Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2009
Mira, no tengo ni idea de si he jugado contigo o no, pero hay diversas causas por las que pude haberme salido de la partida y que tu ignoras totalmente intenado hacerme quedar mal (no se por que) por envidia tal vez? Si te he hecho algo, dilo no?

- Que un amigo se haya quedado fuera de la partida (yo tengo amigos, tu no se, porque con ese comportamiendo y esos aire de prepotencia, olé por quien te aguante)

- Porque tenga que ir a hacer deberes (voy al instituto, y tu?)

- Porque no me apetecia jugar ese mapa

- Porque habia quedado con los colegas

- Porque iba a comer

- Porque iba a ver la tele

Y asi un latgo etcétera Mario, asi que no intentes demostrar lo indemostrable.
en la play puedes que tengas mas amigos que yo, pero verdaderos? creo que no... por que con el vicio que tienes pocos amigos te deben de quedar... el instituto a las 6 de la tarde creo no eeh ;)

si no te gusta el mapa no juegas? hay que jugar en todos los mapas :D

quedado con los colegas? puede... pero si te unes solo, sera por algo no? :)

comer a las 6 de la tarde? vengaaaaaaaaaaa

la tele? si para ti solo existe la play :cunao:

y un largo etc :trofeo:

envidia? que va tio, no le tengo a nadie envidia, si juegas mejor que yo enhorabuena, pero yo prefiero tener a gente que me quiere :amor:

Unido
septiembre 21, 2008
A ver...por partes:

1.- Muy buena la pagi na esa en la que vienen explicados los emblemas y demas, pero precisamente la bandera española en la que pone el conquistador que es una que muchos queremos, no viene:ein: xDD, asi que habra que esperar a ver si nos lo dan de casualidad xDD. Y vaya putada que para que te den el del headshot tengas que hacer el desafio de todos profesionales, que reo que es hacer dos headshots con una bala, y yo que nunca me pongo a franco a ver que le hago xDD

2.-mmm, eso de acusar de campero...es muy facil...hay un galardon que va de eso, asi que antes de acusar demostrad que vosotros no lo sois, y si te acusan injustamente, pues le haces una foto a ese galardon y asi provocas mas de un Owned

3.-Venir a un foro a acusar a alguien de que precisamente la aprtida en la que coincidiste con el jugo mal...me parece un poco rastrero...hasta el tio mas pro del mundo puede tener una aprtida mala, ya sea por mala conexion, por mal equipo o simplemente porque no estas inspirado xD

Unido
enero 29, 2008
en la play puedes que tengas mas amigos que yo, pero verdaderos? creo que no... por que con el vicio que tienes pocos amigos te deben de quedar... el instituto a las 6 de la tarde creo no eeh ;)

si no te gusta el mapa no juegas? hay que jugar en todos los mapas :D

quedado con los colegas? puede... pero si te unes solo, sera por algo no? :)

comer a las 6 de la tarde? vengaaaaaaaaaaa

la tele? si para ti solo existe la play :cunao:

y un largo etc :trofeo:

envidia? que va tio, no le tengo a nadie envidia, si juegas mejor que yo enhorabuena, pero yo prefiero tener a gente que me quiere :amor:
Mira chico, das pena. Parece que tu mundo gire entorno a mi y lo que más gracia me hace es que afirmas cosas sin saber.

Ale, me voy a hacer deberes y a estudiar que me aburre discutir contigo.

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Yo llevo jugando desde el día ocho,casi todos los dias,por la noche.En todo este tiempo,solo he visto una bomba nuclear,un impulso....Las grandes rachas que se leen por aquí,en muchos casos,son mentira.Sinceramente creo que esas grandes hazañas son producto de las mentes de chavalucos de 16 años sin mas que hacer que jugar a la play.Por mucho prestigio que se hagan y muchas rachas de las que presuman,cuando entras en alguna partida en la que hay gente de esta,se comen las balas como todo hijo del vecino...
Yo tambien veo en tu comentario envidia, ya que hay gente que cuenta por ejemplo la racha del 56-0 y es real, ahora si os lo creeis o no ya alla vosotros...

Unido
julio 31, 2009
Mira chico, das pena. Parece que tu mundo gire entorno a mi y lo que más gracia me hace es que afirmas cosas sin saber.

Ale, me voy a hacer deberes y a estudiar que me aburre discutir contigo.
no hablemos de dar pena... aqui el unico que da pena eres tu, que todo tu mundo gira entorno a la play ;)

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
A ver si alguien puede responder ya lo del NAT, que es una cosa interesante y no encuentro respuesta entre paginas de discusiones tontas.

Unido
agosto 18, 2008
Me hace gracia que vengais quejandos de que fardan de racha de bajas y vengais vosotros fardando de "vida social". Pues lo mismo os digo, habrá que verlo porque también hay mucho "fantasma" como decís sobre ese tema.

PD: A ver si alguien puede responder ya lo del NAT, que es una cosa interesante y no encuentro respuesta entre paginas de discusiones tontas.
Eso eso, que yo tengo el NAT moderado, lo he preguntado alguna vez y nada,
a ver si nos responden y sabemos que puertos abrir para el NAT abierto.
Un saludo!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Lo del NAT creo que es porque el online todavía no va fino (no se si sera culpa del network o del online del juego).

Yo tengo DMZ activado para la PS3 y upnp activado y aun así hay veces que me da NAT moderado, pero mayoritariamente lo tengo abierto. Si tenéis NAT2 en vuestra consola no le deis mas vueltas al asunto... es problema del online en si, no de la consola. Saludos.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
yo tengo nat 2 sin tocar nada..

tengo casi siempre 4 rallas y casi simpre soy anfitrion los 50 megas de ONO se notan..

pero ni con eso mato mucho soy un poco noob en esto de los shooters..XDXD

Unido
noviembre 18, 2007
Hola,

he leido por los foros de Sony que los puertos para MW2, en principio, son los mismo que para COD4, yo no puedo probarlo ahora, pero de todos modos si teneis actvados DMZ y UPNP no deberia ser necesario nada mas.

Un apunte que puede ser interensante y a tener en cuenta, ¿os habeis fijado que cuando buscais partidas tambien mide vuestro PING para enviaros a partidas de calidad similar?, pensad que eso hace que se den factores muy diversos en los que influye la la calidad de la conexion... es decir, por muchos puertos que tengais abiertos, si el ping es muy alto... tendreis problemas de conexion y de lag... yo normalmente tengo un ping de entre 30 y pocos y 50 (segun la web que se mire) y con 100 MB de fibra optica (practicamente simetricos) no siempre voy a tope, tengo bajones e incluso he llegado a ver mi conexion en rojo... Deduzco que influye mucho la subida del anfi de la partida y nuestro ping (aparte de la subida y bajada de nuestra lineaa), si estos no son similares a los del resto de jugadores (sean de mala calidad o buena) siempre notaremos que la conexion no es muy buena... Todo esto es un resumen de la experiencia que he vivido en el poco tiempo de Online de MW2...

PD pedazo de tocho he soltaooo :douh:

Unido
septiembre 21, 2008
Yo lei hace tiempo (al poco de salir el juego) que IW se lavaba las manos con los problemas y demas, que por lo visto esque se colapsaba el network XD, pero por muchas excusas que pongan, es una verguenza que yo quw tengo una buena conexion y que juego por cable, me vea dando saltos mas de una vez...pero bueno, uno ya esta acostumbrado del cod4:baaa:

Unido
octubre 29, 2008
respuesta a Se_Juanillo16:

1 No ne te dan nada especial más que la medalla
2Eso tambien es mentiram, si tienes todas las ventajas pro recibes los px y ya esta
3 La ventaja pro de los explosivos solo aumenta el daño del apoyo aereo como dice ( o sea el helicóptero que controlas)

salu2

Unido
julio 31, 2008
yo tengo nat2 sin abrir los puertos pero por si acaso los abri i depende la partida a veces me sale solo una raya i aveces 4 creo que era pero nunca he llegado a tenerla toda entera a pesar de que tengo 10 megas asi que iene que ser de sus servers o de los host aunque no lo se seguro yo de esto no entiendo mucho

Unido
mayo 11, 2009
Pues yo tengo Nat moderada y casi siempre voy con 3 rallas o con 2, casi nunca (solo una vez) llegue a tener la conexion al maximo. ¿Sabeis como puedo mejorarla?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior