varias partidas, todos a franco XD ganamos la partida e incluso quede 2º tan poco hace falta ser bueno.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
yo cuando me pongo el franco, no voy a lo rambo pero me voy moviendo por todo el mapa para que no me pillen mi posicion, pero a mas de uno e matao cara a cara con el rifle, pero vamos que yo prefiero ir a lo rambo con el scar o el tar xD

Unido
septiembre 21, 2008
El sabado me hice una racha de 33 solo con cuchillo tactico al estilo ninja.
Para mi es lo mejor, aunque si vas mucho a saco de frente y te vienen 5 lo mas probable es que solo mates a 2 o 3 y te maten.

Se hace con Maraton (Pro), Peso Ligero (Pro), Comando (Pro), de principal tengo las P90 duales y de secundario la magnum del 44 con cuchillo tactico. Con eso vas mas fuscao que sonic. Yo nada de campear, a saco siempre. Eso si, con ese equipo bajas mucho la precision, porque con el cuchillo no te cuenta y las P90 duales van a saco y de 20 balas que gastas le dan solo 4 o 8 para matar.

Saludos.
Las 33 con el cuchillo??????????????????????????????? no creo no? xDD

Por cierto te he dado las gracias sin querer :buf:

Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Las 33 con el cuchillo??????????????????????????????? no creo no? xDD

Por cierto te he dado las gracias sin querer :buf:
31 con cuchillo tactico y 2 con cuchillo arrojadizo (que casi me matan cuando fui a recogerlo, pero se llevo un cuchillazo) no use el harrier ni el apoyo aereo y me guarde la nuclear, a la racha 33 despues me mataron y use el harrier, el apoyo aereo y la nuclear. Fue en dominacion en Scrapyard.

Saludos.

Unido
enero 7, 2008
Bueno artistas, tengo una duda. ¿Las muertes de las rachas de muertes cuentan para conseguir mas rachas de muertes?. Me explico, yo mato a 7 y consigo un ataque harrier,, si con ese harrier mato a dos mas, no me deberian dar el Pave Low?. Es que no me pasa y he visto a gente en youtube que si se lo dan. No se si es porque las consiguen de forma legal (matando a los tios) o porque las rachas de muertes conseguidas con paquete de ayuda no cuentan para el global... gracias

P.D: Creo que me he hecho la picha un lio, si no entendeis lo que pregunto, me decis, gracias de antemano

Unido
junio 23, 2008
31 con cuchillo tactico y 2 con cuchillo arrojadizo (que casi me matan cuando fui a recogerlo, pero se llevo un cuchillazo) no use el harrier ni el apoyo aereo y me guarde la nuclear, a la racha 33 despues me mataron y use el harrier, el apoyo aereo y la nuclear. Fue en dominacion en Scrapyard.

Saludos.
ayer tire 50 bombas nucleares y pete los servidores de infinity ward pronto veras las consecuencias.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Bueno artistas, tengo una duda. ¿Las muertes de las rachas de muertes cuentan para conseguir mas rachas de muertes?. Me explico, yo mato a 7 y consigo un ataque harrier,, si con ese harrier mato a dos mas, no me deberian dar el Pave Low?. Es que no me pasa y he visto a gente en youtube que si se lo dan. No se si es porque las consiguen de forma legal (matando a los tios) o porque las rachas de muertes conseguidas con paquete de ayuda no cuentan para el global... gracias

P.D: Creo que me he hecho la picha un lio, si no entendeis lo que pregunto, me decis, gracias de antemano
Las bajas hechas con la ayuda de un paquete de ayuda no se suman a la racha,creo..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior