Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
XD Lo del Javelin lo estaba haciendo uno de mi equipo en Underpass y luego uno del otro en Scrapyard, molestaba bastante ya que iba con Maratón y Peso Ligero pegando cuchillazos y cuando le veía a él le mataba sin darme cuenta y petabamos todos...

Yo solo espero llegar al nivel 50 (estoy al 48) para probar lo del Javelin en una Privada antes de que lo arreglen.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Si puedes, con la ventaja Brillante, que te permite poner 2 accesorios a tu arma principal, y Brillante en Pro, tambien te da la posibilidad de ponerle 2 accesorios al arma secundaria.

Unido
octubre 5, 2009
Habeces con el lanzacocos ( Lanzagranadas ) Nose que pasa , que las tiras i no petan , es como se la tragese la tierra o las cajas o lo que sean , porque pasa eso? xDD

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Alguien sabe cuando solucionaran este problema que no encuentra partidas.. es que es desesperante joder.. solo he podido jugar uniendome a las partidas de mis amigos.

Unido
julio 26, 2006
Alguien sabe cuando solucionaran este problema que no encuentra partidas.. es que es desesperante joder.. solo he podido jugar uniendome a las partidas de mis amigos.
Quizás esté colapsado el servidor o también puede ser que tu línea no sea óptima. ¿Esto te ha pasado siempre?.

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Quizás esté colapsado el servidor o también puede ser que tu línea no sea óptima. ¿Esto te ha pasado siempre?.
No.. me pasa desde que he descargado la actualizacion 1.05 esta mañana y no me encuentra partida, solo pone probando partidas y el porcentaje pero cuando sube mucho vuelve a empezar desde 0..joo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior