El problema es que si es un hack...No han tardado nada en crearlo. En el MW 1 se tardo bastante tiempo en que algunos empezaran a usar el hack de volar...Pero aqui lleva poco tiempo el juego...Como empiecen con más hacks...Se cargaran el juego..
Tranquilos que no tardarán en caer.En Metal Gear Online también comenzaron pronto a hacerse invisibles,y los metieron unos baneos que se cagaron por las patas "pa" abajo....El problema es que si es un hack...No han tardado nada en crearlo. En el MW 1 se tardo bastante tiempo en que algunos empezaran a usar el hack de volar...Pero aqui lleva poco tiempo el juego...Como empiecen con más hacks...Se cargaran el juego..
pues ya algunos existen si no me ekivoco, como el que nombraron ayer que 1 tio quieto disparaba al aire y todas las balas ivan a al cabeza de los contrincantes. un aimbot en toda regla..El problema es que si es un hack...No han tardado nada en crearlo. En el MW 1 se tardo bastante tiempo en que algunos empezaran a usar el hack de volar...Pero aqui lleva poco tiempo el juego...Como empiecen con más hacks...Se cargaran el juego..
te habran dado un misiltazo no te puedes estrellar tu asi porque si XDOs comento una duda. Estaba jugando en dominio e intentando tirar mi primera bomba nuclear. Bueno pues tenia de rachas el pakete de ayuda, apoyo aereo y la bomba. Resulta k voi 4 muertes pido el pakete y me sale un apoyo aereo, yo todo motivado creyendo k por fin iba a tirar la bomba nuclear. Pues eso, mato a dos y derrepente veo k el helicoptero k manejo se estampa contra el suelo y explota. Mi duda es si esto es posible o me habran dado un misilazo??
Por el foro existe un hilo donde te ayuda mucho... no se donde esta, buscalo!Alguien tiene video-tutoriales de el modo Ops, me lo estoy pasando en veterano y cuesta un pokiño. Los videos que visto en internet no pillo na, por que lo hacen super rapido y no te enteras.
Si alguien los tiene que me los pase o me diga de donde. gracias
mucha gente usa el truco de jugar online en partida privada 1v1 dejandose matar el otro,para subir rapido y tener un balance bueno de rachas.A mí me mató una vez un tío desde ahí, y creía que era alguno que estaba volando. Me costó 3 o 4 intentos matarlo tirando bombas, pero lo conseguí.
Otro sitio donde los he visto esconderse es en lo alto de una grúa aunque son bastante visibles.
--- [ Añadido ] -----
Os dejo el ranking de bajas de los primeros tíos del MW2, por si alguien no los ha visto aún.
Iba a mirar por curiosidad cuantas muertes tenían los primeros del ranking y me encuentro esto:
![]()
Creo que no se suma en partida privada, solo galardones...mucha gente usa el truco de jugar online en partida privada 1v1 dejandose matar el otro,para subir rapido y tener un balance bueno de rachas.
Bienvenido al foro y leete las normasHOLA QUE TAL?
SOY NUEVO EN EL FORO Y UN POCO TORPE. LO QUE ME GUSTARÍA SERÍA INTENTAR CREAR UNA LIGA DE CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 ENTRE CLANES. NO UN TORNEO, UNA LIGA QUE DURASE UN TIEMPECILLO Y TAL, CON PREMIOS, UN POCO SERIA, PERO NO TENGO EXPERIENCIA AQUÍ EN EL FORO, NO SE DÓNDE POSTEARLA PARA DARLE UN POCO DE BOMBO Y TAL, NO SE SI ESTE ES EL LUGAR,EL TEMA DE LAS REGLAS, YO JUEGO CON TODAS LAS ARMAS PERO HE VISTO POR AHI QUE PROHIBEN ALGUNAS. EN FIN, ¿PODRÍA SER?, YO CREO QUE TENDRÍA ÉXITO. IGUAL HASTA YA EXISTE PERO COMO ME PIERDO MUCHO POR EL FORO...EN FIN A VER QUE OS PARECE Y SI TRIUNFA LA IDEA.
UN SALUDO.
en las batallas, no importa rango ni prestigio ni nada, sino quien es mas rapido y mejor.Lo cierto es que hacer trucos para subir rapido de lvl es una estupidez...Al fin y al cabo no consigues mejoras..Solo titulos y emblemas...La cuestion de un shooter online es pasarlo bien en las partidas...Subir rango es un aliciente más...Pero no creo que sea el objetivo del juego llegar rapido al final. Y estar durante semanas haciendo mil partidas como la de esos dos disparandose al escudo...En fin. Si. Subes rapido de lvl pero hay que pensar que a la larga eso es un inconveniente. Por que? Por que al final constará que tiene un rango altisimo...La gente pensará..Que máquina tiene que ser jugando..y luego es una decepcion que queda de los peores de la partida siempre XD En cambio ves a un 5 estrellas que no tiene ni prestigio y quizas sea el que mas tiempo lleve jugando y sea una maquina de matar. Asi que los prestigios...En verdad poco simbolizan de lo bueno que eres..habiendo ese tipo de trucos. No creeis? XD
Tan fácil como darle, a Duelo TP, y na más entrar, invitad rápidamente a tu amigoGente, me podeis yamar rastrero o lo que querais, pero me gustaria saber la manera de entrar con un amigo a una partida 1vs1 o como sea para hacerme algunos camuflajes.
Gracias!
en la game a la ke voy yo habia unos 6 o 7 para alquilar...hola, querria saber si esta para alquilarlo en game este juegazo, sino me tendre k conformar con el WaW
Jajaja yo tambien lo consegui una vez, se lo dije a mis amigos y no me creyeron, yo me pregunte se lo habra comido? jajaja.Madre mia, ayer consegui un tiro a la cabeza con un misil predator XDXDXD