OzRuLeZ
Baneado.
- Unido
- enero 8, 2008
Ale venga,azle una estatua de chocolate y se la das,que le teneis endiosao aqui....venga venga, que decis... practicamente siempre juego con cardedeu, y es un jodido crack :X ayer mismo, me quitaba todos, va a por todas las banderas, no campea, Cuando le veo quieto es cuando consigue el apoyo aereo de racha de 11 (y porque lo tienes que manejar) que si no sabeis jugar, no digais que siempre juega contra mancos, porque.... he visto como carde mete palizas con solo 2 rayas de conexion. asi que si no sabeis jugar, o nunca podeis hacer una buena racha, no penseis que los demas no pueden, porque la realidad es que si.
Las buenas rachas no se hacen campeando chavales, y cardedeu se hace muy buenas rachas, acabar la ecuacion. (si podeis claro)
EDIT: de hecho, cuando estoy en una partida sin el, y veo que se a conectado en mi partida.... vamos... me cago en to porque solamente muero XD y el tambien puede decir que no soy malo, pero vamos, que como el no conozco ninguno.
Yo ayer jugue contra el,y hoyga usted,no hizo un 56-0,es mas,se fué de la partida...