Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
Demasiada envidia veo yo suelta por aquí... Es lógico que haya jugadores que sobresalgan por encima del resto, no por ello tienen que ser fantasmas ni tenéis que tacharles de esas estupideces que decís. Son buenos, tienen práctica y punto.

¿Que molesta que vengan aquí fardando de ''me he hecho un 100-0 en dominación y nosequé...''? Pues igual sí, así que en mi opinión deberíamos de poner todos de nuestra parte, unos sin postear todas sus hazañas por si alguien se molesta, y otros siendo menos irascibles respecto a los comentarios de los otros jugadores, simplemente interpretando que les hacía ilusión comentar lo bien que les había ido en una partida.

Saludos :hola:

PD: Y habla un jugador modesto, con prop. 0.90 :victoria:

Unido
septiembre 28, 2009
Demasiada envidia veo yo suelta por aquí... Es lógico que haya jugadores que sobresalgan por encima del resto, no por ello tienen que ser fantasmas ni tenéis que tacharles de esas estupideces que decís. Son buenos, tienen práctica y punto.

¿Que molesta que vengan aquí fardando de ''me he hecho un 100-0 en dominación y nosequé...''? Pues igual sí, así que en mi opinión deberíamos de poner todos de nuestra parte, unos sin postear todas sus hazañas por si alguien se molesta, y otros siendo menos irascibles respecto a los comentarios de los otros jugadores, simplemente interpretando que les hacía ilusión comentar lo bien que les había ido en una partida.

A mi que escribas que has echo una partida con 30-0 me da igual,pero aqui hay muchos que dejan caer comentarios del tipo "acabo de hacerme 54-0 y no es mi mejor partida",eso no se lo cree ni dios,a no ser que sea una de esas setas que se esconde en una esquina y no se mueve en toda la partida,¿o no?

Unido
julio 31, 2008
pues yo soy muy malo lo admito quizas la racha mas alta que he echo a sido de 7 o 8 sin usar nigun a130 o helicoptero que me aya salido en un paquete jeje i aun asin ya he llegado al nivel 50 jeje pero aveces en partidas que casi todos los del otro equipo matan 50 o 60 i los mios solo 10 o 12 me parece asta raro que ayan concidido todos los buenos en el mismo equipo jeje pero weno quizas algun dia consiga ser tan bueno como ellos jeje

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
tengo una duda, en algun sitio pone cuantas bombas nucleares se han lanzado? hay algun galardon de esos tipo MVP o CAMPERO XDXD pero para la bomba?

gracias de antemano por contestar

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008

Konguito que alguien tenga envidia de alguien por jugar mejor a un videojuego es algo para quedarse :babas: :ein:

Ami como si tiran 50000 bombitas y teienen proporcion de 5,que más dara,por algo se vician y vician,cosa que respeto.

Lo que no veo bien,es por ejemplo,el fantasmeo que se trae aqui la peña.

Y dime Konguito,ayer pregunte lo de la NAT,cosa de interes general para muchos,y dime , la ves por esta pagina? NO!

Esta 4 o 5 mas atrás,entre los fantasmeos de la gente

Unido
septiembre 4, 2007
Yo en el Cod4 y el Cod 5 lo hacía bastante bien, tenía una media bajas/muertes de 1.2 aproximadamente, y en las partidas en general me salía bien.

Pero en este... me sale aun mejor. XD Estoy mas o menos en 1.45 y en la gran mayoría de partidas quedo 1º. Sobretodo os recomiendo partidas de cuartel general porqué ahí todo el mundo se dirige a la misma zona y ya sabes donde estaran.

PD: Eso sí, no se si llegaré a enviar la bomba nuclear. XD

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Yo en el Cod4 y el Cod 5 lo hacía bastante bien, tenía una media bajas/muertes de 1.2 aproximadamente, y en las partidas en general me salía bien.

Pero en este... me sale aun mejor. XD Estoy mas o menos en 1.45 y en la gran mayoría de partidas quedo 1º. Sobretodo os recomiendo partidas de cuartel general porqué ahí todo el mundo se dirige a la misma zona y ya sabes donde estaran.

PD: Eso sí, no se si llegaré a enviar la bomba nuclear. XD
Entonces para que juegas a CG?

CG es un modo de juego que consiste en CAPTURAR,no en CAMPEAR (cambio ligero en la palabra), otra cosa esque una vez lo captures lo protejas,pero vamos,para hacer eso juega a los Duelos a Muerte,porque vamos,me rebienta la gente que hace eso en un CG,sabiendo que eso no es el principio del juego.

En fin,

Unido
diciembre 22, 2007
¿trabajas en activision? como puedes afirmar que nunca van a sacarlo para ps3, dicen por hay que estan trabajando en la retrocompatibilidad por software quien sabe si algun dia nos encontramos el cod2 en la store?
Pues porque posiblemente copn CoDMWasaberquenumero lo compraria poca gente.Yo por mi parte no lo haria,ya lo tengo.Por eso principalmente

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
tengo una duda, en algun sitio pone cuantas bombas nucleares se han lanzado? hay algun galardon de esos tipo MVP o CAMPERO XDXD pero para la bomba?

gracias de antemano por contestar
Lo más parecido a eso, es el emblema de la bomba nuclear ,que te lo dan al tirar 30 bombas nucleares.

Unido
febrero 28, 2008
Lo más parecido a eso, es el emblema de la bomba nuclear ,que te lo dan al tirar 30 bombas nucleares.
30 no, son 10 xD almenos el que da vueltas me lo dieron con 10
--- [ Añadido ] -----
Entonces para que juegas a CG?

CG es un modo de juego que consiste en CAPTURAR,no en CAMPEAR (cambio ligero en la palabra), otra cosa esque una vez lo captures lo protejas,pero vamos,para hacer eso juega a los Duelos a Muerte,porque vamos,me rebienta la gente que hace eso en un CG,sabiendo que eso no es el principio del juego.

En fin,
Perdona pero para capturar no solo hay que ponerse al lado del cuartel tambien puedes DEFENDER para que los de tu equipo puedan capturar el cuartel, juego en equipo!

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
A mi que escribas que has echo una partida con 30-0 me da igual,pero aqui hay muchos que dejan caer comentarios del tipo "acabo de hacerme 54-0 y no es mi mejor partida",eso no se lo cree ni dios,a no ser que sea una de esas setas que se esconde en una esquina y no se mueve en toda la partida,¿o no?
Sí, eso es cierto, yo en parte me refería a ese tipo de comentarios, que puede haber a gente a la que le sienten mal por lo que sea.

Unido
enero 29, 2008
Yo si lo he visto jugar,asi que hay lo dejo,justamente fué ayer.

Y de 56-0 nada,tal vez 21-20....
Quedé ccomo 27-19 o algo así, pero no se si te has fijado que estaba jugando a franco solo, y que en vustro equipo erais todos españoles y buenos.
Acaso que dicho que me haga esas partidazas siempre? No.
--- [ Añadido ] -----
A parte con un ratio de bajas de 4.36, puedo ver que el chaval seguro que juega muy bien, pero de jugador movil y ganador de partidas capturando, nada de nada, eso no me lo hace creer nadie, por mas que me lo diga él o cualquiera de sus amigos.

Y que conste que yp respeto a todo el mundo en su forma de pensar y de jugar, no quiero que alguien se sienta atacado por mis comentarios.
No hables sin saber, yo siempre procuro ir a los cuarteles, banderas o ir a colocar las bombas, si no te lo crees, que te responda alguno que juegue conmigo a menudo o simplemente, sigue pensando lo que quieras, que me da igual :X

Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
joder chavales teneis todos envidia de cardedeu y de fernando o k?? encuanto dicen algo de sus partidas no os lo creeis... yo eh jugado con fernando y s puedo asegurar que todo es verdad...

Unido
enero 29, 2008
los que dicen que han hecho partidazas de 56-0

han estado escondidos toda la partida para conseguir el apoyo aereo y ponerse a matar con eso
no que hayan matado con su arma a 56
Pues va ser que no...esa partida fue una dominacion en wasteland y estaba jugando con 2 amigos del foro (Gold_Bullet y atalaya22) y te puedo asegurar que con el apoyo aereo llegue a 24 o 25 solo, porque se metieron debajo del suelo y no podia matarlos, lo demás fue con armas.

También te pueden confirmar, que iba a las banderas todo el rato, asi que no hablemos sin saber, anda.

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2009
¿Qué pasa aquí?.. esto es normal, haber qué os creeis, ¿es que de pequeñitos cuando sacabais un 10-9 en lengua en un examen no queríais ir corriendo a casa a contarselo a mama para que os diera un premio y sentiros orgullosos por lo que habéis hecho?

Pues esto es más de lo mismo, en cuanto acuchille a 5 pavos en una misma habitación sobreviendo y en esa misma partida hice 45-5 (Duelo por equipos) no tardé ni na en venir aquí a comentarlo, porque me apetece compartir lo que acabo de hacer, y lo normal es que alguien me responda con otra cosa que el hizo.
La gente necesita decir lo que le pasa, sea pena o superación,etc

Otra cosa es que el tio venga aquí a decirnos lo noob's que somos todos por no ser como él, y que si cual, que el nos da mil vueltas,etc.. no he visto ese tipo de comentario.

Y los que contestáis de mala manera, es que no conseguís hacer este tipo de cosas y sale la envidia malsana, ya os saldrá algo parecido, ya tiraréis la bomba, es cuestión de jugar y practicar, es imposible que alguien que lleve X tiempo en X cosa no mejore, a noser que él no quiera.

Unido
enero 29, 2008
Claro todo el mundo hace partidazas, claro, si juega con mancos :eek:
Que casualidad que siempre me toque con mancos no? Y que en los retos también me pongas als botas....:douh::douh:
Lo que digo es que mi equipo eran todos malos y en el otro eran un clan entero HdD creo que se llaman, y quieras o no, si tu equipo es malo, tu también caes.

Pero bueno, no tengo que darle explicaciones a nadie, hay partidas buenas y hay partidas malas, sin contar que eran las 3 o 4 de la noche :X

Roy__xX estaba en el otro equipo (me uní a su partida) y muchisimas veces juego con él, y os puede confirmar que ni soy una rata que no va a las banderas ni nada de nada.
--- [ Añadido ] -----
¿Qué pasa aquí?.. esto es normal, haber qué os creeis, ¿es que de pequeñitos cuando sacabais un 10-9 en lengua en un examen no queríais ir corriendo a casa a contarselo a mama para que os diera un premio y sentiros orgullosos por lo que habéis hecho?

Pues esto es más de lo mismo, en cuanto acuchille a 5 pavos en una misma habitación sobreviendo y en esa misma partida hice 45-5 (Duelo por equipos) no tardé ni na en venir aquí a comentarlo, porque me apetece compartir lo que acabo de hacer, y lo normal es que alguien me responda con otra cosa que el hizo.
La gente necesita decir lo que le pasa, sea pena o superación,etc

Otra cosa es que el tio venga aquí a decirnos lo noob's que somos todos por no ser como él, y que si cual, que el nos da mil vueltas,etc.. no he visto ese tipo de comentario.

Y los que contestáis de mala manera, es que no conseguís hacer este tipo de cosas y sale la envidia malsana, ya os saldrá algo parecido, ya tiraréis la bomba, es cuestión de jugar y practicar, es imposible que alguien que lleve X tiempo en X cosa no mejore, a noser que él no quiera.
Por fin alquien con 2 dedos de frente.

Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
venga venga, que decis... practicamente siempre juego con cardedeu, y es un jodido crack :X ayer mismo, me quitaba todos, va a por todas las banderas, no campea, Cuando le veo quieto es cuando consigue el apoyo aereo de racha de 11 (y porque lo tienes que manejar) que si no sabeis jugar, no digais que siempre juega contra mancos, porque.... he visto como carde mete palizas con solo 2 rayas de conexion. asi que si no sabeis jugar, o nunca podeis hacer una buena racha, no penseis que los demas no pueden, porque la realidad es que si.

Las buenas rachas no se hacen campeando chavales, y cardedeu se hace muy buenas rachas, acabar la ecuacion. (si podeis claro)

EDIT: de hecho, cuando estoy en una partida sin el, y veo que se a conectado en mi partida.... vamos... me cago en to porque solamente muero XD y el tambien puede decir que no soy malo, pero vamos, que como el no conozco ninguno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior