Sí. de hecho hay un par que son obligatorias jugarlas 2 personas.las operaciones especiales son para 2 personas tambien????
Sí. de hecho hay un par que son obligatorias jugarlas 2 personas.las operaciones especiales son para 2 personas tambien????
Entre ir a saco y quedarte en un sitio parao hay un termino medioSi, me vais a decir que llendo a saco con un subfusil os haces la bomba nuclear, pasa si llegais al harrier y al apoyo aereo, pero sino no lo haces ni de coña, claro esta a que si el otro equipo es manquisimo si.
gracias tendre que coger a algun colega para jugar:hola:Sí. de hecho hay un par que son obligatorias jugarlas 2 personas.
Es el de imagenio?Hola, tengo el router AMPER XAVI 7768r y quiero abrir los puertos para que en tipo de NAT me ponga abirto para poder jugar al Modern Warfare 2 sin problemas,no se nada pero con la ayuda de una pagina he llegado al sitio donde abrir los puertos mi pregunta es esta: En Transport Type que pongo? En external port range que pongo y en Internal port range que pongo,en total son 5 casillas una de ellas pone letras y en las otras debes poner numeros. Gracias es muy urgente
Yo solo tengo adsl es de color blanco y tiene escrito telefonica en azulEs el de imagenio?
Entra en el router con 192.168.1.1 en tu navegador y activa la opción DMZ host,asociandola a la ip de tu consola,asi no tendras que abrir puertos y tendras nat abiertaYo solo tengo adsl es de color blanco y tiene escrito telefonica en azul
Confirmado!!!, solo los campers tiran bombas nucleares.
Como se activa la opcion DMZ?? explicalo detalladamente esque no entiendo nada de esto. GraciasEntra en el router con 192.168.1.1 en tu navegador y activa la opción DMZ host,asociandola a la ip de tu consola,asi no tendras que abrir puertos y tendras nat abierta
que tu para tirartela tengas que campear.... no quiere decir que los demas si.Confirmado!!!, solo los campers tiran bombas nucleares.
Una vez que estés dentro del router,en la página en la que te pone advance setup y todo ese rollo,vete buscando opción por opción hasta que veas una en la que pone DMZ,pincha y tendras un hueco donde poner una ip y la opción de activar DMZ host.hazlo y ya está.Si no te aclaras busca uñn tutorial de tu router en internet.Como se activa la opcion DMZ?? explicalo detalladamente esque no entiendo nada de esto. Gracias
No solo los campers tiran bombas nucleares, ayer me hice una en favela a francotirador y eso no es campear... campear es cuando a un tio solo lo pueden matar por un sitio y el campero solo cubre ese sitio.Confirmado!!!, solo los campers tiran bombas nucleares. Tirarse una partida entera d sabotaje dentro de una casa disparando por una esquina d la ventana toooooooooooooooodo el rato pa poder tirar una bomba nuclear, mira q hay gente aburria en este mundo, vamos q se lo tuvo q pasar q te cagas, toda la partidita en la casita!!!
Ha se me olvidaba, eran un clan q lo unico q hacian era cubrir al pavo ese, por supuesto casi todos dentro d la casa, claro esta.:douh:
Yo no campeo ni cuando voy al campo con la family:jeje:, pero es practicamente imposible tirarla sin campear. Q alguna vez te salga, pos no te dire q no.que tu para tirartela tengas que campear.... no quiere decir que los demas si.
y a los que dicen de quedarse en un sitio por el que pasa mucha gente, es un poco.... sin sentido decir eso... , porque ya hay que ser tonto, pa pasar 25 veces por el mismo sitio :douh:
1 d cuantas...???????????No solo los campers tiran bombas nucleares, ayer me hice una en favela a francotirador y eso no es campear... campear es cuando a un tio solo lo pueden matar por un sitio y el campero solo cubre ese sitio.
la F2000 esa tampoco va mal. Si tienes puesto fuerza vulnerante..Aunque no sea la mas precisa..con pocas balas q le llegue mueren al acto XD Es potente tambien.ayer probe la scar h y.... a tomar por saco la m4, la scar h aunque tenga menos municio es mas potente y ultimamente la jodia tenia poca punteria, o serian los joystick que esta tos rotos
Solución ???:tengo un problema, desde que se me instalo la ultima actualizacion no me encuentra ninguna partida online, a que es debido ? como lo soluciono? gracias y un saludo
las veces que he conseguido una nuclear, nunca he campeao... de hecho nunca campeo, si lo mas gracioso es ir detras de las personas y cargartelas.Yo no campeo ni cuando voy al campo con la family:jeje:, pero es practicamente imposible tirarla sin campear. Q alguna vez te salga, pos no te dire q no.almas: