Bueno, finalmente ayer me compré el juego y tan sólo jugué 1 hora al modo historia y 1 hora y media masomenos al multijugador..
En mi opinión, el juego está mucho mejor que el primer Modern Warfare, noté la jugabilidad un poco distinta, al personaje como más "pesado".. después todo está masomenos igual.. Me sorprendieron los gráficos, pensé que eran peores.. pero son irregulares, las armas están perfectamente recreadas, los personajes tienen efectos muy buenos, y hay texturas como las de los coches que son malísimas.. igualmente estan bastante bien..
El multijugador, por lo poco que jugué, no pude ver muchas cosas.. llegué a poder crear una clase y la cantidad de cosas que se pueden desbloquear por arma es simplemente enfermizo, uno se puede pasar toda la vida haciendo los desafíos de todas las armas del juego

.. y bueno, con respecto a la gente en el online, me topé con algunos camperos pero la mayoría jugaban bastante bien.. y creo que también arreglaron el tema de la conexión, jugué 6 o 7 partidas y en todas tenía 3/4 rayas verdes, mientras que en el primero tenía siempre 1 o 2..
También noté que tarda mucho más que antes en encontrar partidas.. ojalá lo arreglen..
Sinceramente quedé satisfecho, creí que sería peor xd no me arrepiento en haberlo comprado aunque esté en inglés
Saludos!