Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
Que asco de peña que utiliza trucos en el cod ayer en la pista de la nieve grande no ma cuerdo el nombre, estabamos jugando a cuarteles extremos yo contra une ekipo normal no eran clan ni nada pero habia un tio penoso... que nos mataba demasiado la cosa era exagerada era salir y morir todo con la franco asi que me acorde del cod waw y empeze a registrar el cielo y flipando un tio a 4 kilometros de altura apuntando y matando, es un puto ascaso despues me encuentro a unos españolitos iendo de chulitos yo sin micro, estaba en la partida escuchando como fardaban total que me puse serio muy serio acabe 58 - 8, ganamos y la paliza fue bestial al menos por mi parte porque los de mi equipo eran unos giris mataos, les di una de las mayores palizas de su vida, y al final me ponen a parir a insultarme a llamarme camper sin motivo, (vamos que de educacion poca) encima no campeo ni ostias, no paro de patearme el mapa de arriba abajo izkierda derecha, este cod es una puta mierda ya empiezan a aparecer nuevos trucos cada dia, la gente de tu propio pais no tiene educacion los guiris tampoco, los camperos son un puto asco de verdad se divierten???????????????????????????
es que no me lo creo, que asco de peña hay en el cod, ya de paso os dejo un nombre de un chetero el de la pista de la nieve que estaba a 4 kilometros encima del mapa _Why_So_Serious_ ojala lo banen pero ya sabeis si os encontrais a este salid de la partida porque es un tramposo

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Parece que se ha convertido en obligacion no estar mas de 20 segundos parado por que si no te llaman campero... bueno te llaman campero igual si llevas peso ligero y maraton y has dado 5 vueltas al mapa pero a lo que voy... cada cual juega como quiere y no creo que "desprestigiar" a los camperos sea buena idea por que muchas veces son los que nos salvan el culo en buscar y destruir o los que mas rachas hacen y consiguen mas apoyo aereo que nos viene bien a todo el equipo... y si resulta que ese campero es del equipo contrario... pues no es inmortal, si no puedes eliminarlo sera que no se es tan bueno por que hay mil maneras de eliminar a un "francotirador" "defensor" "radio-tirador" todo eso es ser Campero... lo que tiene que hacer la gente es dejar de lloriquear e insultar cada 2 minutos por que no lo logra lo que quiere... lo dicho todos hemos pagado dinero por nuestro MW2 y todos tenemos derecho a jugar como queramos.

PD: desde que en el counter se puso el kick al campero han bajado los jugadores notablemente

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Una pregunta gente, sabeis si ya hay pagina para seguir tus estadisticas??
como la habia con en los anteriores, que estaba todo muy bien explicado y extendido.
Esque me suena que hace tiempo la busque, pero aun no estaba disponible.
Que llevo media hora viendo mis partidas del cod waw, porque como ya no lo tengo me gusta ver las partidas que hice y con que arma mate mas y tal.

Unido
septiembre 4, 2007
Tíos, tengo ganas de lanzar la bomba nuclear, pero no hay manera. ¿Que me recomendáis? ¿Básico o extremo?

Es que en Básico hay cámara de muerte, y te ven el mapa al disparar, pero claro... si te pones Sangre Fría ya no puedes llevar Fuerza Vulnerante. Y para conseguir el Harrier que son 7 bajas me resulta imposible.

Antes he hecho Extremo en Terminal y no se como he llegado a enviar un AC130, pero con Linea Dura (10 bajas), pero claro, todo el mundo lleva Sangre Fría y solo me he cargado a 2 tíos...

Ayuda... que quiero tirar una, tengo ganas y no se que hacer...

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Una pregunta gente, sabeis si ya hay pagina para seguir tus estadisticas??
como la habia con en los anteriores, que estaba todo muy bien explicado y extendido.
Esque me suena que hace tiempo la busque, pero aun no estaba disponible.
Que llevo media hora viendo mis partidas del cod waw, porque como ya no lo tengo me gusta ver las partidas que hice y con que arma mate mas y tal.
ME AUTOCITO, para que la veais.

Tíos, tengo ganas de lanzar la bomba nuclear, pero no hay manera. ¿Que me recomendáis? ¿Básico o extremo?

Es que en Básico hay cámara de muerte, y te ven el mapa al disparar, pero claro... si te pones Sangre Fría ya no puedes llevar Fuerza Vulnerante. Y para conseguir el Harrier que son 7 bajas me resulta imposible.

Antes he hecho Extremo en Terminal y no se como he llegado a enviar un AC130, pero con Linea Dura (10 bajas), pero claro, todo el mundo lleva Sangre Fría y solo me he cargado a 2 tíos...

yo no la tengo para usarla, pero en guerra se puede hacer, si te pones el harrier, y luego el apoyo, ac130 o el pave low, y no te los petan rapido y el mapa es abierto, se pueden hacer unas sangrias majas majas.
Jugando en afghan, o wasterland, con matar a 5, tumbarte y dejarte llevar, te haces una racha de mas de 20 estando tumbado XD (predator-harrier-pave/ac130/apoyo) Pero vamos, a lo que voy, que en guerra al haber partidas con mucha gente, si te sale bien y tienes un poquito de suerte la podras conseguir.

pd: a mi en los paquetes de ayuda, antes cuando los tenia seleccionados nunca me salio una bomba nuclear

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008

Creo que el mejor modo es el duelo a muerte por equipo si juegas solo, si juegas con un equipo dominio. Yo he conseguido un par pero ahora mismo no recuerdo que perks tenia puesto. Yo pondria sangre fria y ninja, ademas de un arma con silenciador para que no te pillen los redares ni nada. y en la primera carroñero podria ir bien. En cuanto a lo de las bajas podrias poner el harrier o el pave low, luego el helicoptero o el ac 130 y ya la bomba nuclear.

Unido
agosto 29, 2007

Te recomiendo como arma la Tar o SCAR-H, y como modo, guerra terrestre como killstreak (como se escriba) Harrier, Apoyo Aereo y Bomba Nucelar claro esta.

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
alguien me ayuda con las operaciones especiales, quien me ayude le ofresco mi ayuda sin dudarlo , y tengo micro mi id es mr_jackkas saludos.

Unido
enero 14, 2009
Puede algun PRO explicar que fusiles son mejores que otros??.. porque yo por lo que veo el mejor es el primero que te dan.. he estado usando el SCAR y y el TAR.. ahoa me ha salido el m16 pero es por rafagas de 3 disparos y no me mola mucho... sigo usando el m14 o cambio por el scar o el tar??

un saludo!!!

Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
a unos le ira mejor una u otra... para eso hay variedad. probar durante unas partidas y ver cual es mejor.

yo antes de entrar en prestigio use varias.
en el primer prestigio me lo pase entero con la M4A1 y era magnifica
en el segundo prestigio me lo pase con la UMP45 y si no tienes fuerza vulnerante lo pasas mal.
en el tercer prestigio estoy con la MP5K y con la SCAR-H y bueno.. en distancias cortas la MP5K no es mala con fuerza vulnerante y la ESCAR-H es muy buena.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior