Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Yo pienso que la AK-47, va muy bien desde la cadera, pero a larga distancia no tanto, me resulta muy similar en su jugabilidad a la TAR-21, a mi personalmente me gusta mas para mapas grandes la M16 y para el resto la UMP y la M4, esta bien la SCAR, pero el cargador es bastante corto, y a partir del lvl 48 por supuesto la ACR es magnifica.

Lo de las escopetitas duales esas amarga, eh?, la peña es muy rayada con las rangers, yo pienso que no pegan mucho en este juego no?, vamos que no me hago a la idea yo de ver en los tiempos que corren a un SWAT, Marine, Geo, al que querais con un par de armas de 1887, vaya.
pero como que la mayoria decis que la ACR es la mejor, y luego en los status, pone que tiene muy poco daño. cuando la mas equilibrada es la M4, creo yo, lo tiene todo bastante alto, mientras que la ACR le ponen poco daño...o esque eso del daño es falso o que?? porque a mi nose, si por la conexion me cuesta matar a la gente normalmente tengo que dispararle una rafaga larguita mientras que a mi con cuatro balas me matan.. :buf:

Unido
enero 1, 2008
ola a todos tengo una duda aver si mela pueden resolver

puedo jugar online con el raton y el teclado es k con el mando me resulta muy dificil

gracias

Unido
marzo 8, 2009
pero como que la mayoria decis que la ACR es la mejor, y luego en los status, pone que tiene muy poco daño. cuando la mas equilibrada es la M4, creo yo, lo tiene todo bastante alto, mientras que la ACR le ponen poco daño...o esque eso del daño es falso o que?? porque a mi nose, si por la conexion me cuesta matar a la gente normalmente tengo que dispararle una rafaga larguita mientras que a mi con cuatro balas me matan.. :buf:
no es por la conexion eso, es que lo que te tarda en llegar lo de la muerte tu lo sigues disparando por eso a veces disparas dos rafagas de m16 por ejemplo por que en la primera no te llega pero a mitad de la segunda si

Yo no se que le veis a la acr si es lo mismo que la F2000 pero la F2000 tiene menos cadenci

Unido
enero 1, 2008
ola a todos tengo una duda aver si mela pueden resolver

puedo jugar online con el raton y el teclado es k con el mando me resulta muy dificil

gracias

Unido
enero 1, 2008
joder k putada me tendre k acostumbrar al mando k parezco una torreta

a porcierto alguno sabe donde puedo conseguir este juego muy barato aun k sea seminuevo

gracias

Unido
marzo 8, 2009
joder k putada me tendre k acostumbrar al mando k parezco una torreta

a porcierto alguno sabe donde puedo conseguir este juego muy barato aun k sea seminuevo

gracias
si quieres pillartelo en xtralife y usas este codigo te sale en 10 napos menos

XLMARCA*SCDMW2* No me des las gracias daselas a marca player
precio-> 60 euros en vez de 70 (66€+3€gastos envio)

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
no es por la conexion eso, es que lo que te tarda en llegar lo de la muerte tu lo sigues disparando por eso a veces disparas dos rafagas de m16 por ejemplo por que en la primera no te llega pero a mitad de la segunda si

Yo no se que le veis a la acr si es lo mismo que la F2000 pero la F2000 tiene menos cadenci
Si, pero lo que me preocupa es porque dicen que la ACR es la mejor. que alguien lo justifique, no diciendo "la ACR es la mejor es magnifica". porque yo mirando lo de precision, cadencia, daño... veo que no es la mejor porque es la que menos daño tiene por eso, haber si alguien lo justifica... ya que me gustaria saber cual es la mejor arma, para seguir mejorando..

Unido
marzo 8, 2009
Si, pero lo que me preocupa es porque dicen que la ACR es la mejor. que alguien lo justifique, no diciendo "la ACR es la mejor es magnifica". porque yo mirando lo de precision, cadencia, daño... veo que no es la mejor porque es la que menos daño tiene por eso, haber si alguien lo justifica... ya que me gustaria saber cual es la mejor arma, para seguir mejorando..
las mejores armas son las de rafagas ( famas y m16 ) a mi me gusta tbn la vector la F2000 tieneel mismo daño que la acr y menos cadencia! por que si te encuentras a uno con m4 delante y tu llevas acr te come con fatatas

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
jaaaaaaaaajajajajajajaja
un español jugando con el javelin puesto todo el rato.
y le digo; que guay eres!! sabes jugar de puta madre !! eres el amo haciendo eso...

y me contesta:
gracias me llevo mucho tiempo coger el truco es dificil

y le contesto:
haber.. estoy siendo sarcastico, me parece penoso jguar asi. usas eso solo para que te maten...

y me dice: no jodas yo creia que hablabas m has desilusinado. yo creia que era bueno.

-------------------------------

no se a que esta la peña de verdad...
porcierto me e encontrado con uno del clan de Cardedeu, de Lw y el tio se a echo 43-5 o algo asi y a tirado la bomba nuclear. (buena partida)
que raro que no me extrañe que a la siguiente le estaban dando pero bien y se a salido de la partida... ¬¬

Unido
enero 29, 2008
jaaaaaaaaajajajajajajaja
y le digo; que guay eres!! sabes jugar de puta madre !! eres el amo haciendo eso...

y me contesta:

y le contesto:
haber.. estoy siendo sarcastico, me parece penoso jguar asi. usas eso solo para que te maten...

y me dice: no jodas yo creia que hablabas m has desilusinado. yo creia que era bueno.

porcierto me e encontrado con uno del clan de Cardedeu, de Lw y el tio se a echo 43-5 o algo asi y a tirado la bomba nuclear. (buena partida)
que raro que no me extrañe que a la siguiente le estaban dando pero bien y se a salido de la partida... ¬¬
Como se llamaba?

Unido
julio 31, 2009
jaaaaaaaaajajajajajajaja

y me contesta:

y le contesto:

si tu te llamas asi en la play "txus_5" tu usas el mismo truco ;)

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
ayer me toco un equipo entero con el jodio javelin en cg, se te pegan al culo esperando a que los mates pero sino estas a menos de 100metros lejos no te escapas
Lo mismo me paso a mi en buscar y destruir, tenian puesto de nombre de clan JAV, de javelin, que asco, y encima eran españoles y me decian que no sabia jugar que me iban a ganar. Al final gane 4-1 y se marcharon con el rabo entre las piernas XDXD

Unido
diciembre 26, 2008
Ayer me hice una partiida muy buena en Scarpyard 53-12 o algo así. Bueno pos a mitad de la partida un tio (español por cierto) pide un lanzamiento de emergencia y justo cuando cae lo matan, a esto que voy yo y los cojo para que los del otro equipo no los cogiesen y se me pone el muy gilipollas a cagarse en mis muertos, a pegarme cuchilladas (jaja no el gilipollas no sabía que era rebote extremo y no m mataba) y a insultarme, que asco de gente de mierda, que poca educacíon y encima no saben ni jugar.

Unido
diciembre 29, 2008
lo peor que ahora solo te busca españoles y por lo tanto tarda mas en buscar porque no es el mismo numero de jugadores que hay en un pais como en todo el mundo a la vez, ya hecho de menos los campers ingleses, ahora le doy a los españoles y a los franchutes XD

Unido
febrero 10, 2009
tiene muy poco daño pero tiene muchisima precisión y una cadencia bastante buena de esa manera aunque 1 sola de sus balas aga poco daño detras vendran otras pocas y te matara en cambio la ak47 aunque aga mas daño la mitad de las balas qe dispares iran al aire sobre todo si disparas a larga distancia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior