Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Esto que es una clase de historia ¿?¿? xD si entramos en guerra estamos en la onu y nos ayudaran muchos paises ademas despues de viciarnos tanto al mw2 ya tendremos experencia ^^

Unido
agosto 12, 2009
Joe, no solo son los españoles los que insultan, mira que los guiris tambien se inflan a enviar mensajes los jodios!! Ayer estaba en una partida a demolición y el equipo contrario era un clan de inglaterra creo recordar y tios yo soy de los que tienen un promedio de 15 - 11 y asi regulares, pues pongamos que esas 15 veces mate a los 2 primeros de ellos y me inflan a mensajes en ingles insultandome!! y eso que soy de los que quedan a mitad de tabla, muy rara ves arriba.

teneis que dedicaros al Airsoft tambien a ver la experiencia que teneis jajajaja es broma eh!!

Unido
diciembre 29, 2008
Joe, no solo son los españoles los que insultan, mira que los guiris tambien se inflan a enviar mensajes los jodios!! Ayer estaba en una partida a demolición y el equipo contrario era un clan de inglaterra creo recordar y tios yo soy de los que tienen un promedio de 15 - 11 y asi regulares, pues pongamos que esas 15 veces mate a los 2 primeros de ellos y me inflan a mensajes en ingles insultandome!! y eso que soy de los que quedan a mitad de tabla, muy rara ves arriba.

teneis que dedicaros al Airsoft tambien a ver la experiencia que teneis jajajaja es broma eh!!
en lo que tardan en enviar un mensaje te los cargas, asi de simple XD

Unido
julio 27, 2008
lo que hace en el video el muchacho es campear?? me parece que no lo teneis muy claro ese concepto

el esta en una zona donde estan los enemigos y dispara y se cubre, dispara y se cubre, eso es campear??? vale pues entonces vete para el medio del pasillo y qu ete maten sin poder tu matar a nadie?? chis....

campear es esta en una partida siempre en el mismo sitio matando al que pase no eso

Unido
diciembre 29, 2008
campear es quedarte en una esquina y rincon sin siquiera mover la mira del arma, lo que pasa por delante te lo cargas, yo semi campeo, me quedo por una zona de 15/25 metros cuadrados dando vueltas todo el rato, ais defiendo dicha zona, hablamos de duelo por equipos claro, pero eso de quedarse quieto...

Unido
agosto 29, 2007
NO eres el único que lo sabes, Ayer descubrí como hacerlo. Tened todas armas, y accesorios y todo, Y me se hasta el truco que utilizan los guiris para subir de prestigio.

Y sabes que...? .Que no se lo voy a decir a nadie, y tampoco lo haré yo, porque es una autentica MIERDA HACERLO, le quita horas y horas de diversión al juego.
Esa es la mentalidad, si hubira mas gente como tu y menos como el otro no seria a veces tan molesto jugar online.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
me da igual lo que me digas, tengo todas las armas con todos los desafios y colores, todo desbloqueado, y me divierto mas que tu con todo desbloqueado jugando cada partida con diferentes armas y accesorios.
NO eres el único que lo sabes, Ayer descubrí como hacerlo. Tened todas armas, y accesorios y todo, Y me se hasta el truco que utilizan los guiris para subir de prestigio.

Y sabes que...? .Que no se lo voy a decir a nadie, y tampoco lo haré yo, porque es una autentica MIERDA HACERLO, le quita horas y horas de diversión al juego.

Unido
octubre 2, 2008
lo que hace en el video el muchacho es campear?? me parece que no lo teneis muy claro ese concepto

el esta en una zona donde estan los enemigos y dispara y se cubre, dispara y se cubre, eso es campear??? vale pues entonces vete para el medio del pasillo y qu ete maten sin poder tu matar a nadie?? chis....

campear es esta en una partida siempre en el mismo sitio matando al que pase no eso
Gracias al fin alguien que comprende...

Unido
diciembre 26, 2008
Yo flipo con la gente. Me estoy echando una partida en Quarry con el francotirador m21 ebr o algo asi, entonces he matao 5 veces al mismo tio y va el muy gilipollas mandando mensajes de que si soy un campero k tal k cual y cada baja me cambio porque siempre que matas a alguno ese ve donde estas... Cada dia hay mas tonticos en el online en serio. Mañana alomejor nos recorrems el mapa en 20 segundos y nos llaman camperos...

Saludos.

P.D: Menudas discusiones que estais teniendo... pareceis niños de 3 años.

J

javi222

pues a mi con el parche me va perfecto, me busca rapido las partidas, empieza buscando por ping bajo y cuando hay una me mete, y en cuanto en rayas siempre me da 4 o 5 aunque solo lo he probado en unas seis partidas o asi pero de momento perfecto

Unido
febrero 28, 2008
Oye os habeis dado cuenta que despues del parche siempre nos mete con españoles en las partidas? ami el 99% de las veces si, es como los 2-3 dias antes de salir el juego que pasaba lo mismo.. y asi va mucho mejor la conexión! =)

Por cierto yo no me creo ningun truco de armas o subir de nivel etc... hasta que lo vea

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
menuda mierda de parche, si antes era dificil encontrar partidas ahora es imposible !!!
Algunas personas le tarda ahora el doble, en cambio a otra le va ahora mucho más rápido.

A mi por ejemplo, me tarda el doble en buscar partida,pero ahora nuestro amigo que es un anfritión, siempre sale escogido el. y Es una gozada jugar con el.No hay LAG.

Lo que saco yo de este parche es.

Cosas "-": Tarda el doble en buscar partidas a la mayoría de personas.

Cosas "+": Ahora No hay LAG, han mejorado mucho el cambio de HOST, y la elección de anfitrión.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior