Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 15, 2008
yo lo que odio es que en partidas de dominio voy con la mini.uzi y lo de correr mas para capturar rapido,ademas de las otra dos ventajas de hacerte invisible y asi suelo terminar el primero en la partidas en puntacion pero con una relacion de muertes 15-34 mas omenos

Unido
junio 9, 2008
Tu no las visto jugar, Hay lo dejo.
Hola, lo primero, será "ahí", no "hay", y segundo tu si lo has visto, y no me vas a decir que este chaval, captura todas las posiciones, porque aunque me lo digas no me lo creo, que se cruza el mapa con su franco de punta a punta sin que lo maten

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Hola, lo primero, será "ahí", no "hay", y segundo tu si lo has visto, y no me vas a decir que este chaval, captura todas las posiciones, porque aunque me lo digas no me lo creo, que se cruza el mapa con su franco de punta a punta sin que lo maten
"que se cruza el mapa con su franco de punta a punta sin que lo maten"

Si me lo cruzo hasta yo con la barret:)amor:), y difícil no es.Y menos si tienes un vicio increíble con la franco.

Y no hace falta capturar todas las banderas con que tu equipo captura 2, la que queda es donde sale el enemigo, así que te hinchas a matar.

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008

Si me lo cruzo hasta yo con la barret:)amor:), y difícil no es.Y menos si tienes un vicio increíble con la franco.

Y no hace falta capturar todas las banderas con que tu equipo captura 2, la que queda es donde sale el enemigo, así que te hinchas a matar.
Si, como ayer cuando jugamos juntos con mas gente, que les dejabamos capturar y todo de lo malos que eran xD

Unido
junio 9, 2008

Bueno, pues como te decia antes, sigo sin creermelo, pero claro si como tu y tu amigo comentais, es posible que lo hagais facilmente jugando contra cabos o como mucho sargentos.
De todas formas hay que dejar claro, que jugando con el barret de partida, a nadie le vais a hacer creer que vais jugando a saco por el mapa y a capturar, por este tipo de comentarios, es por lo que muchos os llaman fantasmas,

Yo te garantizo que ni tu, ni niguno de tus amigos que tanto matais, os haceis esas rachas jugando contra gente que sepa un poco, te hablo de un equipito que ya haya pasado de prestigio, por ejemplo, o que este en el prestigio 2 como tu amigo en cuestión.

Unido
junio 9, 2008
Loren, no te enfades por eso, si luego creo que salvo todos ellos que son conocidos y se creen muy buenos, los demas sabemos, a que juegan estos chavales y contra quien.

Yo tambien juego partidas contra gente, que juega menos que yo y hago destrozos, y no por ello me río, porque siempre me acuerdo de que antes he recibido.

Unido
noviembre 22, 2008
Sin ofender tampoco, pero tan buenos que sois y tan sobrados que vais que "dejáis cazar las banderas a esos patanes", ¿por qué no probáis el modo extremo, por ejemplo? No os van a ganar, porque con un barrett y dos cuchillos para los seis de vuestro equipo os sobrará, pero por lo menos supondrá un reto un poco mayor, que es de lo que va el tema ¿no? ¿o el rollo solo es subir en los rankings?

Ya sé que alguno dirá que como es mi primer mensaje y tal no puedo entrar así, pero vengo un poco quemao por un anormal que -en modo extremo- coincidió en mi equipo mientras que el resto de su clan coincidía en el otro. Pues el señor anormal se dedicó durante diez minutos a dejarse matar por sus colegas y a matarnos a nosotros por la espalda. Palmamos por goleada. Hoy seguramente estarán por algún foro jactándose de lo buenos que son.

Unido
febrero 21, 2008
Sin ofender tampoco, pero tan buenos que sois y tan sobrados que vais que "dejáis cazar las banderas a esos patanes", ¿por qué no probáis el modo extremo, por ejemplo? No os van a ganar, porque con un barrett y dos cuchillos para los seis de vuestro equipo os sobrará, pero por lo menos supondrá un reto un poco mayor, que es de lo que va el tema ¿no? ¿o el rollo solo es subir en los rankings?

Ya sé que alguno dirá que como es mi primer mensaje y tal no puedo entrar así, pero vengo un poco quemao por un anormal que -en modo extremo- coincidió en mi equipo mientras que el resto de su clan coincidía en el otro. Pues el señor anormal se dedicó durante diez minutos a dejarse matar por sus colegas y a matarnos a nosotros por la espalda. Palmamos por goleada. Hoy seguramente estarán por algún foro jactándose de lo buenos que son.

Que razón que tienes, hay bastantes que van de buenos y luego mira , les ves jugar y van como cobardes, por la espalda ...

En fin ... Un saludo .:hola:

Unido
septiembre 22, 2009
Esos son los "Grandes Jugadores" bueno, mejor se lo creen, aki los modestos que hacemos lo que podemos cuando pillas a uno de estos que se dejan los ojos todos los dias y no tienen vida, que su unica diversion es intentarse reirse de lso demas,pero trankilos a cada uno les dan cuando se lo merecen, Saludos

Unido
septiembre 28, 2009
Yo llevo jugando desde el día ocho,casi todos los dias,por la noche.En todo este tiempo,solo he visto una bomba nuclear,un impulso....Las grandes rachas que se leen por aquí,en muchos casos,son mentira.Sinceramente creo que esas grandes hazañas son producto de las mentes de chavalucos de 16 años sin mas que hacer que jugar a la play.Por mucho prestigio que se hagan y muchas rachas de las que presuman,cuando entras en alguna partida en la que hay gente de esta,se comen las balas como todo hijo del vecino...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior