OzRuLeZ
Baneado.
- Unido
- enero 8, 2008
Yo si lo he visto jugar,asi que hay lo dejo,justamente fué ayer.Tu no lo has visto jugar, Ahí lo dejo.
Y de 56-0 nada,tal vez 21-20....
Yo si lo he visto jugar,asi que hay lo dejo,justamente fué ayer.Tu no lo has visto jugar, Ahí lo dejo.
Yo pienso igual que tu , yo tambien soy normalito a la hora de jugar a este juego y a otros, pero no me importa que me maten mucho, ya tendre partidas mas buenas...saludos:hola:Yo también soy un jugador del montón,mas bien del montón de abajo y no me preocupa ni el ranking,ni las proporciones de bajas-muertes.Juego por pasar un rato divertido con mi colega.Casi siempre jugamos juntos y cuando tenemos suerte de dar cera a un grupo de buenos jugadores,nos descojonamos de risas...Tenemos nuestro propio clan,el requisito indispensable es gozar de buen humor y ganas de partiros la caja.Nos va tan bien que tenemos la increible cifra de dos jugadores,el y yo,jajajaja...Si pasáis de esos grupos de players que se lo toman como una cuestión de vida o muerte y os gusta pasarlo bien,nuestro clan está abierto a nuevos miembros,jajajjaja.
las unicas bajas que no cuentan son las que consigues con los paquetes de apoyo. si por ejemplo de suerte en una caja te toca el ac130 todas las bajas que consigas no contaran para la racha. en cambio si llegas al ac130 por meritos propios esas si te cuentan.Una pregunta, si mato a 4 sin que me maten, me toca un apoyo aereo o helicoptero o cualquier cosa que mate y se carga a alguien, sigue contando como seguidos, o para hacer las rachas solo cuentan los que mates tu con grandas cuchillos y pistolas?? que he leido alguna vez pero esque algunos dicen que si otros que no.. y haber si alguien me soluciona la duda...
Gracias y a jugarr!!!![]()
hombre yo se que hay gente que se pone a decir fantasmadas por llamarlas asi y es buena y ademas se nota, pero hay otras que tienen esa proporcion porque mi niño no son mas camper porque no pueden madre de dios..Haber to esto q se dice solo hay una manera de demostrarlo y es jugando, en un lado los "fantasmas" y en el otro los "humanos" (entre ellos yo):trofeo: y haber q pasa...XD, asi d facil.
Buenos argumentosfernando_Kz es un fantasma... no hace falta decir nada mas
Graciaslas unicas bajas que no cuentan son las que consigues con los paquetes de apoyo. si por ejemplo de suerte en una caja te toca el ac130 todas las bajas que consigas no contaran para la racha. en cambio si llegas al ac130 por meritos propios esas si te cuentan.
eso es a partir de la 5 baja.Gracias
entonces es a partir de las 5 rachas cuando te cuenta verdad?? con la torreta/misil predator? :chocala:
En ninguno de mis post, dudo que cualquiera sea buen o mal jugador, algunos seran mejores y otros peores, yo solo digo que juego mucho a este juego, y hasta ahora no me he encontrado ningun artista de la franco, el que dice con la franco, o cualquier otro arma, jugando conmigo o contra mi que haga una partida de 56-0, aunque creo que de manera excepcional se puede conseguir, pero nadie me va a hacer creer que alguien aqui en este foro que puede hacer eso, siempre que quiera, que mas o menos es lo que tratan de decir estos agrandados, que van de sobrados.
A parte con un ratio de bajas de 4.36, puedo ver que el chaval seguro que juega muy bien, pero de jugador movil y ganador de partidas capturando, nada de nada, eso no me lo hace creer nadie, por mas que me lo diga él o cualquiera de sus amigos.
Y que conste que yp respeto a todo el mundo en su forma de pensar y de jugar, no quiero que alguien se sienta atacado por mis comentarios.
Eso eso,pique...Hay que organizar una quedada.Por un lado los que dicen que son tan buenos,con rachas tan altas y por el otro nosotros,los paquetes...Ya vereis como les damos cañita de la buena,muhahahaha....Haber to esto q se dice solo hay una manera de demostrarlo y es jugando, en un lado los "fantasmas" y en el otro los "humanos" (entre ellos yo):trofeo: y haber q pasa...XD, asi d facil.