Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 17, 2009
En duelo por equipos, Chuch Norris juega solo :D

Acabo de jugar un dominio 4 vs 5, mi equipo y yo con 2 rayas, y el otro equipo con 4, y la diferencia en la cámara de muerte es totalmente diferente lo que yo hago, a lo que sale.

No podían poner a todo el mundo con la misma conexión?
es lo que hay tio, seguramente todos los del bando contrario casualmente eran americanos y todos ustedes europeo, y el anfitrion no tenia una conexion demasiado buena y paso eso.

Unido
octubre 5, 2009
Joder chabales , como jode subir nivel del 60 para arriba , menos mal que me queda 500 putnos o asi pa subir prestigio i dejar de rallarme por subir de lvl porque cuesta lo sullo ...:)

Mi duda es : Al pasar de prestigio tendre que hacer otra vez todos los desafios para conseguir el emblema de plata o de oro si no lo tngo en este prestigio?

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Pues bueno ahora empiezo a entender lo de los prestigios,emblemas y toda la pesca :buf: La verdad es que mi FPS online favorito sigue siendo el KZ2 :amor:pERO el MW2 me parece superaccesible. Gracias a todos por hacerme entender el online y apreciarlo :palmas::trofeo:
Bueno ahora cuando cloroformee :babas:a mi mujer podré exar unas partidas :cunao::D

Unido
noviembre 11, 2009
este juego es de camperos,todos los juegos que con 2 tiros te matan, hace que hayan camperos, un ejemplo son los resistance ,que hace faltan mas de 2 tiros pa matarte y por eso predominan menos, aunque los hay. en una guerra serian todos camperos haber quien es el chulo que va de rambo
Ya pero es que esto no es la guerra, esto es un juego.

Salu2

Unido
febrero 2, 2008
Ya me pasé el modo campaña en veterano!! Ahora me podré dedicar a acabar los trofeos... aunque el special ops lo veo bastante chungo...

Tambien me podré dedicar al online!!

Unido
agosto 22, 2008
Hola¡bueno una duda que tengo yo.Hoy estaba jugando con mi barret :) y al acabar la partida me han dado un titulo con el nombre del barret en dorado.Mi pregunta es ese titulo te lo dan con todoas las armas?y como se consigue?.Perdonen la ignorancia jaja.

Saludos

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
creo que se el que es
si, lo hay para todas las armas, se consigue consiguiendo todos los accesorios para el arna (no cuentan camuflajes)
espero haber resuelto tus dudas

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
El truco para que se dispare el javelin cuando morimos es asi,segun he visto por internet.
-Ponemos de arma secundaria el lanzacohetes Javelin.
-Nos equipamos con una granada semtex.
-Para que resulte mas efectivo nos ponemos las siguientes ventajas: Maratón, Peligro Cercano y desmodulador, la más importante es la segunda, Peligro cercano ya que aumenta el daño explosivo.
-En la partida nos ponemos de arma secundaria el javelin, a continuación pulsamos el botón para tirar la granada (R2), pero no lo soltamos!! y cambiamos de arma al botón triángulo mientras mantenemos pulsado R2. Cuando soltemos R2 ya estará el truco activado.
-El truco sólo funciona si corremos,saltamos o usamos el cuchillo, si disparamos, cambiamos de arma o hacemos otra acción que no sea saltar,esprintar o acuchillar habrá que hacer el truco de nuevo.

Última edición:
Unido
marzo 26, 2007
hoy e jugado una partida con unos amigos a cuartel, contra unos españoles ellos eran 6 y nosotros 3 y casi les ganamos si no llega a ser por un flipao que hacia la cosa esta del javelin(creo que es este) entonces se metia al cuartel y nos volaba a todos encima un radio acogananteXD nos mataba asta a los que estabamos en las esquinas del cuartel.

en fin..decepcionante encima termino con 56-43(como un loko a por el cuartelXD) y al terminar la partida que ganaron por 200-185 alver que llevaba micro me empiezan a decir paketeeee y yo mira es que no aguanto a esa gente tiooo.

Unido
agosto 6, 2008
Olvide decir eso tambien,xDDD si es verdad que cuando matas a 3 seguidos o algo,no vas a ir a saco,pero no me referia exactamente a eso,yo me refiero que para sacar un pave low por ejemplo,ai que matar 9,o si vas con linea dura uno menos,pero aun asi insisto en que llendo a saco veo dificil que agan rachas de bajas sin morir,sinceramente.. tiene que tener 6 ojos,muchos reflejos,una tele muy grande,la mejor conexion,y nose que mas decir jaja no todo el mundo cumple esas cosas.
ahora mismo me he conseguido una nuclear, sin campear, llendo por detras de la gente, y matandoles con mi Famas XD

Unido
junio 7, 2008
hey colegas tngo0 una duda mañana me voy a comprar el mw2 pero0 vivo0 en ny entonces keria saber si alguien me puede decir si viene en español tmbn o almenos cn los subtitulo0s xq tengo0 el mw1 pero0 me vino0 totalmente en ingles so0 si alguien me puede dejar saber ese dato0 se lo0 agradeceria

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Bueno, hoy me he dado cuenta de que hay ALGO de justicia en el cod.
Estabamos jugando 1nos colegas y yo a cuarteles extremo, y nos toac contra un equipo de todos prestigio 3 ( :S ).
Pues eso, empezamos a jugar y estan campeando en su base, sin coger los cuarteles.
En resumen, 200-185 victoria nuestra y yo con 3000 puntos casi(aunque me hice 19-33).
Los otros con sus avioncitos y sus mariconadas pero no saben jugar, si quieren hacer el primo y tirar bombitas que se piren a duelos extremo.
Moraleja: hacer racha de bajas no lo es todo.

Unido
octubre 18, 2008
Hola, acabo de entrar al juego y me a saltado una actulizacion alguien sabe que contiene, e visto mejoras en el matchmaking ahora te busca partidas con el ping mas apropoiado

saludos

Unido
abril 30, 2008
COJONUUUUDOOOOOO !!!! NO MÁS RAYITAS ROJAS AL JUGAR !!! ya iba siendo hora de que mejoraran el sistema de búsqueda que daba pena, x cierto sabe alguien si ha mejorado el modo SPCIAL OPS tambien¿ puede que ya no de lagazos y vaya como dios manda..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior