Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 22, 2008
La mejor arma la ak-47 ^^
Para mi la mejor arma del juegoson las escopetas duales( el modelo 1887),van de lujo es casi imposible quie te maten si eres un pokillo bueno.Gracias a ese arma mi proporcion de bajas ha subido como la espuma vamos:victoria::victoria:.

Saludos

PD:Si seguimos asi en el cod7 para poder hacer prestigio tendremos que hacer 80 nivelesjoojoojoo,se hace muy pesado....

Unido
septiembre 21, 2008
mirad el ranking mundial y vereis un ivanplayer2 por hay en medio de los 100 y pico primeros del mundo, haber si adivinais quien es.

P.D:no me pregunteis como hacerlo.
Ahora te envio por correo las palmaditas en la espalda...:douh: , justo despues de mirar el ranking y buscarte para ver lo campeon que eres, madre mia, seguro que te lo has pasado muy bien matando a gente que no se mueve, con el truquito del escudo, capturando banderas o como quieras que lo hayas hecho:palmas:

Tu podras presumir de camuflajes, emblemas, etc etc, pero yo puedo decir que estoy en el primer prestigio nivel 33, ratio de 2,25 y todo legal legal :amor:

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Me quedare en el primer prestigio con mi ak-47
--- [ Añadido ] -----
Dale a probar conexion...

Última edición:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Para mi la mejor arma del juegoson las escopetas duales( el modelo 1887),van de lujo es casi imposible quie te maten si eres un pokillo bueno.Gracias a ese arma mi proporcion de bajas ha subido como la espuma vamos:victoria::victoria:.

Saludos

PD:Si seguimos asi en el cod7 para poder hacer prestigio tendremos que hacer 80 nivelesjoojoojoo,se hace muy pesado....
100 niveles hombre!!! en verdad 70 rapido se consiguen!
--- [ Añadido ] -----
XD

Alguien me puede pasar donde ponen los puertos del MW2?

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2009
Tienes que quedar MVP de duelo a muerto por equipos.

Saluods!

P.D:Ahora estoy jugando mas con españoles que con guiris xDDD

por cierto,sobre la actualizacion,yo opino lo mismo que esta muy bien y que aora se nosotros jugamos con muchos,aora se juega con mas españoles,e visto en 3 partidas seguidas que eche,a 3 de ellos,y justamente de un clan que me ofrecieron entrar,esta actualizacion esta muy bien,y a los que no le entre en partidas o les vaya mal debe ser su conexion seguramente,cuanto mejor conexion tengas mejor te va el online.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
como jode que te roben los de tu propio equipo las cajas hoy en una partida el mismo tio me a robado 2..joo

me he despistado y me a robado la cartera..XDXD

Unido
febrero 21, 2008
jejeje XD yo hoy he robado un par de ellas y además he mandado por primera vez bomba nuclear táctica y dos veces seguidas además jeje a unos españoles

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
seguro que as sido tu...XDXD..es broma

yo he podido mandar 3 bombas pero como no lo tenia activado pues como que no..

yo creo que en este es mas facil matar que en el 4 o eso creo yo..

Unido
febrero 23, 2008
Que puertos debo abrir para NAT abierta en MW2?¿¿?¿?

Gracias.
yo me hago la misma pregunta... alguien nos puede ayudar??

gracias!!:cunao:

perdon no habia leio que ya han contestao xD

yo cada vez que oigo que el enemigo a pedido un paquete busco a ver si lo veo pa robarselo xD ya e robado mas de uno jajajjajaja

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
me da igual lo que me digas, tengo todas las armas con todos los desafios y colores, todo desbloqueado, y me divierto mas que tu con todo desbloqueado jugando cada partida con diferentes armas y accesorios.
Tu lo que eres es un tramposo que no sabe jugar y necesita otras formas para conseguir las cosas.
No se para que vienes a vacilar de tu top100 si a la mayoria de la gente del foro le da asco la gente como tú.

Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior