Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 18, 2008
Tarda el doble, pero desde que lo he instalado, no he entrado a una sola partida con menos de 3 rallitas de conexion. La verdad es ke vale la pena.

Unido
agosto 13, 2008
Que test?

Si es el de alguna pagina te explico:

El ping es lo que tarda en enviar y recibir la información con respecto a una IP

El del test puede ser que el servidor esté en España con lo que tendrás un ping muy bajo
Pero si el servidor es extranjero tendrás más ping, es decir si el Host de la partida es extranjero tendrás más ping
Sé que es el ping (estudio informática) :eek:lee:
A veces también me pone en partidas de 120 :douh::douh:
He jugado a partidas con anfitriones españoles y no consigo bajar del 100.
Hasta me ha salido el siguiente error--> No puedes conectar con los servidores de Activision :ein:
Me tengo que pasar urgentemente a cable ethernet XD

Última edición:

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Hoy he tirado 2 bombas "nucelares" seguidas!! Lo unico que los españoles del equipo contrario me an empezado a insultar... , y como venganza les tire otra bomba nuclear jaja

Unido
diciembre 3, 2009
jaja,este parche a mejorado el online mucho mas,ya no estara ese problema de las rallitas,xD mejor asi que todo vaya mas igualado :D

Unido
junio 25, 2009
ke alguien me explike komo se ha pasado en veterano la fase contigencia lo del misil predator pk lo e intentao de todas formas y eske no llego al submarino o me matan por er kamina.eske en 2 minutos lo mas cerca k e estao del submarino son 36 m,k alguien me ayude????

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
ke alguien me explike komo se ha pasado en veterano la fase contigencia lo del misil predator pk lo e intentao de todas formas y eske no llego al submarino o me matan por er kamina.eske en 2 minutos lo mas cerca k e estao del submarino son 36 m,k alguien me ayude????
Yo repetí esa parte un montón de veces. Lo más difícil del juego en veterano, tal vez.

Lo 1º que hice, fue cargarme el helicóptero con el lanzacohetes RPG y después matar a los tíos que hay más cerca con el predator.

Después me fuí por la parte derecha del mapa, y allí me saltó un punto de control.

Posteriormente, seguí bordeando el mapa, y una vez que estuve cerca de las escaleras, correr a lo loco a ver si me salía el punto de control.

Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Yo repetí esa parte un montón de veces. Lo más difícil del juego en veterano, tal vez.

Lo 1º que hice, fue cargarme el helicóptero con el lanzacohetes RPG y después matar a los tíos que hay más cerca con el predator.

Después me fue por la parte derecha del mapa, y allí me saltó un punto de control.

Posteriormente, seguí bordeando el mapa, y una vez que estuve cerca de las escaleras, correr a lo loco a ver si me salía el punto de control.
gracias lo del punto de control era lo k no sabia una bez empezando desde el punto de kontrol se me a exo muxo mas fasil.

Unido
febrero 8, 2008
a mí la actualización digamos que me está chafando el online, no me encuentra partidas, y cuando entro en alguna, con tres rallas verdes me da un lag insoportable.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior