Ahora q lo dices...:douh:Esta preparado... en toda la partida no se ven mas jugadores... nose, pareze sospechoso.
Ahora q lo dices...:douh:Esta preparado... en toda la partida no se ven mas jugadores... nose, pareze sospechoso.
Es imposible que un juego falle en eso. Yo creo que todavía no entiende bien como el radar, no le encuentro otra explicación.Una pregunta, tengo un amigo que tiene el juego y me dice que no se le ven los enemigos NUNCA en el mapa, ni con el vat ni nada... puede ser fallo del juego? qué solución puede tener? gracias de antemano!
en la pantalla esta grande westeland o algo de eso, con el intervention si que mate a un monton unos 70 pero me matarian unas 15 veces es que hay que ir a por el cuartel jejeje y entro a tope a probar el no-scope y me acribillan jeje.Por lo k se ve Carde esta a otro nivel en este juego, asike aunke te pongas lo k el te diga dudo k consigas esa racha con una sniper ( no te estoy llamando malo, k conste). Depende de lo k jueges, en un B Y D la mira termica no te va a ser util ya k casi todo el mundo lleva sangre fria, pero igual en cuarteles o dominio yo si me la pondria
pues eso, creo que son los javelin, te pones de segunda arma el misil (que no me acuerdo cual es, el nombre, es el misil ese que cuando lo disparas sale a ras de suelo y luego sube como un condenado y baja matando),pues eso te lo pones de segunda arma,cuando vas corriendo y te matan se autodispara y se carga todo lo que este alrededor del muerto...me esta empezando a dar por el ... no se si sera un bug o que.No es q sorprenda, pero la vacilá se la a metio.almas:
--- [ Añadido ] -----
Como?¿?¿?¿?¿?¿
Pues no ve habia fijao.:babas:pues eso, creo que son los javelin, te pones de segunda arma el misil (que no me acuerdo cual es, el nombre, es el misil ese que cuando lo disparas sale a ras de suelo y luego sube como un condenado y baja matando),pues eso te lo pones de segunda arma,cuando vas corriendo y te matan se autodispara y se carga todo lo que este alrededor del muerto...me esta empezando a dar por el ... no se si sera un bug o que.
si no llevan sangre fria... que de estos los hay a patadas, en normal y entrexmo... malditas ratas!!! hoy me han jodio 3 bombas nucleares por lo mismo!!! a falta de 2 bajas y 1!!!! :douh: :douh:tu amigo juega en extremo? aunque con el vat se deberian ver
rata tu vieja =)si no llevan sangre fria... que de estos los hay a patadas, en normal y entrexmo... malditas ratas!!! hoy me han jodio 3 bombas nucleares por lo mismo!!! a falta de 2 bajas y 1!!!! :douh: :douh:
Es que es verdad, anda que no joden...XDrata tu vieja =)
mas me jode cuando me viene un puto nobato con el tubito en los extremos por q no saben matar de otra forma y me tengo q morder los huevosEs que es verdad, anda que no joden...XD
Los lanzagrandas son la cosa mas guarra que hay en el juego, no se por que coj*nes siguen poniendolos...mas me jode cuando me viene un puto nobato con el tubito en los extremos por q no saben matar de otra forma y me tengo q morder los huevos
No, eso ya viene de antes, pero es que lo de ahora es descarado.No me jodais tios... antes os jodian los camperos,ahora tambien os joden los que usan lanzagranadas y los que usan ''sangre fria'' van a tener que hacer un juego especial para vosotros solos.....
Antes,ahora...el motivo es el mismo...No, eso ya viene de antes, pero es que lo de ahora es descarado.